Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

[quote=“Enemisconick, post:1560, topic:116421”]

Ni en pedo madrugo un sábado las 10 de la mañana para ver a estos tipo
[/QUOTE]Madrugo jajajajajaja

4 Me gusta

[quote=“Enemisconick, post:1560, topic:116421”]

Ni en pedo madrugo un sábado las 10 de la mañana para ver a estos tipo
[/QUOTE]Cuales son los horarios de los partidos? No me pienso leer las 999 paginas ni quiero buscar en google.

Buenas tardes a todos. ¿Qué les parece Marruecos, equipo que tiene tiempo ganando; Colombia, que desde México suena bien; Perú, con excelente nivel; y Argentina, que aunque yo vea pesimismo desde Argentina misma, yo aquí veo bastante oportunidad?

Agradecería sus opiniones referente al tema del futbol, la estadística ya la sé. Marruecos me motiva mucho al saber que sus rivales son Portugal y España, igual con Perú con Francia.

¿Marruecos?Pierde todos los partidos…

Argentina, teniendo a Messi al 100%, tiene el mismo nivel de candidatura que Holanda en el 2010. Puede hacer un mundial calladito y discreto.

-La defensa tiene que estar concentradísima;
-Lanzini, Pavón y Lo Celso van a tener que estar on fire;
-Messi tiene que estar al 100%

Tenemos con que ganar el mundial, con suerte y motivación se puede. Al principio no me gustaba nada, pero viendo a las otras selecciones…

5 Me gusta

Marruecos es el mejor africano. Le tocó un grupo durísimo por lo que es casi imposible que pasen. Una pena porque tiene muy buenos jugadores. Si llegan a sacarle un punto a Portugal tienen alguna chance, aunque dependerá de cuanto pierdan vs España y cuanto le ganan a Irán(ídem los portugueses).

[quote=“marce_river, post:1562, topic:116421”]

Cuales son los horarios de los partidos? No me pienso leer las 999 paginas ni quiero buscar en google
[/QUOTE]el primero va de madrugafa a las 10 y los otros 2 a las 15

Lo mismo pienso, o más bien lo deseo. Quizás Ronaldo se aburre, como Messi cada que se va de vacaciones.

Todo puede pasar.

Que mal que nos tocó Chafachusets

3 Me gusta

Mercado y Di Maria jajaja

10 Me gusta

como extraño volver a verte argentinaaaa!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

estoy igual, que empiece ya la copa del mundo, lpm!!!:stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Che ariel, como nos ves para la copa del mundo??
Que opinión te merece Sampaoli??

1 me gusta

Que empiece ya ari, quiero ver buen fútbol xd

2 Me gusta

me gusta sampa, tiene jerarquia internacional.

me veia bien, pero ya el “muñe” lamentablemente hizo de las suyas cagando la titularidad casi segura de armani por un partido de mierda que no significaba nada. puro egoismo/egolatria, como de costumbre…ojala no haya “dinamitado” nuestro mundial solo pq no lo “eligieron” a el :confused:

pd: bienvenido nuevamente!!!:stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Sampa, así sin más, y “muñe” entre comillas. Qué moral…

5 Me gusta

Jajajaajjaajajaja

3 Me gusta

Increíble lo que lograron Tapia y Angelici, que me chupe un huevo la selección y hasta que no quiera que se cuelguen la medalla de ser la AFA que salió campeón del mundo.

No los sacas más. No veo la hora que los echen a la mierda del país.

10 Me gusta

Es la primera vez desde el 90 que no me mueve absolutamente nada, un meh de aquellos. Raro, por que era re enfermo del mundial…me parece que perder con chile 2 veces mató el amor.

Quizá con el primer partido algo me mueve, que se yo, cero onda.

1 me gusta

Estamos en condiciones de decir que si argentina no gana el mundial es culpa de gallardo?

3 Me gusta

[quote=“LukitasAF, post:1578, topic:116421”]

Estamos en condiciones de decir que si argentina no gana el mundial es culpa de gallardo
[/QUOTE]Jajajajajajajajaja el muñeco está influyendo en la selección argentina. Lo de este muchacho es cosa seria. Y si, desde el 14 de marzo no puede sentarse sin usar un almohadón!!! JUA JUA JUA.

Lo que se debe reír de nosotros en el foro Planeta Simio con los de su especie este orangután. Si yo fuese administrador este no duraría ni 5 minutos en el foro, pero bueno, a esta altura es casi como nuestra mascota ya.

2 Me gusta

Nah!, los comentarios son épicos!.