Bueno, ya empezó la boludez colectiva de que no podés criticar a la selección durante el Mundial, durante un mes tenemos que hacernos una lobotomía y ser como Arévalo. ¡La selección juega muy bien, vamos a salír campeones, viva Sampaoli, amo al líder!
¿quien dijo eso? Lo que es cualquiera es que digan que les chupa un huevo y estén todo el dia comentando. Hay cero expectativas, es la realidad, pero el mundial pasado lo mismo, y en la previa de la final todos los desinteresados estaban mas emocionados que el fan de Wanda.
Copa Mundial de la FIFA?..Uh la la señor francés. Se dice Mundial a secas, papá :roll:
Son dos cosas distintas. Para mi no hay desinteresados, a todos los que nos gusta el fútbol nos interesa el Mundial y todos queremos que gane Argentina, incluso el que expresa que no le importa por dentro quiere que su equipo gane y le da por los huevos quedarse afuera. Pero eso no significa que todos nos subamos al pony del optimismo sin fundamento como hacen muchos cuando está por empezar el Mundial, algo generado más por la exteriorización de un deseo que por alguna razón lógica real. Por ahí se confunde el ser crítico con el “no me calienta la selección”, pero muchos somos críticos justamente porque queremos que al equipo le vaya bien y no estamos conformes con cómo se vienen haciendo las cosas hace años, y no confundimos el interés por la selección con el optimismo, ni permitimos que el optimismo le gane a la razón.
Entonces los comentarios no iban para vos.
Los mogólicos son los famosos “anti” que creen que haciendo la contra son mas hinchas de River.
Lo remarcado en negrita es cierto y pasa lamentablemente en todos los threads y hasta a veces lo hacemos nosotros mismos. Algunos tristemente le dan más importancia a construir un personaje forístico (como si a alguien realmente le importara), hacer catarsis o trollear que a hacer alguna crítica o comentario constructivo. Tenemos que lidiar con eso…
Pero por lo demás, yo creo que a la mayoría de los que ven fútbol seguido les importa mucho más su club que la selección. El mundial engancha (al ser un fenómeno tan masivo) a mirarlo a muchas personas que no siguen fútbol regularmente y durante ese mes se miran todo y por eso hay tanta manija. Pero para los que miramos fútbol siempre, es natural que River sea más relevante e importante que un equipo que juega cada varios meses y una competición importante cada 4 años. Y el foro es de River, no de la selección.
Como amante del fútbol, voy a mirar el mundial desde luego. Pero en mi caso personal y por lo que dije, le tengo poco afecto al equipo nacional. Y esta vez suma el agravante de que la AFA se convirtió en un mamarracho institucional, con vínculos con el macrismo y un nido de ratas bosteras que vienen boludeando a River hace rato. Y en un plano más general me produce rechazo el nacionalismo chato y vacío de contenido que genera el mundial. Solo queda mi admiración por Messi, Mercado, Lanzini y Armani como lo único que hace que le guarde algo de cariño al equipo.
Pero ser DT no es una ciencia. Es mucho mas fácil errar.
Con esto no te digo que un médico o un abogado pese a ser científicos no puedan equivocarse, pueden, pero lo hacen poco y nada si aplican bien los conocimientos.
No tengo idea de eso de la molestia por el entrenamiento. Estoy de acuerdo en que haya diálogo. Pero de ahí a decir que los jugadores “exigieron” descanso es otro cantar. Quizás lo consensuaron entre todos, los preparadores dieron el ok y todos contentos, no es para hacer una historia. Yo pienso que si fuera contraproducente no se hubiera hecho.
¿“Rivercito”? Que clase de hincha de River puede llamar así al club?
El mundial obvio que interesa, es un evento de cada 4 años y es la copa más importante, pero ya es imposible querer a esta selección, te das cuenta que convocan jugadores porque los clubes los quieren mostrar así después los venden. No sería una sorpresa que después del mundial se empiecen a convocar a muchos jugadores de Boca para que Angelici los puede vender en 500 millones a Europa. Yendo a lo que es el equipo, son los mismos perdedores de siempre, sabes que no van a ganar, sabes que Messi solo va a rendir contra los equipos chicos, sabes que Higuain va a errar un gol, que Di María se va a romper, etc. etc.
No creo que sea odio, es desinterés.
[quote=“Santiago_88, post:1488, topic:116421”]
Que tendrá que ver…
Te aviso que antes del Mundial 2002 le ganamos 2 a 1 a Italia en Roma, 1 a 0 a Alemania en Berlín. Arafue en primera ronda.
Si fuera por mi ya no jugaría amistosos a esta altura, y lo de los dias de descanso no tiene nada de malo, peor es llegar sobreentrenado.
Dejen de criticar TODO.
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
Que thread de mierda este. No se para que crearon este tema acá.
Se llena de gente que solo comenta para tirar mierda y jactarse de un fanatismo por River(que tendrá que ver) para desprestigiar a la Selección y al Mundial.
Que se queden viendo entrenamientos de su Rivercito y dejen de joder a los que queremos ver fútbol de alto nivel cada 4 años. Que este sea el subforo de los que aman solo a River y punto, así se evitan mensajes pelotudísimos comparando River con la Selección y críticas totalmente al pedo.
Mas que de River parecen bosteros
[/QUOTE]Rivercito jajajaja gordo mamerto, anda a fijarte la hepatitis, payaso
Chupame un huevo.
[quote=“Santiago_88, post:1511, topic:116421”]
Chupame un huevo
[/QUOTE]Ni a palo, bostero tocadito en natación.
Rivercito le decis a RIVER, la puta que lo parió casi 120 años de historia para que digas RIVERCITO
:lol:
Cierto que sos re delicada, aun soñás con las anécdotas? Mirá las boludeces que usas para pelearme. Idiota.
Como vas a decir Rivercito… Como si alguno de estos 20 fiambres sacando a Mercado, Armani y Lanzini fuesen alguien.
[quote=“Santiago_88, post:1513, topic:116421”]
[emoji38]
Cierto que sos re delicada, aun soñás con las anécdotas? Mirá las boludeces que usas para pelearme. Idiota
[/QUOTE]Delicada porque? Porque no me dieron pijazos en la nuca? Porque no me pajeo en la comida? Porque no waskeo el sopi? Mira vos, gilastrun.
Ansaldi subio una foto en un telo con la mujer a Instagram y parece que se acaba el finde largo por su culpa jajaja que mamaracho de seleccion
No le veo nada de malo a esa palabra. Incluso un usuario tenía ese nick.
Me queda la duda si es con “c” o “s” nomás. Pero no pensé que algunos se alterarían con esa boludez.
Encima tiene 50000 mensajes, mínimo un poco de respeto si tanto tiempo de tu vida gastaste en un foro de River.
Se quejan de la mafia bostera y después quieren que salgan campeones estos cebollitas
Jaja
Me voy a dormir, andá vos también, o te traumé de nuevo? Cualquier cosa tomate una pastilla, te hago reembolso.