Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Ufff esa data dura es irrefutable. [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; qué dicen los astros sobre un probable cruce contra los hermanos peruanos en octavos o cuartos?

2 Me gusta

El campeón está en el grupo c.
En diciembre se aclara todo.

1 me gusta

Falta poner el canal rural y que estén haciendo el simulador de grupos.

Para mí ahora que no está el padrino nos toca Inglaterra o España, fija.

1 me gusta

En No Todo Pasa hicieron el sorteo y nos tocó Inglaterra, Nigeria e Islandia.

En el noticiero de TN nos tocó Inglaterra, Nigeria y Dinamarca.

La puta madre

2 Me gusta

Aca también te simula el sorteo, me tocó Mexico, Iran y Marruecos, facilisimo, a Brasil le tocó Inglaterra, Costa Rica y Serbia.

http://www.promiedos.com.ar/mundial2018.php

1 me gusta

a brasil le pones alemania francia argentina y se los coje a todos, este mundial es verde y oro

Alemania y Argentina deben ser las Selecciones que mas se enfrentaron en Mundiales.

2 Me gusta

Ese grupo no nos puede tocar, si o si tiene que haber un europeo en el grupo

1 me gusta

Oro!?!?!? que color bostero de mierda, brasil es VERDE AMARELA

5 Me gusta

Recién veo el historial, penoso lo de Argentina. Estamos abajo de Brasil, Alemania, Italia e Inglaterra. Prácticamente nos tienen de hijos todas las potencias :lol:

Yo hasta el 2014 tenia el ego de que eramos de los mejores del mundo. Pero ahora asumiendo la realidad, entre las potencias mundiales debemos ser la ultima. Que somos un gigante del continente no hay dudas, pero mundialmente estamos lejos de ser una de las mejores.

1 me gusta

Lo del historial es verdad. Pero no hay dudas que somos potencia, mas que España, Inglaterra y Francia. Tenemos mucha mas historia que esas 2, mas participaciones en Mundiales, etc.
Además Argentina jugó 5 finales y estuvo en un grupo semi-final.

Para mi es así:

Alemania/Brasil
Italia
Argentina
Francia/Uruguay
Inglaterra
España

4 Me gusta

Lamentablemente en la epoca dorada del futbol argentino no hubo mundiales o no participabamos porque iban los invitados.

1 me gusta

Me olvidé de Holanda. Muy buenas participaciones en general, pero pocas, y muy frescas.

No sabía que el padrino estaba muerto en el 2002.
Aunque en ese tiempo estaba vivo Don Joao, que era más poderoso.

De que somos potencia no hay dudas, pero ni ahí somos una de las mejores. La única diferencia que hay entre Argentina y las selecciones que nombraste es que nosotros tuvimos la suerte de tener un Maradona y ellos no, ese es nuestro plus. Y no se si estamos por encima de Uruguay eh, yo los pondría palmo a palmo a los 2.

Ahora volviendo al tema del historial, es inadmisible que casi nunca saquemos pecho contra alguna potencia. La ultima vez fue en el mundial 90 que eliminamos a Brasil, pero hace cuanto que Argentina no le gana en los 120 minutos a algún grande de Europa? Ya ni me acuerdo. Holanda en el 78 puede ser? O me fui al carajo?

1 me gusta

Bueno, pero Maradona no ganó el Mundial él solo, estuvo bien rodeado. Lo mismo Charlton en la Inglaterra del '66, Ronaldo en el Brasil '02, Romario en el Brasil '94…equipos que formaron un buen equipo y tenían un jugador sobresaliente sobre el resto, pero que tampoco es que hacían todo solos.
Uruguay tiene 2 Mundiales(igual que nosotros), el primero de esos jugando pocos partidos. Después de eso, tienen algún que otro cuarto puesto, y vaaarias ausencias. Gana Argentina comparativamente.

Para mi estamos bastante abajo de Alemania y Brasil, un poco abajo de Italia. Pero después los demás no tienen como alcanzarnos.

PD: El último triunfo ante un europeo grande sin ir a penales fue ante Alemania en la final del '86. Y antes vs Inglaterra en el mismo Mundial.

