Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Por lo menos te podes entretener cantándoles a los yankes " llora ahora que el Mundial lo ves por televisión"

1 me gusta

Podemos hablar de los amistosos por aca hasta el mundial. Floja paliza se come alemani

1 me gusta

Les canto “El que no salta abandonó” a los yankees, ya que para mi se dejaron eliminar y ni se quejaron por el gol fantasma que los dejo afuera.
Igual es chupa un huevo el futbol, la gracia es cuando quedan afuera los Mexicanos porque se quieren pegar un corchazo en las pelotas después de boquearla por 4 años. :lol:

Cuando termina el mundial??
Quiero el sorteo de la libertadores y que arranque la carnicería.

4 Me gusta

Este lunes se sortea lo que realmente importa. El mundialito este pedorro que van a jugar ojalá termine rápido y vuelva todo lo que tenga que ver con River.

7 Me gusta

Mientras las verdaderas potencias se enfrentan entre ellas para medir potencial, nosotros jugamos con selecciones ignotas y malas para vender humo…y encima les dan días de descanso…como veo una vuelta en primera ronda

7 Me gusta

Amistosos son amistosos, Alemania perdió con Austria, y no por eso es menos candidato, nosotros en 2011 le metimos 4 al ultimo campeon, antes del mundial 2014 le ganamos 3-1 a Alemania, dan igual, no determinan un carajo

Que tendrá que ver…

Te aviso que antes del Mundial 2002 le ganamos 2 a 1 a Italia en Roma, 1 a 0 a Alemania en Berlín. Arafue en primera ronda.
Si fuera por mi ya no jugaría amistosos a esta altura, y lo de los dias de descanso no tiene nada de malo, peor es llegar sobreentrenado.

Dejen de criticar TODO.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Que thread de mierda este. No se para que crearon este tema acá.

Se llena de gente que solo comenta para tirar mierda y jactarse de un fanatismo por River(que tendrá que ver) para desprestigiar a la Selección y al Mundial.
Que se queden viendo entrenamientos de su Rivercito y dejen de joder a los que queremos ver fútbol de alto nivel cada 4 años. Que este sea el subforo de los que aman solo a River y punto, así se evitan mensajes pelotudísimos comparando River con la Selección y críticas totalmente al pedo.
Mas que de River parecen bosteros.

2 Me gusta

riversito

que

10 Me gusta

Como no va a estar mal que le den dias de descanso?
2 semanas faltan! Podes tranquilamente ensayar trabajos tacticos o de pelota para sin necesidad de exigirlos fisicamente.

Muy cabaretera esta seleccion, hay que ser objetivos un poquito tambien.

Es un grupo de trabajo grande. Médicos, preparadores, entrenadores, no creo que acá sepamos mejor que ellos que se debe hacer y qué no. Es como que yo le vaya a discutir a un ingeniero sobre la construcción de un puente.
En 2002 no se si recordás que jugaron 500 amistosos, se entrenaron doble turno y llegaron fundidos al Mundial(sumado a que las competencias terminaron tarde). Si no me equivoco Argentina jugó 6 amistosos en estas fechas, SEIS!!
Además son 2 dias, tampoco es que les da la semana libre.

Pero yo te he leido criticar a Gallardo cuando no estabas de acuerdo con algo Santi.
Hay que usar la misma vara cuando se toma una decision equivocada.

Y nadie pide mas amistosos, pero que te den dias libres porque algunos jugadores supuestamente estan en desacuerdo por la exigencia de los entrenamientos, me parece muy de diva, de cabaret.
Y peor que el DT se preste para eso y agache la cabeza.

Yo no la veo a esta selección levantando la Copa del mundo.
Además que le daría a larga vida a la mafia bostera.

5 Me gusta

Preocupa más la idea de juego, la formación y los titulares más que si les dan dos días de descanso. Ya se si se confirma que para Sampaoli, Caballero y Guzman están por encima de Armani, esta selección empieza mal.

1 me gusta

[quote=“Santiago_88, post:1488, topic:116421”]

Que tendrá que ver…

Te aviso que antes del Mundial 2002 le ganamos 2 a 1 a Italia en Roma, 1 a 0 a Alemania en Berlín. Arafue en primera ronda.
Si fuera por mi ya no jugaría amistosos a esta altura, y lo de los dias de descanso no tiene nada de malo, peor es llegar sobreentrenado.

Dejen de criticar TODO.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Que thread de mierda este. No se para que crearon este tema acá.

Se llena de gente que solo comenta para tirar mierda y jactarse de un fanatismo por River(que tendrá que ver) para desprestigiar a la Selección y al Mundial.
Que se queden viendo entrenamientos de su Rivercito y dejen de joder a los que queremos ver fútbol de alto nivel cada 4 años. Que este sea el subforo de los que aman solo a River y punto, así se evitan mensajes pelotudísimos comparando River con la Selección y críticas totalmente al pedo.
Mas que de River parecen bosteros
[/QUOTE]RIVERSITO (!!) por favor hermano. Andate a un foro de la selección o del mundial si tanto le querés chupar la pija a los muertos de la selección.

12 Me gusta

Te van a saltar todos a la yugular por esto.

Igual entiendo lo que decís, de hecho este th creo que originalmente estaba en Fútbol internacional, y lo movieron acá. De todas maneras es inevitable que haya detractores del Mundial y de la selección, por más que muevan este tema a cualquier sección del foro. No van a dejar de comentar, cada uno tiene sus motivos (AFA bostera, poco interés en el fútbol si no es por River, etc.). Todos los threads tienen mensajes de gente que no está de acuerdo con algo o simplemente le gusta generar quilombo jaja.

Por otro lado, a mí también me jode ese antagonismo que hacen entre River y la selección, como si fueras doble camiseta por hinchar por ambos. El famoso “Mundial vs. Libertadores” sobre todo me parece una gilada. Pero bueno, hay gente que lo siente así, qué se le va a hacer. Mientras no me acusen de ser menos hincha de River, todo bien.

7 Me gusta

Dejalos son unos boludos se creen más hinchas por usar frases pelotudas como rivir y nidi mis o que la selección les chupa un huevo bla bla, después son los primero que vienen a putear o criticar, ojalá se nos de, quiero ver a manu, mercafu, Armani y al mejor de la historia levantar la copa.

Aguante Argentina! Que lindo es el mundial la re puta madre.

PD: igual lo de riversito fue cualquiera jaja

4 Me gusta

¿Por qué no banean a Santiago? ¿Porque tiene muchos mensajes? RIVERCITO… Hay cada Gil que no se percata de que esto es un foro de River. Si tanto les gusta la selección que no se bancan que los tratemos de perdedores, pueden irse en filita a Taringa o a otras mierdas donde van a encontrar termos de la selección como ustedes.

3 Me gusta

Aguante la copa del mundo vieja, van a estar insoportables durante todo el torneo? se juega cada 4 años, es el torneo más lindo del deporte más lindo y no van a disfrutarlo? (ahre quique wolf me salió).

Ya está, la AFA es bostera y lo sabemos todos, por ahora no se puede cambiar eso, armemos thread aparte para putear a la AFA y todo lo que no nos gusta pero estaría bueno que acá hablemos del mundial.

pd: Igual digo que si mañana se sortea River-boca al mundial lo voy a mirar… pero contando los días que faltarían para ese cruce.

1 me gusta

Por un lado copado el mundial, pero por otro lado cero ganas de sumar otra frustración de saber que no lo vamos a ganar. Espero que me cierren el orto.