ah no??? te hago una pregunta, lokita, vos sabes de donde era el arquero campeon del mundo en el 78??? y en el 86??? y en el subcampeon 90??? ahora se podia repetir la historia, pero el “muñe” se esforzo por tratar de “dinamitar” el suceso… porque? simple, si armani era figura en el mundial y argentina campeona del mundo, ya no iban a quedar dudas de que lo poquito “bueno” del semestre y la mentada “remontada” eran propiedad exclusiva del arquero y la providencia, pero no de el, o sea no del el “gran napoleon”. de paso, lograba “cargarse” a su archienemigo sampaoli. los niveles de egolatria que posee ese individuo no se vieron nunca antes…
[quote=“ariel001, post:1581, topic:116421”]
ah no??? te hago una pregunta, lokita, vos sabes de donde era el arquero campeon del mundo en el 78??? y en el 86??? y en el subcampeon 90??? ahora se podia repetir la historia, pero el “muñe” se esforzo por tratar de “dinamitar” el suceso… porque? simple, si armani era figura en el mundial y argentina campeona del mundo, ya no iban a quedar dudas de que lo poquito “bueno” del semestre y la mentada “remontada” eran propiedad exclusiva del arquero y la providencia, pero no de el, o sea no del el “gran napoleon”. de paso, lograba “cargarse” a su archienemigo sampaoli. los niveles de egolatria que posee ese individuo no se vieron nunca antes…
[/QUOTE]Es un chiste no?
coincido
Es el puto amo Ari
wtf?8|
ojala tengan razon uds, que franco sea titular y ganemos la copa, pero…:roll: a mi el “muñe” ya me cago 3 años (perdiendo todo lo importante) y jugando asqueroso. no estoy dispuesto a perder un mundial tb, que encima hay que esperar 4 años. hizo muchisimo lobby con sus mamaderas, pero a pesar de eso no lo llamaron ni de surinam, que se deje de romper los huevos.
Estoy seguro que el talibán Gallardo operó desde las sombras con sus amigos de Hamas para suspender el partido contra Israel y que Armani no se pueda mostrar.
Lpm bro, es siniestro este muchacho
Tuvo algo que ver gallardo con la suspension del partido con israel?
Abrazo bro!
[video=youtube_share;E8Mhpb3B9Tw]Juan Fernando Quintero (River Plate) no se confía en la Selección Colombia - YouTube
[video=youtube_share;ov9K6erDMwo]- YouTube
[video=youtube_share;59EgkpDR8V4]https://youtu.be/59EgkpDR8V4[/video]
En este bodrio que es el parate del fútbol los comentarios de Airelito son agua en el desierto :lol:
Che bueno. Que arranque porque es un embole la tele.
No me nieguen que es como un oasis, como una luz de esperanza, cuando se especula con que el papelón internacional con el Papa y con Israel le puede costar el puesto a toda la conducción de la AFA . . .
Sampalobby va a salir eyectado de la seleccion con el mamarracho que va a ser el equipo este mundial
Y a Arielito se le va a volver a caer otro idolo
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------
Recien ahora te das cuenta que el periodismo en general no es ni imparcial ni objetivo?
Como sueñan ustedes, faltas 50 papelones para que al menos se considere el puesto de la AFA y asi y todo no se van a ir porque en este pais nadie renuncia a nada ni estando procesados por la justicia , esto es nada para ellos, de ultima se le tira todo el fardo al tecnico y a Messi y listo.
¡Obvio que es un sueño! Nada más lindo que soñar :D. Pero no subestimemos tampoco el impacto negativo de lo sucedido; a nivel institucional, lo que hicieron es 100 veces peor que volverse en primera ronda. No creas que va a ser todo gratis, a la AFA se le van a empezar a cerrar muchas puertas, no es lo que nosotros llamaríamos un tema “interno”.
No aguanto mas, quiero que empiece!!
Genio místico, podrías explicarnos al resto de los mortales tu teoría con un gráfico XY por favor? Gracias señor
Que karma estan pagando en afa por el famoso 38 a 38
que manija hermano
7 putos dias
Encontraste el socio??? … Que inflador asqueroso este periodismo de mierda de este país tomado por mafias
Cuando dice que en 3 años no ganó nada importante, se refiere al mellizo Barros Esdelorto, que no ganó la Copa Libertadores ni la jugó el año pasado.