Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Es un cancer esta seleccion, menos mal que me importa dos rabanos, no genera nada, NADA

5 Me gusta

Atención

Otra vez el himno

Lo único claro es que el monito se ganó la titularidad. Hay que ver banega ahora como esta

Es joda no? Reza por que no les toque Brasil porque pueden llegar a pasar un papelón histórico

4 Me gusta

Lo Celso de lo mejor de este partido. se ganó la titularidad.

Que lindo sería que se caiga alguno de esos aviones.

1 me gusta

banega no te corre ni recién entrado

Brasilero brasilero

Que amargado se te ve

Messi maradona y pancho son más grandes que pele
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

2 Me gusta

que queden afuera en 8vos, se va a armar un quilombo, un qui lombo

AFA sidosa

5 Me gusta

Menos mal que no esta benedetto que en las dificiles se caga y le hace goles a equipos de mierda, si jugaba contra haiti metia 10.

7 Me gusta

Que lástima que no pueda hacer más cambios, me hubiera gustado que entrara Armani para ver la reacción de la hinchada.

3 Me gusta

No veo nadie en twitter ni Facebook quejándose de lo de la hinchada de boca. Claro, así mas vale que van a vender todo el humo posible con boquita, NO TIENEN OPOSICION.
Ni siquiera los que fueron a la cancha los chiflaron.

2 Me gusta

No solo por el gol, sino por movilidad, yo apuesto por el kun de 9

Me acuerdo cuando todos le chupaban la pija a calleri para que sea convocado a la seleccion. Fue a un sub 20 y flaqueó con HONDURAS . Lo mismo pasa con pavon, la rompio contra equipos chicos pero la pechea con river, independiente, del valle, etc etc

7 Me gusta

Salvio horrible, volve mercafu

Mira si el bostero este que lo unico que hace es correr le va a hacer esa jugada de flipper a Sergio Ramos, a Pique, a Hummels?
Jajajaja, se me rien los huevos

12 Me gusta

Mañana el periodismo dice… se viene la argentina eh. Agarrensen eh. Pavon es el cannigia de messi. Le ganamos al poderoso haiti. El medio argentino es de los mejores del mundo y etc…

6 Me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:1417, topic:116421”]

Mañana el periodismo dice… se viene la argentina eh. Agarrensen eh. Pavon es el cannigia de messi. Le ganamos al poderoso haiti. El medio argentino es de los mejores del mundo y etc.
[/QUOTE]Si olvidate mañana vignola se pajea en vivo

8 Me gusta

Armani vs israel

Ojala que el isis haga mierda esa cancha, va media cancha del orto.

2 Me gusta