Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Goolll

MESSI MESSI

VENÍ VENI CANTA CONMIGO

Igual nos agarra Modric y nos pega un baile de novela

1 me gusta

La Ovacion a PAvon!!! :lol:
Que mierda es esto?!?!?!?! jajajajajaja

5 Me gusta

Recien llego, parece que no hay un lugar para comentar sobre éste mamarracho, pero tengo que decir que chiquero que es ese campo de juego. Seguramente mañana lo criticarán en todos los programas deportivos :lol:.

1 me gusta

Que mierda habrá hecho Pavón para que lo ovacionen así…asco me da todo, lo siento por el manu y mercado pero Ojalá que les rompan bien el orto en el mundial, esta selección no me representa para nada

2 Me gusta

Lo ovacionan a pavon mas que a messi. Me gustaría ver si hacen lo mismo con Armani. Seguro que no. Además de que el pelado ese se suma al circo bostero.

1 me gusta

Que ganas de que entremos en default y nos eliminen de forma violenta

1 me gusta

Mira a mascherano boludo lo agarra Modric y rakitic y lo dejan en sillas de ruedas

Muy bien Lo Celso. la figura hasta ahora.

Jajajaja Pavón es el nuevo ídolo de boca?

ya estan cantando canciones de bok

No le cobran nada a los negros que vergüenza :lol:
Le tenemos que chorear a Haiti, que vino a esconder la patita encima.
HAITI.

2 Me gusta

Mira lo que cantan hermano, déjate de joder

De nuevo canciones pimenteras

Nada de gradualismo pedís :smiley:

1 me gusta

Que ganas de que Brasil o Alemania de nuevo nos salgan campeones del mundo en la jeta en Rusia

2 Me gusta

[quote=“ElMagoDeOz, post:1355, topic:116421”]

Nada de gradualismo pedís :
[/QUOTE]Definime gradualismo

Vieron lo que están cantando??? Que bizarreada por dios la puta madre, que alguien tiré un bomba ahí, le van a hacer un bien a la sociedad

3 Me gusta

si en el Monumental se cantaba por River, empezaban los silbidos. Es obvio, club con buenos accesos, barrios cerca, etc. La gente común se acerca a la cancha.

en esta canchita inspirada en una pelela, que lo único que tiene cerca es un barrio con olor a río podrido y un parque con una calesita, no va nadie que no sea de la bosta, por eso aceptan esta mierda que están haciendo.

6 Me gusta

Vienen flojos de alegrías grandes los muchachos. Si se jugaba en el Monumental no me imagino una ovación así de exagerada a Lanzini ponele

5 Me gusta