Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

En la votación de ahí arriba hay 7 que pusieron que argentina sale campeona del mundo.

Que optimistas que son algunos jaja

El viernes es el sorteo manija mal

Veo el sorteo.

Llegaron a esa final jugando contra selecciones de tercer nivel, corea del sur en semis, usa en cuartos, paraguay en octavos, y en su grupo el rival mas dificil era irlanda.

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Ojala nos toque españa, suecia y no se el otro uno bien jodido, si vamos a salir campeones quiero que le ganemos a todas las potencias, francia en octavos, portugal en cuartos y brasil y alemania en semis o final, de seguro nos toca racing, atlas y el club de mi pueblito y los niños ratas fans de messi van a decir “a otabos cladificamo glaciaz a mesi”

1 me gusta

Que pelado enfermo jajaj

2 Me gusta

Que lindo es cuando arrancan a sacar bolillas.

Pasarán el sorteo en vivo por youtube?

1 me gusta

que manija me generan estas boludeces
diegote saca la bolilla de inglaterra, te la canto desde ahora.

4 Me gusta

A las 7 empieza? Tan temprano?

Me fije en la grilla de Cablevisión y figura que a las 10 arranca la transmisión en Tyc (seguro también este en Tyc Sports Play), pero el sorteo es a las 12 y lei que no va a durar mas de 40 minutos

2 Me gusta

A las 12 del mediodía

Argentina, Suecia/Inglaterra, Egipto y Japón.

Argentina, España, Suecia y Nigeria :mrgreen:

1 me gusta

QUE MANIJA

DAME A LOS INGLESES PAPITO

1 me gusta

Mirá si se da el grupo del 2002 ?

Argentina-Inglaterra-Suecia-Nigeria

1 me gusta

Argentina-España-Suecia-Nigeria. En la última fecha del grupo le ganamos a los españoles por goleada (7-0 para arriba) y quedan arafue por diferencia de gol.

8vos vs Portugal
4tos vs Francia
Semis vs Brasil
Final vs Alemania

Pido mucho? La respuesta CLARAMENTE ES NO.

1 me gusta

Feos recuerdos pero te lo firmo hoy por hoy

Cantado que nos toca España

yo quiero que nos toque un rival dificil (Inglaterra) y dos faciles (por ejemplo Tunez y Arabia Saudita)

Hoy a las 7 am sorteo, no? Manija.