En la votación de ahí arriba hay 7 que pusieron que argentina sale campeona del mundo.
Que optimistas que son algunos jaja
En la votación de ahí arriba hay 7 que pusieron que argentina sale campeona del mundo.
Que optimistas que son algunos jaja
El viernes es el sorteo manija mal
Veo el sorteo.
Llegaron a esa final jugando contra selecciones de tercer nivel, corea del sur en semis, usa en cuartos, paraguay en octavos, y en su grupo el rival mas dificil era irlanda.
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
Ojala nos toque españa, suecia y no se el otro uno bien jodido, si vamos a salir campeones quiero que le ganemos a todas las potencias, francia en octavos, portugal en cuartos y brasil y alemania en semis o final, de seguro nos toca racing, atlas y el club de mi pueblito y los niños ratas fans de messi van a decir “a otabos cladificamo glaciaz a mesi”
Que pelado enfermo jajaj
Que lindo es cuando arrancan a sacar bolillas.
Pasarán el sorteo en vivo por youtube?
que manija me generan estas boludeces
diegote saca la bolilla de inglaterra, te la canto desde ahora.
A las 7 empieza? Tan temprano?
Me fije en la grilla de Cablevisión y figura que a las 10 arranca la transmisión en Tyc (seguro también este en Tyc Sports Play), pero el sorteo es a las 12 y lei que no va a durar mas de 40 minutos
A las 12 del mediodía
Argentina, Suecia/Inglaterra, Egipto y Japón.
Argentina, España, Suecia y Nigeria :mrgreen:
QUE MANIJA
DAME A LOS INGLESES PAPITO
Mirá si se da el grupo del 2002 ?
Argentina-Inglaterra-Suecia-Nigeria
Argentina-España-Suecia-Nigeria. En la última fecha del grupo le ganamos a los españoles por goleada (7-0 para arriba) y quedan arafue por diferencia de gol.
8vos vs Portugal
4tos vs Francia
Semis vs Brasil
Final vs Alemania
Pido mucho? La respuesta CLARAMENTE ES NO.
Feos recuerdos pero te lo firmo hoy por hoy
Cantado que nos toca España
yo quiero que nos toque un rival dificil (Inglaterra) y dos faciles (por ejemplo Tunez y Arabia Saudita)
Hoy a las 7 am sorteo, no? Manija.