Le roban un corner a Haití :lol:
La que nunca falla:
Los de los palcos se fueorn todos ya :lol:
Para qué juegan este partido? Qué conclusiones se pueden sacar de un partido jugado contra la peor selección del mundo? No hubo un solo tiro al arco de los haitianos. Una payasada total.
Bueno se va la selección cargada de ilusiones, lástima que en ese chiquero se lleva toda la mufa junta.
volveremos volveremos
VOLVEREMOS OTRA VEZ
Me acuerdo que los borrachos se ponian a cantar canciones de River cuando el partido estaba liquidado y se escuchaban a los bosteros de mierda de la centenario que gritaban “PUTO” y ahora estos hdp de la 12 cantando por bosta con toda la impunidad.
No entiendo como puede haber gente ilusionada con lo que muestra esta selección.
Yo amo a mi país, y Messi se merece ser campeón con la selección, pero hay que sacarase la camiseta y ser objetivos, no estamos para grandes cosas.
Vamos a ir a pasear lamentablemente
Aver si entiende… son MILLONARIOS les chupa un huevo ganar el mundial es mas esto en todo negocio ya se debe saber hasta quien lo va a ganar en Russia. Ojala deseo de corazon que nos volvamos en Fase de grupos.
Chances
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
Mírate un Segundito la carita de los pibes cuando pasamos a Holanda hermano
El nivel de ingenuidad que manejan algunos aca, jajajja
Esa selección había despertado una gran ilusión que después hicieron mierda perdiendo dos finales contra Chile, a eso sumale la pertenencia bostera que le inyectaron los mafiosos que hoy controlan el país, no solo varios hinchas de River la miran de reojo, hinchas de Casla y CAI también, y se sumaron los de Racing por que el pelado no convoco a Lautaro, Centurion y por como se manejo con Romero
Que triste que quieran que esta selección salgan campeones
No se imaginan el desastre que va a ocurrir si pasa eso
Baila la hinchada bailaaaa…
Baila de corazóoooooooon…
Vamos Croacia! Vamos Croacia!
Que vos sos el campeón!
No me gusta nada eh
Se va a dar así, el campeón será Brazil, y nosotros quedamos afuera en Cuartos con España:
jajaj me sumo al post de “vamos a ir a pasear”
la triste realidad, esta afa no es capaz ni de organizar una votacion, pasaron 40 tecnicos desde que se fue sabella, nunca se mantuvo un sistema de juego, no podes pretender orden en un equipo si desde arriba todo es un desastre
ojala te mueras tapia gordo HIJO DE MIL PUTAS, sos un hijo de mil putas tapia, a vos no te gusta el futbol a vos te gusta la guita y los travestis, gordo pusilanime
Jaja recien dijeron que el penal fue a lo boca, o sea un choreo como pasa siempre en esa cancha.
Algunos se piensan que la plata lo es todo, que vida de infelices. Comentario de cuarentones que sus cabezas nunca se animó a desplegarse mas allá de Maradona. Ingenuos.