No te vayas a culear la almohada.
Descansa
No te vayas a culear la almohada.
Descansa
Le voy a dar por todos lados, eso descontalo.
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];
Es la generacion 2.0 de hinchas de River, la generación pop… denigran y faltan el respeto a River y después en las malas o cuando nos hacen mierda se largan a llorar, les da igual la rivalidad con los bosteros si le pueden dar una mano a boca se la dan, porque son dueños de la ética, lo correcto… no aprendieron nada
Algunos foristas no entendieron el mensaje. No estoy defendiendo nada. Solo cuestioné el porqué este tema estaba en este subforo(todo dedicado a River), si es sabido que mucha gente que circula por acá no la quiere(o dice no querer) a la Selección y hasta algunos el Mundial.
Yo creo que todo lo referente a la Selección y el Mundial tiene su subforo correspondiente, el que quiera opinar sobre eso que entre ahí y punto. La ubicación de este tema acá facilita que los anti-Selección lo vean y entren a bardear, ya que están de paso.
Bah, algunos también entran a los subforos de la Selección a bardear y armar quilombo, siendo que “no les importa”, esos son unos pelotudos bárbaros.
Pero que quede claro que yo no intento a obligar a nadie a hinchar por la Selección, ni a apoyar, ni a ver el Mundial. Es una lástima si se lo pierden, porque supongo que les gusta el fútbol y ahí se ve lo mejor de este deporte, pero cada uno hace lo que quiere, y está bien. Muchos pensaron que entré a obligar a la gente a verlo o a hinchar por la albiceleste, o a defenderla, o a bardear a River :lol:
Eso era todo, capaz me expresé mal anteriormente.
De esto hablaba, cero concentración estos pajeros.
Dia libre, y el boludo publica eso.
:lol:
De pedo se quien es Ansaldi yo, pero qué tiene la foto? Vos nunca subiste o te sacaste una foto con una mina?
Que querés, que les den dia libre y se encierren en un cuarto a imaginar el partido con Islandia?
A todos de acá les gusta el fútbol y por supuesto que van a mirar el mundial, pero no sé que tiene que ver eso con decirle Rivercito a River, podes apoyar a la Selección sin necesidad de faltar el respeto al club, que para eso ya esta la afa.
No papito, la idea es que a 10 dias del mundial esten concentrados, no pelotudeando por ahi o garchando en un telo.
Que les hayan dado 1 dia y medio de descanso es cualquiera.
No está mal que se haya metido al jacuzzi con la novia, el problema es que al subir la foto genera quilombo, mañana todo el día se va a estar hablando de esto. Ya hoy en varios canales hablaron del “polémico descanso” que les dio Sampaoli a los jugadores, mañana con lo de Ansaldi olvidate que van a tener con qué rellenar los programas y disparar contra todos.
Eso es algo que sigo sin entender, como los que lloran porque no ataja Armani. Mejor, que no ataje, no sea cosa que por compartir cancha se contagie la amargura y el segundopuestismo de los mamarrachos esos. Por mi que el mundial lo gane Portugal con un gol de nalga de Ronaldo al Brasil de Neymar.
Vamos Argentina por favor. Quiero verte campeón del mundo
Se me hace imposible desearle el bien a una seleccion bostero/macrista como esta, dirigencialmente dan verguenza ajena, y una victoria del combinado representante de AFA no haria mas que acrecentar su poder y por ende perjudicar a River.
Aunque es cierto que es bonito como evento, este Mundial en particular lo vivo con mucha amargura, y si tengo que hinchar por un equipo banco a los colombianos, aun sin Teo en el plantel.
Hasta que tyc sports ya cambio su estudio por el mundial me pone manija(?
Saquen éste tema de CDJ por favor, tremendamente mufa.
Falta de respeto? El día que un hincha de River le falte el respeto al club lo surto, nada mas lejano.
Acá hay gente que le falta el respeto a la Selección para “probar” un supuesto fanatismo por River, no al revés.
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
River tuvo una conducción bostera y nefasta con Passarella, no creo que le hayas deseado el mal al club en esa época.
Jaja vos crees que porque fracase la Selección la conducción actual de AFA va a renunciar? Que le vaya bien o mal a la albiceleste es igual para ellos, por eso entre ganar títulos o perder, prefiero ganarlos.
‘rivercito’? Elbost
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];
Ya terminó esta mierda? Quiero un bostero matar.
TYC hace publicidad del partido de Uruguay que juega contra Uzbekistán y dicen, que juegan contra una seleccion de categoria dudosa, manga de caraduras, nosotros jugamos contra Haiti que tiene menos nivel que Villa Dalmine.