Escuchen lo que cantan, como pueden haber hinchas de River que avala esto hijos de puta
[quote=“Fenomenoide, post:1320, topic:116421”]
Ojala por Favor nos volvamos en primera Ronda, sino A tapia no lo sacamos nunca mas de la AFANO, no quiero ver a macri y todos los vosteros del poder levantar la copa
[/QUOTE]Salvo un semi milagro, no hay chances. Nunca tuve tan poca expectativa como con este Mundial.
Dale boca están cantando!!!
“Dale dale boca”
no se rompio?
No tienen verguenza en gritar Biiiieeeeen contra Haiti esto es un mamarracho.
bieeeeen grita la hinchada, salvio yendo al piso contra haití
nos merecemos todo lo que nos pasa
“Ehh loco aguante la selecioo no importaa los clubes”, háganse ortear forros
Como pueden hinchar por esto?
Por que no tenemos un Hitler que quiera exterminar a todos los bosteros!!!??
“La 12 esta loca” cantan ahora!!
Pero que negros de mierda plena selección y cantando canciones de los simios, porque no estás vivo Hitler y los exterminas! [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]
“Queremos la copa la 12 está loca”
Seguis bancando eso [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];
La concha de tu hermana
LA VOZ DEL ESTADIO LOS TUVO QUE CALLAR!! TUVO QUE ANUNCIAR QUE NO CANTEN POR BOCA Y QUE ALIENTEN A LA SELECCION.
Y los negros siguen cantando por la 12 y por boca…
Gracias hijos de mil putas que votaron a Macri
Hablan de cualquier pelotudez.Es una pija este equipo.
Apague esta bazofia hace rato. Que? Como fue eso? Un parlante diciendo literal eso? Se escucho bien? Los comentaristas que dijeron?
Uh que pasado hermano.
Ya sabés como pienso y sé como pensás. Ya puse como lo veo yo.
No se para que ves el partido entonces si te vas a indignar o te vas a asquear.
[quote=“moonwalker, post:1335, topic:116421”]
Apague esta bazofia hace rato. Que? Como fue eso? Un parlante diciendo literal eso? Se escucho bien? Los comentaristas que dijeron
[/QUOTE]Uno por la radio dijo “Que desafortunada la voz del estadio, hay que mostrar aliento”
Ole olé quien??
Los comentaristas de BeIn Sports donde lo estoy viendo si lo dijeron, y si, se escucho la voz del estadio. Que hay que alentar por Argentina y no por clubes.
En la transmision de Argentina seguro no lo menciono nadie.
Ahora ovacionan a Pavon.
LES ENTREGAMOS EL PAÍS A LOS SIMIOS.
Asco