Le ganan a esos negritos vende anillos así después no dicen que esa cancha de mierda es mufa jajajaja
Al cabeza de Tacho de Pavón lo ovacionan como si fuera la gran cosa. ¿Qué es esto, TuRiver?
Bien balde, bien Messi
Los monitos pimenteros gritan como desquiciados un gol a un rejunto de muchachos :lol:
Lo único que sé es que islandia nos va a hacer sudar, croacia cagar aceite y con los negros también vamos a sufrir
Se gano la titularidad pavon. QEPD lanzini
Uh bue, lo que van a inflar a Pavon ahora…
VENÍ veni CANTA CONMIGO
El cra cp7? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Pavón con esto de ganó la titularidad jajajajaja
Mañana en 90 de vosta el socio que tanto espero messi. Pavon que se paso a 2 de haiti que en su pais deben laburar en una fabrica.
Una jugada de orto de Pavón que termina en gol. Listo. Ya tienen para toda la semana las putitas de Pavón que tiene TuRiver
“desbordó” Pavón. Una pelota que se lleva de casualidad después de 2 o 3 rebotes
Jajaja enorme jugada de Pavón dicen, se la llevo de pedo el horrible ese.
Pavon vs Haiti, Olimpo, Sarmiento, Tigre, Huracán…
Ah, pero vs River…
Con que aparezca un Sergio Ramos que lo parta en dos a Messi en el mundial y ahi se termina la Argentina, pobre tipo, juega solo.
Que gronchada
de la mano de kichan?
es argentina esto capo. Dejen de desvirtuar con boca
qca se alienta a la seleccion. Me chupa un huevo donde juega pavon. HiZo más que lanzini y salvio. Es contra Haití? Si, pero los dos nombrados anteriormente no hicieron NADA
[quote=“LARRYMOE, post:1378, topic:116421”]
de la mano de kichan
[/QUOTE]Kichan, Roman, Titan, así le decis a tus ídolos?