O 12 ?
A las 12.
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
Los mejores afiches son los de Italia '90 y Francia '98, aunque el de Sudáfrica '10 está bueno también.
PD: TyC Sports Play lo agarrás en la página de TyC? O por Youtube?
A quién no lo pone manija el mundial? Podes ser anti-selección, si, pero el mundial es una cosa de locos, viejo
Fija que nos toca inglaterra españa nigeria…
Argentina inglaterra Suecia y Nigeria
te lo firmo de aca a la china
Totalmente, nada se le compara.
Inglaterra y España están en el mismo copón
menos mal ramon, menos mal, acordate de mi, grupo de la muerte nos mandan.
Yo también tengo la sensación de que nos va a caer un grupo chivo. Quiero a los ingleses igual
Inglaterra nos pega tremendo baile si jugamos como en las eliminatorias
yo tambien quiero a los ingleses
Si quieren venir que vengan que les presentaremos batalla.
Poneme a los ingleses dios.
Ch de querer jugar con los ingleses con este equipo de mierda que tenemos?
Yo soy anti seleccion y estoy como loco x el sorteo mirando tyc, ya dije si vamos a salir campeones quiero ganarles a todas las potencias, no es lo mismo jugar en octavos y cuartos con mexico y belgica q con inglaterra y francia, quiero partidos chivos para sufrir.
---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------
Hay algunos que quieren jugar contra todos los falopas, que gracia tiene?
Como le tienen miedo a inglaterra, hace bastante que no tiene un equipo tan falopa como el de ahora. Mucho nombre de pibito pero en los partidos chivos siempre se cagan.
No le tengo miedo a Inglaterra pero miro fútbol hace 25 y está es la peor selección que vi por escándalo
Lo mismo decian antes del anterior mundial, ahora se recupera funes mori y kane termina comiendo panchos con putin en primera ronda.
Nadie dijo lo mismo del anterior mundial, por favor ubiquese. Es totalmente incomparable, desde el DT hasta el momento de cada jugador, en su club y en la selección
El falopero nos va a mandar España ,debe estar deseando que quedemos eliminados en primera fase el bostero