Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Que arranque yaaaa

2 Me gusta

Vamo’ Marrueco’, que tenemos que ganar!

en este mundial no tengo el hype que tenia en el 2014,no porque hayamos llegado a la final,sino por el clima futbolero,el calor,la joda,la cercania y porque eramos casi locales,todas las anecdotas y el furor de los hinchas argentinos en Brasil,tambien me parecia que habia mejores selecciones que ahora en conjunto,donde hasta los equipos mas chicos daban batalla (Costa Rica,Australia,Mexico,Usa,etc), y sobre todo me parecia que habia mas figuras en gran nivel en cuanto a jugadores,este mundial muchas promesas que son incognitas en cuanto a rendimiento,el mundial pasado tenias a Iniesta,Xavi,Muller,Kross,Klose,Van Persie,Robben,David Luiz,Suarez,James Rodriguez,y un sin fin de grandes jugadores en sus mejores momentos,espero estar equivocado y este sea un gran Mundial y no sea un Corea-Japon 2002

1 me gusta

Arranca la competencia en la que ves gente hablando de un partido de Chipre vs Trinidad y Tobago

3 Me gusta

Manijaaa falta nada para otro Mundial!!!

1 me gusta

La unica que se les complique en serio es (lamentablemente) si quedamos afuera en primera ronda. Se acabo chiqui mafia y angel easy. Segunda tarea sacar a macri del poder y losbosteros vuelven a los 80

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Como se la banca chipre jugando contra dos paises!

Jajajkjaajaaa Uruguay jugando con Uzbekistan encima le esta costando a los uruguayos

CH de batacazo?

Alemania bicampeona

Tuvo algo que ver Gallardo con que volvamos al FMI?

3 Me gusta

Mostraron el video oficial de presentación del grupo de Argentina y pusieron como leyendas a Maradona y a Batistuta y no pusieron al matador Kempes.Rusos ignorantes hijos de mil putas.

1 me gusta

Lanzini se pierde el mundial. Se rompió el ligamento cruzado anterior de la derecha.

Qué momento de mierda.

Toda la mejor con vos, Manu.

1 me gusta

Ojalá Armani no ataje ni un minuto del mundial. Selección mufa y la concha de tu madre.
Que cagada loco era el jugador que más quería ver, que mierda!!!
Fuerza Manu!

3 Me gusta

cuanto falta para que termine el mundial? que garron viejo…

Adivinen quien se compro la Climachill suplente con el nombre y numero de Manu, y los parches del Mundial obviamente…que garron pobre pibe.

¿TANTA SAL SE PUEDE TENER?

Sin Lanzini no somos candidatos

hay teoria de gallardo responsable de la lesion de lanzini?

abrazo

7 Me gusta

No empieza más esta mierda

Un garrón lo de Manu, me cagó el día a mi también, pero tampoco exageremos. No es un crack a nivel mundial que perdemos, tampoco para afirmar eso.