Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Ganan 1 a 0 de PENAL contra HAITI :lol:. Que cago de risa va a ser el mundial si nos llega a tocar España o Alemania.

6 Me gusta

La publicidad de Ruggeri…

Mamita, 7 CON boca TE COMISTE LA CONCHA DE TU MADRE

6 Me gusta

Vienen de perder con [emoji1114] 6 a 1 dejate de joder, jugando así, sería un milagro si llegamos a 4tos

A una selección como la de Haití mínimo le tenés que meter 3 pepas en 45 minutos, estos hdp le metieron uno y de penal, me parece que el club de amigos del enano catalán se vuelve en primera ronda

2 Me gusta

Es una vergüenza esto. Es ABOSLUTAMENTE LO MISMO de siempre, Di Maria jugando para él, cagando las jugadas, Higuaín frustrado queriendose sacar una espina que nunca se va a sacar, darle la pelota a Messi y “A ver que pasa…”.

A esto sumarle la AFA bostera, esa cancha de mierda, esa hinchada de mierda, y el hecho que si el burro de Haití no media esa tremenda plancha, no se nos cae una idea.

Bizarro. Nefasto.

9 Me gusta

España nos toca en cuartos y Alemania en semis.

1 me gusta

Está jugando Argentina, y todos hablando de Boca. Tan pendientes de ellos viven? Que sea la cancha que sea.

Varios no se pueden sacar la camiseta.

Ahora me encantaría que termine 1 a 1. Me haría un picnic con los comentarios de los anti-Selección que sin embargo entran todo al tiempo para comentar “lo que no les importa”. Quiero ver como hacen para darse vuelta después.

2 Me gusta

Posta que después de ver este primer tiempo, se me fueron todas las ilusiones para Rusia. Ni la selección del Diego jugaba tan mal

Vos también, en eso coincidimos estimado.

[quote=“Leon_Riverplatense, post:1286, topic:116421”]

España nos toca en cuartos y Alemania en semis
[/QUOTE]Primero hay que pasar la fase de grupos y jugando así no se si nos sobra

1 me gusta

En el segundo tiempo sale sampabobi y entra Ramón

No sé si mejor me voy a poner a ver avenida brasil en ciudad magazine manga de frescos

Ojala que nos volvamos en 1ra ronda y argentina haga un papelon mundial, no podemos salir campeones con una AFA bostera y encima despedida en la bombonera, llegan a salir campeones y no los sacas mas ni de la AFA ni del chiquero

2 Me gusta

Un circo nefasto

No me cites más catarmaqueño bostero de mierda.

Anda a tocarte con tu poster de Bostapia y Daniel Colafacil, pimentero.

es una mierda este equipo, mamadera. Si no hay tiempo de trabajo por lo menos tenes que llevar a los mejores y/o los que mejor esten. Estos tipos no pueden sacarse un haitiano de encima. Pro los memos tendría que haber llevado algunos gambeteadores natos. Centurion era uno de esos.

1 me gusta

[quote=“Santiago_88, post:1287, topic:116421”]

Está jugando Argentina, y todos hablando de Boca. Tan pendientes de ellos viven? Que sea la cancha que sea.

Varios no se pueden sacar la camiseta.

Ahora me encantaría que termine 1 a 1. Me haría un picnic con los comentarios de los anti-Selección que sin embargo entran todo al tiempo para comentar “lo que no les importa”. Quiero ver como hacen para darse vuelta después
[/QUOTE]Papu nos bastardearon diciendo que nuestra cancha era fría que no alentaba, operaban, nos ensucian, tenés a tapia, angeleasy y lacri dirigiendo esto que nos quieren ver en la lona, de verdad a vos te gusta esto?

5 Me gusta

No salen campeones ni en pedo. Esta selección no tiene ni argumentos futbolísticos ni actitud.

No hay chances.

1 me gusta

Mucho rechazó me genera está selección con está AFA bostera, se me hace difícil querer que le vaya bien

4 Me gusta

[quote=“LamurallaJM2, post:1297, topic:116421”]

Papu nos bastardearon diciendo que nuestra cancha era fría que no alentaba, operaban, nos ensucian, tenés a tapia, angeleasy y lacri dirigiendo esto que nos quieren ver en la lona, de verdad a vos te gusta esto
[/QUOTE]Deja amigo, deja que se haga el picnic.

El picnic de pijazos.

1 me gusta