Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Que bizarro jajajaj

2 Me gusta

QUE ASCO. AHORA TOCAN EL HIMNO CON ESA TROMPETA DE MIERDA. QUE CAIGA UNA BOMBA EN ESE INODORO.

La camara filma a la gente todo armado. Que asco esa mafia.

8 Me gusta

Dolor de ojos por ahora

No se puede ser mas grasa hermano…

6 Me gusta

Es grasa por todos lados. Y las camaras estan obsesionadas en mostrar “la fiesta”””””

6 Me gusta

Esto solo puede pasar en Argentina, el país mas bananero del mundo.

8 Me gusta

Jaja mucho material para bizarreadas bosteras tenemos en este episodio, quédense luego de la tanda comercial que se viene la rosieda de gas pimienta a los jugadores de haiti

6 Me gusta

Que no ganen una mierda. Me cago en esta seleccion y me cago en ma AFA MAFIOSA y BOSTA

5 Me gusta

Que falta de alegrias que tienen estos pimenteros, terrible.

4 Me gusta

salvio no se saca de encima un haitiano
muy aburrido, lo celso y poco más

Jugando así se nos va a re complicar contra Islandia ya me la veo venir

1 me gusta

-Gol de penal en el teatro de grasadas, penales y robo.
-El volante de Haiti que se paso medio mediocampo.
-El himno con trompetas.
-El recordatorio de la ausencia de Romero con posterior comentario de De Sidaoli diciendo “se lo extraña”
-Los cánticos genéricos.

Anote anote…sin embargo hay gente como [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; que banca esta mogoliquez.

4 Me gusta

Jaja ahí pasaron la repe del gol jajaja me voy a ir al infierno mira esas caripelas

2 Me gusta

VAMO VAMO SELESION

y sí, no le podemos pedir que canten por Argentina a estos indocumentados de mierda.

1 me gusta

Haiti. 1 solo gol.

Este mundial como me voy a cagar de risa

2 Me gusta

En la cancha se canta por Gago jajaja wtf

2 Me gusta

Lo banco y me encanta. Amo todo eso.

Robo? :lol: jaja.

VAMOS ARGENTINA

Vamo vamo selección. Lo más nefasto y pimentero que escuché en mi vida. Que se mueran todos esos y el de la trompeta también. Todos barras bosteros.

2 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:1277, topic:116421”]

Lo banco y me encanta. Amo todo eso.

Robo? [emoji38] jaja.

VAMOS ARGENTIN
[/QUOTE]Amas las trompetas y la bombonera? Y si, le decís Diaz a Ramón, decis que Grondona hizo cosas buenas…en fin, me das vergüenza ajena

Que en 45 minutos solo hayamos hecho un gol de PENAL a Haití y que no generamos ni dos jugadas de gol habla de lo NEFASTO que somos, 0 ilusiones para el mundial

2 Me gusta