Que arranque yaaaa
Vamo’ Marrueco’, que tenemos que ganar!
en este mundial no tengo el hype que tenia en el 2014,no porque hayamos llegado a la final,sino por el clima futbolero,el calor,la joda,la cercania y porque eramos casi locales,todas las anecdotas y el furor de los hinchas argentinos en Brasil,tambien me parecia que habia mejores selecciones que ahora en conjunto,donde hasta los equipos mas chicos daban batalla (Costa Rica,Australia,Mexico,Usa,etc), y sobre todo me parecia que habia mas figuras en gran nivel en cuanto a jugadores,este mundial muchas promesas que son incognitas en cuanto a rendimiento,el mundial pasado tenias a Iniesta,Xavi,Muller,Kross,Klose,Van Persie,Robben,David Luiz,Suarez,James Rodriguez,y un sin fin de grandes jugadores en sus mejores momentos,espero estar equivocado y este sea un gran Mundial y no sea un Corea-Japon 2002
Arranca la competencia en la que ves gente hablando de un partido de Chipre vs Trinidad y Tobago
Manijaaa falta nada para otro Mundial!!!
La unica que se les complique en serio es (lamentablemente) si quedamos afuera en primera ronda. Se acabo chiqui mafia y angel easy. Segunda tarea sacar a macri del poder y losbosteros vuelven a los 80
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Como se la banca chipre jugando contra dos paises!
Jajajkjaajaaa Uruguay jugando con Uzbekistan encima le esta costando a los uruguayos
CH de batacazo?
Alemania bicampeona
Tuvo algo que ver Gallardo con que volvamos al FMI?
Mostraron el video oficial de presentación del grupo de Argentina y pusieron como leyendas a Maradona y a Batistuta y no pusieron al matador Kempes.Rusos ignorantes hijos de mil putas.
Lanzini se pierde el mundial. Se rompió el ligamento cruzado anterior de la derecha.
Qué momento de mierda.
Toda la mejor con vos, Manu.
Ojalá Armani no ataje ni un minuto del mundial. Selección mufa y la concha de tu madre.
Que cagada loco era el jugador que más quería ver, que mierda!!!
Fuerza Manu!
cuanto falta para que termine el mundial? que garron viejo…
Adivinen quien se compro la Climachill suplente con el nombre y numero de Manu, y los parches del Mundial obviamente…que garron pobre pibe.
¿TANTA SAL SE PUEDE TENER?
Sin Lanzini no somos candidatos
hay teoria de gallardo responsable de la lesion de lanzini?
abrazo
No empieza más esta mierda
Un garrón lo de Manu, me cagó el día a mi también, pero tampoco exageremos. No es un crack a nivel mundial que perdemos, tampoco para afirmar eso.