Por escalones creo que lo más justo sería:
1- BRASIL
2- ALEMANIA,ITALIA
3- URUGUAY,ARGENTINA
4- ESPAÑA.FRANCIA,INGLATERRA
A partir de aquí la elección ya es dificil de tomar
Por escalones creo que lo más justo sería:
1- BRASIL
2- ALEMANIA,ITALIA
3- URUGUAY,ARGENTINA
4- ESPAÑA.FRANCIA,INGLATERRA
A partir de aquí la elección ya es dificil de tomar
Por Eurocopas ganadas, exitos de sus clubes, jugadores estrellas, Holanda y Portugal están delante del resto del mundo:
Cruyff, Bergkamp, Van Basten, Rijkaardd, Seedorf, Eusebio, Deco, Figo, Cristiano, Mourinho
1- BRASIL
2- ALEMANIA, ITALIA
3- URUGUAY, ARGENTINA
4- ESPAÑA, FRANCIA, INGLATERRA
5- HOLANDA, PORTUGAL
6-RESTO DEL MUNDO
Islandia vs Argentina es la final.
Lo malo es que por primera vez en la historia, un equipo escandinavo puede ser campeón mundial.:mrgreen:
De hecho puse a Holanda en el puesto 15 teniendo una sola Eurocopa,cuando ahí por palmarés también podría estar Portugal,Chile,Nigeria…etc.,pero como los holandeses hicieron casi siempre buenos mundiales,pues me decanté por ellos,tal como dices,es un país que ha aportado mucho al fútbol a lo largo de la historia.
Que la gane cualquiera menos las selecciones llenas de nacionalizados como Francia (que asco de seleccion) ni brasil
Italia esta muy por detrás de Alemania muchachos
Mira que boludo como me fui a olvidar de la final del 86. Igual son mas de 30 años sin ganarle a un grande Europeo en un mundial, inaceptable por donde se lo mire. Y mas sabiendo que Argentina supo tener muy buenos planteles a la altura de cualquier otra potencia, es inentendible.
No coincido mucho con lo que te marque. Para mi, Messi en la selección la mayoría de veces estuvo bien rodeado. No se si el 2006 porque era muy pibe, pero los mundiales 2010 y 2014 tuvieron que haber sido SUS MUNDIALES. Después los mundiales 98 y 2002 no se si campeones pero semifinal por lo menos tuvimos que haber metido. Lo mismo en Alemania que teníamos un equipazo. En definitiva, en la historia reciente, nos faltó seriedad y sacar chapa de grandes en las difíciles. A eso me refiero con que estamos por debajo de las demás potencias. No voy tanto a la cuestión de la comparación de títulos ganados.
En el simulador me tocó tal cosa como esta:
Grupo A
Rusia
Inglaterra
Egipto
Japon
Grupo B
Polonia
Suiza
Costa Rica
Australia
Grupo C
Francia
Peru
Islandia
Nigeria
Grupo D
Portugal
Colombia
Suecia
Panama
Grupo E
Brasil
Mexico
Iran
Marruecos
Grupo F
Alemania
España
Tunez
Corea del Sur
Grupo G
Argentina
Croacia
Senegal
Serbia
Grupo H
Belgica
Uruguay
Dinamarca
Arabia Saudita
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
CAMPEONES TOTAL
País Campeón Subcampeón
Brasil 5 2
Alemania 4 4
Italia 4 2
Argentina 2 3
Uruguay 2 0
Francia 1 1
Inglaterra 1 0
España 1 0
Holanda 0 3
Checoslovaquia 0 2
Hungria 0 2
Suecia 0 1
GOLEADORES TOTAL
Jugador País Goles
Miroslav Klose Alemania 16
Ronaldo Brasil 15
Gerd Müller Alemania 14
Just Fontaine Francia 13
Pelé Brasil 12
Jürgen Klinsmann Alemania 11
Sándor Kocsis Hungria 11
Gabriel Batistuta Argentina 10
Teófilo Cubillas Perú 10
Gary Lineker Inglaterra 10
Grzegorz Lato Polonia 10
Helmut Rahn Alemania 10
Thomas Müller Alemania 10
PARTIDOS JUGADOS TOTAL
Jugador País PJ
Lothar Matthäus Alemania 25
Miroslav Klose Alemania 24
Paolo Maldini Italia 23
Diego Maradona Argentina 21
Uwe Seeler Alemania 21
Wladyslaw Zmuda Polonia 21
Cafú Brasil 20
Grzegorz Lato Polonia 20
Buenos datos en los goleadores históricos, Argentina mete a Batistuta sólo, Messi tendría que salvarnos… muy pocos jugadores fueron IMPORTANTES para argentina en los mundiales, Maradona, Batistuta y Messi, digo jugadores importantes de esos que te cambian la ecuación.
firmo
Recien vi la final del 2002, que troncos eran los alemanes, aunque cada mundial que paso fueron jugando mejor
Perdieron final mundial 2002 , semi mundial 2006 , final Euro 2008, Semi final mundial 2010, semi final Euro 2012 y en el 2014 se les dio el gran titulo despues de tanto buscarlo y jugar instancias decisivas desde hacia 12 años , deci que los alemanes no son igual a los boludos de los termos de este pais , si no hubieran rajado o querido rajar a Lahn ,Schweinsteiger , Klose, Podolski,Mertesacker, Ozil , Khedira , Neuer ,etc , " por perdedores y pechos frios" por perder tantas finales y semifinales como hacen aca con todos los jugadores que llegaron muchas veces a instancias finales y nunca hubieran ganado en 2014
Y ni hablar que cambiamos de tecnico cada dos por tres.
`Que manija si Ramao dirige Arabia Saudita!!!
Se alienta fuerte con trapo verde al grito de lglglglgllgalglalglglglglalalalallglggllaallalallaaaaaaa!!!
Ah,es una vergüenza que solo 2 hayamos votado Arabia en la encuesta…no tienen corazón gente fea!!!
sería hermoso, activaría toda la batería de frases ramonianas onda “a los pibe’ de bélgica acá les traigo chupetines que dicen que son todos unos pibe”
“Que distintos somos a los africanos eh terrible”
Pregunta a cualquier mexicano o chileno y te van decir que también son potencias jajaja. Viven en un mundo paralelo estos.
El poster oficial del mundial, homenajeando a Yashin
Y este viernes ya se viene el sorteo nomas, a las 12 del mediodía arranca
La puta madre, estaré en el laburo.
Voy a tratar de enganchar en vivo por el celu.
Ojala nos toque Inglaterra Suecia y Nigeria en primera ronda
Adivinen quién está décimo en la tabla histórica de los Mundiales (detrás de los 8 campeones del Mundo y Holanda)…
Suecia