Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Qué paja este torneo. Menos expectativas.

Pensar que si Barovero, Vangioni o Alario hubiesen seguido en River, hoy capaz estaban viajando a Rusia. Tienen que darse cuenta que River es mucho más grande que varios equipos de afuera que lo único que tienen es plata.

15 Me gusta

[quote=“facumillo, post:1462, topic:116421”]

Pensar que si Barovero, Vangioni o Alario hubiesen seguido en River, hoy capaz estaban viajando a Rusia. Tienen que darse cuenta que River es mucho más grande que varios equipos de afuera que lo único que tienen es plata
[/QUOTE]Y sí, la verdad que si.

pero por supuesto amigo…:abrazo: todos los amantes del “buen futbol” estamos esperando ansiosos el mundial, y los argentinos de verdad deseando que a nuestra seleccion le vaya espectacular y alentando a full cada partido. yo en particular y muchos de los verdaderos hinchas de river, tb esperamos ansiosos empezar a ver un poco de futbol de “alta gama” (lease estamos cansados de ver la misma mediocridad/dolor visual que encarnan los equipos del “muñe”). asi que si, expectantes por partida doble…

1 me gusta

:lol:

3 Me gusta

Me resulta mucho más saludable esa postura, a desearles resultados catastróficos.

Además, desde esa perspectiva, siempre está la chance de que los planetas se alineen y la Selección termine siendo un lujo para ver. A mí me pasó muy parecido en el 86: en las Eliminatorias era un bofe cómo jugaban y uno como espectador llegaba muy desganado, pero en el Mundial fue otra cosa. Y no te creas que don Julio Humberto era menos tereso que los actuales. Era más inteligente solamente.

3 Me gusta

¿Qué opinan?

No te olvides de Ramiro, Pezzela, Mammana …

5 Me gusta

ajhdjsahdja el palo a River, es nuestro Martin Arevalo

malisimo, demasiadas palabras y no se llega a entender nada. Fijate la diferencia con la de brasil, se estiraban las palabras por la melodia y era facil de aprender y entender.

1 me gusta

Ironías como la de la Selección Argentina despidiendose en la cancha que cantaban ♫"la seleccion, la seleccion, se va a la puta que la pario"♫.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Barovero y Vangioni no fueron convocados cuando la rompieron en River. Imperdonable lo de los DTs de la Selección. Tenían toda una defensa armada y aceitada: Barovero-Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni.

2 Me gusta

Que paja ver a algunos jugadores en la selección…

1 me gusta

No dejas pasar una oportunidad para putear a Gallardo, arielito. ¿Por qué las comillas donde no van?

2 Me gusta

Porque ariel es “re inteligente”, y “sabe mucho de fútbol”. Y escribe River con minúscula.

3 Me gusta

Hasta Australia tiene más chances que nosotros

Hoy de los sudamericanos que van, en orden del mejor al más malo: Brasil, Uruguay, Perú, Colombia y Argentina. Yo creo que estamos en inferiores condiciones que cualquiera de estos seleccionados.

2 Me gusta

Elhater

2 Me gusta

Ahora Inglaterra - Nigeria, es un espanto la camiseta de los negros. Lindo partido para ver almorzando.

3 Me gusta

El debut de boca vs Islandia es a las 6:00am para mi, ni en pedo me levanto a verlo.
Ya después boca vs Croacia/boca vs Nigeria son a las 11am, ahí a lo mejor los engancho en el teléfono.

Ojalá Quintero sea la revelación y se cotice como para ponerle una cláusula de mil millones.

2 Me gusta

La verdad que yo siempre juego a que equipo pondría, pero con esta selección no puedo, en parte porque la lista de convocados me parece muy mal hecha. Por ejemplo, yo no puedo entender que sabiendo que el le gusta jugar con presión alta, Kranevitter no haya sido convocado, independientemente de si esta en un gran nivel o no (porque ninguno de los otros 5 tampoco están en un super nivel) Kranevitter es ideal para ese tipo de presión, podía llevarlo como alternativa, pero no.

1 me gusta