Tyc tiene un delay imagen/sonido de la puta madre. Les pasa?
Que ganas de arriesgar a los que vayan a jugar con Israel. Un partido totalmente injustificable. Acá hay un trasfondo político tremendo. Ojo que ésto puede costar muy caro.
Pero esta Juanfer
Totalmente, cuánta hipocresía. Uzbekistán >>>>>>>>> Haití.
Claro, por eso … aunque como hincha de River prefiero que se vengan en primera ronda asi esta para la pretemporada.
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
Nadie dijo que vayan a renunciar mañana, pero un fracaso mundialista les quetaria mucho poder y economicamente es un agujero importante para la AFA.
Si fuera por eso Passarella debería haberse ido después del descenso. Y no por eso yo deseaba que River descendiera.
Y, pero no podes comparar el sentimiento por la camiseta de River con la Seleccion … por lo menos no en un foro de River, aca a la mayoria nos va importar mas lo que sea mejor para el Club, lo cual a mi entender, es que la AFAbostera tenga el menor ¨poder¨ posible.
No se si alguien lo noto pero esta semana empezaron tirar ficha contra sampaoli, se están empezando a despegar para no quedar expuestos ante un eventual y posible fracaso de la selección. Están diciendo como que él pelado tuvo gastos extras en las giras y demas boludeces dejando bien parado a tapia, como que defiende los intereses de la afa. Es muy obvio, si hacen el ejercicio de no dejarse influenciar por los medios se darían cuenta las operaciones que hay detras de cada periodista. Cada vez que hablen piensen cual es la real intencion de lo que filtran como informacion, a quien beneficia y van a notar como se les revela el mundo, lastima que haya tantos crédulos dominados.
Mira si ante un fracaso de la seleccion se va a debilitar la Afa, las criticas caen sobre el dt y los jugadores.
La afa sale impune ante cualquier resultado, no tiene sentido hinchar en contra de Argentina
Me la re bajó el sorteo anoche y lo de Saracchi, asi que ojala el mundial sea interminable hasta fin de año de ser posible, no tengo ganas de hacerme mala sangre con el mercado de pases por como viene la mano
Que arranque de una buena vez está mierda, no hay un puto partido de fútbol y es un embole la tele
Bélgica, Francia, Argentina. No sale de esos tres equipos el campeón.
como se puso la sucursal sionista por la suspension del partido! jajjaja que lindo ver que les sale una mal a estos hijos de puta que tienen el mundo comprado!
“Andate a la re pelada concha de tu madre chupador de medias bosteras”.
Que embole de la puta madre, todos los dias prendo la tele e inconscientemente pongo un canal deportivo a ver si hay un partido como la gente
[quote=“10155666112994320, post:1548, topic:116421”]
No se si alguien lo noto pero esta semana empezaron tirar ficha contra sampaoli, se están empezando a despegar para no quedar expuestos ante un eventual y posible fracaso de la selección. Están diciendo como que él pelado tuvo gastos extras en las giras y demas boludeces dejando bien parado a tapia, como que defiende los intereses de la afa. Es muy obvio, si hacen el ejercicio de no dejarse influenciar por los medios se darían cuenta las operaciones que hay detras de cada periodista. Cada vez que hablen piensen cual es la real intencion de lo que filtran como informacion, a quien beneficia y van a notar como se les revela el mundo, lastima que haya tantos crédulos dominados
[/QUOTE]Hay una disputa entre Sampalobby y Chiqui Sarna, en TyC lo ventilaron y dieron a entender que fue por algunos “caprichos” del dolape. Quieren limpiar la imagen del gordo barrendero
[quote=“JuanCarp38, post:1552, topic:116421”]
Bélgica, Francia, Argentina. No sale de esos tres equipos el campeón
[/QUOTE]Ninguno de esos llega a semifinal.
8 días. Que sea ya mismo, muerto de ansiedad de fútbol estoy.
Y para vos quiénes llegan?
Ni en pedo madrugo un sábado las 10 de la mañana para ver a estos tipos