Se ganó la titularidad Pavón ? jaja
Primera que toca el Kun y adentro, pobre pipa viene demasiado salado
Aguero, el pichichi de los amistosos
terrible lo que juega la selec papaaaaaa
:lol:
Esta asistencia de Pavòn lo pone de titular.Y además suma estrella para uoca.
Kun esta afilado. el Pipa no
Que las dos cosas que pedis se realicen distanciadas en el tiempo. Aunque un macrista te podría dar una mejor definición, a ellos les encanta usar esa palabra :lol:
QUE AMARGADO SE Te ve , CADA VEZ NOS FALTA MENOS…
brasilero brasilero
Vos sos un bostero de mierda. forro encubierto.
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Vos sos un bostero de mierda. forro encubierto.
ES PARA CHILE QUE LO MIRA POR TV
[quote=“Alex_De_Large, post:1385, topic:116421”]
Esta asistencia de Pavòn lo pone de titular.Y además suma estrella para uoca
[/QUOTE]Y aumenta su clausula también jaja
Que le podemos decir a Chile
2 pijazos en 1 año
Tan bostero que acabo de renovar sivori alta
Tampoco puedo gritar el del kun? Sería del rojo si hago eso?
ES ARGENTINA ESTO… último mundial de messi, hay que alentar hermano…
Alguien me puede explicar que le ven a Pavón? Cómo se nota que lavan guita en la mierda
Q lindo todo. Se florean con este rejunte de albañiles. Pavón hace la jugada de Maradroga a los ingleses y es la figura mundial.ojala q le den la titularidad ya sabemos como termina todo esto. Para sentarse con pochoclos. El karma se va a encargar después de poner todo en su lugar.
“es para chile que lo mira por tv” que les avisen que estamos jugando un amistoso pedorro contra la peor selección del mundo
Cantan canciones de boca, ovacionan a Pavón, ponen sus banderas y viaja la barra a Rusia. Pero no es bostera la AFA eh.
[quote=“luchito95, post:1393, topic:116421”]
Tan bostero que acabo de renovar sivori alta Tampoco puedo gritar el del kun? Sería del rojo si hago eso?ES ARGENTINA ESTO… último mundial de messi, hay que alentar hermano…
[/QUOTE]Coincido. acá se confunde demasiado y esto es la selección, no debería importar los clubes…
[quote=“luchito95, post:1379, topic:116421”]
es argentina esto capo. Dejen de desvirtuar con boca
qca se alienta a la seleccion. Me chupa un huevo donde juega pavon. HiZo más que lanzini y salvio. Es contra Haití? Si, pero los dos nombrados anteriormente no hicieron NAD
[/QUOTE]Esto no es ARGENTINA titán, es la AFA. Muy berreta tu falso nacionalismo. Mi pais es mucho mas que un equipo de futbol, que encima son unos fracasados. Comparas a la patria con un equipo de fútbol. Si tengo una mínima simpatía por este rejunte de perdedores es solo por Armani y algunos ex-River.
4 pepas a la poderosísima selección de Haití, somos candidatazos