Grupo A
Rusia
España
Costa Rica
Australia

Grupo B
Polonia
Mexico
Senegal
Japon

Grupo C
Alemania
Colombia
Dinamarca
Arabia Saudita

Grupo D
Portugal
Croacia
Tunez
Corea del Sur

Grupo E
Brasil
Suiza
Islandia
Panama

Grupo F
Belgica
Uruguay
Egipto
Serbia

Grupo G
Francia
Peru
Iran
Marruecos

Grupo H
Argentina
Inglaterra
Suecia
Nigeria

Lo que me tiró el simulador. No se si reirme o llorar jajaja

3 Me gusta

Imaginate a Messi dando ese pase pero Higuain, Aguero, Icardi, Palacio, Di Maria, Benedetto, definiendo al cuerpo del arquero :lol:

//youtu.be/wu0FfcdZQ18

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

Aparte de que esos planteles campeones del mundo, estan conformados por muchos de los mejores jugadores de la historia de su pais, como Zidane, no jugaba con Umtiti, Varane, Jallett, Digne, Rabiot, Matuidi y Martial, el pelado estaba rodeado de Blanc, Dessaily y Thuram, 3 de los mejores defensores de la historia de francia, y Lizarazu que era uno de los mejores laterales de la decada, Makelele y Vieira que hoy serian titulares en Real Madrid, Barcelona o Bayern Munich, Pires y Djorkaeff jugadores no menos de 7 puntos, y Trezeguet y Henry, hoy ese equipo, con la figura de Zidane, en cuanto a nombres es mas candidato que Brazil y Alemania.

Lo mismo que el Brasil del 2002, la España del 2010, y la mayoria de las selecciones campeones del mundo, Messi en todas los planteles que integro, siempre estuvo rodeado de jugadores que no daban la talla, Romero, Otamendi de 4, Palacios, Biglia, Banega, Di Maria con un balde en la cabeza… Metelo en cualquier seleccion del 78 al 2006 y ya hubiese salido campeon del mundo

1 me gusta

El Top-15 de selecciones por palmarés,computando los títulos en orden de relevancia,es el siguiente:

1- BRASIL( 5 Mundiales,8 Copas América,1 Oro Olímpico y 4 Copas Confederaciones)

2- ALEMANIA(4 Mundiales,3 Eurocopas,1 Oro Olímpico y 1 Copa Confederaciones)

3- ITALIA(4 Mundiales,1 Eurocopa y 1 Oro Olímpico)

4- URUGUAY(2 Mundiales,15 Copas América y 2 Oros Olímpicos)

5- ARGENTINA(2 Mundiales,14 Copas América,2 Oros Olímpicos y 1 Copa Confederaciones)

6- ESPAÑA(1 Mundial,3 Eurocopas,1 Oro Olímpico)

7- FRANCIA(1 Mundial,2 Eurocopas,1 Oro Olímpico,2 Copas Confederaciones)

8- INGLATERRA(1 Mundial y *3 Oros Olímpicos) * Reino Unido en conjunto

9- MÉXICO(10 Copas Oro Concacaf,1 Oro Olímpico y 1 Copa Confederaciones)

10- EE.UU(6 Copas Oro Concacaf y 4 Oros Olímpicos)

11- CAMERÚN(5 Copas África y 1 Oro Olímpico)

12- RUSIA(1 Eurocopa,*2 Oros Olímpicos) * URSS

13- DINAMARCA(1 Eurocopa y 1 Copa Confederaciones)

14- JAPÓN(4 Copas Asiáticas)

15- HOLANDA(1 Eurocopa y 3 subcampeonatos del mundo)

Aunque a partir de los 10 primeros ya se hace complicado elegir,creo que la cosa no anda desencaminada de la realidad

En el top 8 lo hiciste perfecto, pero es imposible que Holanda y Portugal estén detrás de México y Usa, la única Eurocopa que poseen Holanda y Portugal valen mas que todas las Concacaf de México y Usa.

El podio del futbol mundial es el siguiente:

Primer escalón: Brasil, Alemania, Italia
Segundo escalón: Argentina, Uruguay, España
Tercer escalón: Francia, Inglaterra
Cuarto escalón: Holanda, Portugal

Y después llegan el resto de las selecciones del mundo