Que repulsión me da el club de amigos del catalán y está AFA bostera, este mundial vamo arriba la celeste o Brasil de última
[quote=“Hernancarp93, post:1441, topic:116421”]
Que repulsión me da el club de amigos del catalán y está AFA bostera, este mundial vamo arriba la celeste o Brasil de últim
[/QUOTE]En Colombia esta Quintera y encima lo dejaron afuera a cardona, Peru tambien
Voy a hinchar por Peru o Colombia
Esta es la seleccion intima amiga del chiki mafia que pidio jugar en la bombonera, llegan a salir campeones y no se van mas los impresentables de la AFA, si quieren volver a ver a boca ganar todo en el ambito internacional sigan hinchando por éstos soberbios
River y nada mas
No sé, por un lado, es cierto que el tinte bostero de la AFA lo contamina todo, pero por otro lado, desear que le vaya mal a la Selección, me suena a querer que el país se hunda porque soy opositor al Gobierno.
Además, el rol histórico del Millo siempre fue jactarse de los integrantes con presente o pasado en el Club que juegan en la Mayor, y el de los bostales, renegar de la Selección y poner a su equipo por encima de todo. No me simpatiza nada que represente parecerse a ellos.
De todos modos, aclaro que respeto a rajatabla a quien piense distinto. Todo esto es muy opinable, sobre todo cuando el raciocinio está por encima del sentimiento.
Hay cosas que no son opinables. Querer que le vaya mal a tu selección en una copa del mundo es no tener nada en la cabeza. Te puede chupar un huevo, podes preferir que no convoquen jugadores de River para que no se lesionen, pero de ahí a querer que le vaya mal, hay un abismo.
Siempre deteste a los “anti selección”. Me parece más un intento por llamar la atención que otra cosas. Unos boludos barbaros.
Voy a gritar cada gol en contra que reciban estos nefastos personajes. Esta AFA por primera vez en la historia prima al club de la Rivera, y lamentablemente ensucio (como todo lo que tocan los bosteros) la sutil esencia de imparcialidad por el fútbol de la selección, estos imbéciles títeres, sin carácter, muñequitos que se dejan llevar de aca para alla, en pos del grupo de amigos unidos, se pueden ir a la concha de sus timoratas madres. Hoy por hoy, River y nada mas, eso es Argentina para mi.
Me encantan los piensan que son mas patriotas por querer que gane la seleccion y ni siquiera usan la escarapela el 25 de mayo y ni saben cuando nacio san martin, que personajes
Santos sos vos?
En una de ésas NO es por patriotismo, es por identidad. Pero no tiene que ver con el país en sí. Porque si no, con ese criterio, si naciste en Liniers tenés que ser hincha de Vélez, de Ferro si sos de Caballito, etc. Y no, por ahí pasa por otro lado: por una cosa afectiva, de pertenencia, de familia, etc.
Si ves que el equipo en vez de armarse según lo que le convence al DT de la selección, lo arman Chiqui tapia y el otro negro binguero de la bosta, la verdad me chupa la japi la Seleccion, por que esta comandado como el orto por negros villa que entienden el futbol desde el choreo y la prepotencia, bajo estas condiciones no digo que le vaya mal, pero te aseguro que no quiero que este metodo funcione, prefiero que fracase y motive a un cambio en la afa corrupta que tenemos.
Ya con ver que el arquero no es Armani, te das cuenta que el equipo lo manejan monos
No te preocupes armaron una selección del montón que no juega a NADA.
Una marca personal a Messi y se acabó.
Yo si soy DT de cualquier otra selección mando a un rústico a comer le los tobillos y borrarlo del partido.
No se le cae una idea a esta Seleccion.
Después del mundial se tiene que venir un cambio en AFA grosso, pero como les sacas la AFA a esos monos? Para mí ya fue, no se van más.
¿Pero vos te pensás que yo quiero que le vaya bien a esta mafia? Pero que se vayan a la concha da su madre. Espero la goleada con humillación histórica de España en cuartos.
Después de esta forreada por parte del club de amigos del catalán y de los gordos bolsa de mierda que están en AFA ahora, que se vuelvan en primera ronda y salga campeón Alemania, Uruguay o España, me chupa la pija la selección
Para los amantes del fútbol sin duda sera un evento trascendente
De Paoli, Giralt, el Pollo VIHgnolo…todos sobreactuan los relatos. Buscan quedar en la historia como Victor Hugo relatando el gol de Maradona a los ingleses en el 86. La diferencia es que al yorugua le salió de alma. estos son unos payasos menos creíbles que Iudica llorando.
Jajaja EL FANATICO jajaja
[FBVIDEO]Redirecting...
Dos semanas nada más. La re puta madre
A mí me importa nada de nada, voy a mirar los partidos desde un punto de vista imparcial.
Motivos: esta selección no me entusiasma, y esta dirigencia es detestable.
Que ironía, justo dejan jugar el mundial a Guerrero el día que Zidane deja la blanca