Es todo muy bizarro y encima la propaganda de Mascherano levantando un sunguche como si fuera una copa. :lol: :lol:
Bueno, no te cito mas.
Vos me mencionaste te recuerdo y me trajiste para acá :lol: yo no iba a entrar.
Dale, voy a hacer todo eso. Vos replanteate que hacés mirando todo ese “circo bostero asqueroso” que odias.
En Qatar ya no van a estar estos burros, salimos campeones.
Para mi la AFA es un grupo de hijos de puta. Las Selección es otra cosa. Los dirigentes cambian, la Selección queda.
Si fuera por eso, yo odiaba a Aguilar y Passarella pero no odiaba a River.
Higuain no esta para el mundial ni en pedo, no sirve mas.
Estoy sin internet y no puedo entrar al foro LPM… 1 a 0 En el primer tiempo es un papelon, Ver esta seleccion da Sida.
Sacate la camiseta decis? Vos sacate la pija de la AFA boludo.
Vos te pensas que ese entorno es en su mayoría gente legitima con su familia que fue a alentar a la selección??
Es un circo pago por tapia, con la 12 de encubiert con el plan de hacer quedar como que la porconera es la nueva casa de la selección y al monumental como el enemigo.
te alientan los bosteros llegaron a cantar.
dejame de joder. Una zona de mierda, con accesos de mierda. La verdadera familia de la selección no va ahí.
El boludaso se piensa que juegan ahí porque pinto. Esto es politica la concha de tu hermana y nos estan cagando de lo lindo. Super partidario todo
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Amañana pollito: “ jugo mal la seleccion pero COMO ALIENTA EL HINCHA DE BOCA, COMO SUENA ESA BOMBONERA. La nueva casa de la seleccIon”
ASI PERDES PODER. Despacito
Cuando juega Argentina, Boca y River no existen para mi. River quizás por alguna simpatía o debilidad de algún jugador. Es otra cosa. Mi vida futbolera no gira en torno a River-Boca.
Me importa lo que haga la Selección en el Mundial. Estas son prácticas, me chupa un huevo el resultado.
[quote=“Oscar, post:1305, topic:116421”]
Higuain no esta para el mundial ni en pedo, no sirve mas
[/QUOTE]Yo creo que si viene a River HOY da asco, está muy lento, la liga italiana hoy no es parámetro de nada, es pauperrima
Que cancha de mierda LRPM, sumale que los jugadores de Haiti tienen menos de 10 partidos en su seleccion… esto es un Papelon digna de la AFAno vostera que gobierna.
Que asco todo esto. Como nadie dice nada es increible.
Pasa que tenes hinchas de River pelotudos como el que comento arriba.
es imposible
Entra Rojo afuera Fazio.
PONELO A ARMANI LA CONCHA DE TU MADRE
solamente Messi hace que me siente a ver esto: bombonera, tapia, arévalo, di maría…
Rojo por fazio mama es como si cambias un citroën 2cv por un Renault 7
El roña Castro… jajajaja… que asco está afa bostera…
Ojala por Favor nos volvamos en primera Ronda, sino A tapia no lo sacamos nunca mas de la AFANO, no quiero ver a macri y todos los vosteros del poder levantar la copa.