Que bizarro jajajaj
QUE ASCO. AHORA TOCAN EL HIMNO CON ESA TROMPETA DE MIERDA. QUE CAIGA UNA BOMBA EN ESE INODORO.
La camara filma a la gente todo armado. Que asco esa mafia.
Dolor de ojos por ahora
No se puede ser mas grasa hermano…
Es grasa por todos lados. Y las camaras estan obsesionadas en mostrar “la fiesta”””””
Esto solo puede pasar en Argentina, el país mas bananero del mundo.
Jaja mucho material para bizarreadas bosteras tenemos en este episodio, quédense luego de la tanda comercial que se viene la rosieda de gas pimienta a los jugadores de haiti
Que no ganen una mierda. Me cago en esta seleccion y me cago en ma AFA MAFIOSA y BOSTA
Que falta de alegrias que tienen estos pimenteros, terrible.
salvio no se saca de encima un haitiano
muy aburrido, lo celso y poco más
Jugando así se nos va a re complicar contra Islandia ya me la veo venir
-Gol de penal en el teatro de grasadas, penales y robo.
-El volante de Haiti que se paso medio mediocampo.
-El himno con trompetas.
-El recordatorio de la ausencia de Romero con posterior comentario de De Sidaoli diciendo “se lo extraña”
-Los cánticos genéricos.
Anote anote…sin embargo hay gente como [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; que banca esta mogoliquez.
Jaja ahí pasaron la repe del gol jajaja me voy a ir al infierno mira esas caripelas
VAMO VAMO SELESION
y sí, no le podemos pedir que canten por Argentina a estos indocumentados de mierda.
Haiti. 1 solo gol.
Este mundial como me voy a cagar de risa
En la cancha se canta por Gago jajaja wtf
Lo banco y me encanta. Amo todo eso.
Robo? :lol: jaja.
VAMOS ARGENTINA
Vamo vamo selección. Lo más nefasto y pimentero que escuché en mi vida. Que se mueran todos esos y el de la trompeta también. Todos barras bosteros.
[quote=“Santiago_88, post:1277, topic:116421”]
Lo banco y me encanta. Amo todo eso.
Robo? [emoji38] jaja.
VAMOS ARGENTIN
[/QUOTE]Amas las trompetas y la bombonera? Y si, le decís Diaz a Ramón, decis que Grondona hizo cosas buenas…en fin, me das vergüenza ajena
Que en 45 minutos solo hayamos hecho un gol de PENAL a Haití y que no generamos ni dos jugadas de gol habla de lo NEFASTO que somos, 0 ilusiones para el mundial