Si, igual en el único mano a mano en Mundiales que tuvimos con Brasil, ganamos.
Es tiempo de ganarle a ALGUNA potencia, y no cuenta eliminación por penales. Desde el '90 tecleando cada partido de esos.
En ese orden Madafak…
Pero me quedo la poronga en la oreja del 2002, me entro cruzada.
No sé cual es la preferencia individual, pero hay que ganarle a ALGUIEN. preferentemente a estos soretes primero, después a Alemania.
A brasil ojala, pero es más común enfrentarse, con estos putos de Europa jugamos cada vez que coje Dandy.
En el 2006 lo teniamos para el segundo a Alemania. El cagazo de Pekerman y Abbondanzieri nos arruino ese mundial.
En el 2002 era una mentira ese equipo. Horripilante plantel y tecnico pedorro.
Para mí nos eliminan en octavos… Ojalá que no
Cuando fue la última vez que Argentina le ganó a un grande por mundiales que no sea por penales? Brasil en el 90?
Cuantos años tenés?
Suficientes para opinar.
Quedó claro justamente lo contrario
SABES LO QUE ES
Me pasas tu foto de avatar?
Por?
Argentina esta en un desorden barbaro, no esta para aspirar a grandes cosas, porque no en vez de poner un equipo local en los amistosos de marzo no pones los que ya se vayan perfilando para el mundial?
Esta lejos Argentina de Alemania y Brasil que son los que más asentados estan y los candidatos principales a ganar la copa.
Presiento lo mismo, todos preocupados por el grupo que nos pueda tocar pero tambien hay que ver el grupo con el toca los cruces mano a mano.
Un brujo (en Cusco se les conoce a los brujos como Apu Taytas) me dijo que cuando Perú clasifique al mundial, Argentina será campeón. Así que vamos a ver si esa profecía se cumple. Guarden este post.
Me gasté toda la guita en comprar todo el humo de Joe Fernández cuando jugamos contra el Barcelona en Japón.
Creo que es momento de pedir plata…
Guarda que este puede ser un enzoescoli 2.0
Pero los chinos ya dijeron que Brasil va a ser campeón porque el Mundial es durante el año del perro y las anteriores veces que fue así (1934, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006) salieron campeones o Brasil o Italia y uno está arafue.
Brasil ya está con el forro puesto, lo gana caminando
Nuestro grupo para mi
Argentina
Inglaterra
Egipto
Australia
Otro dato. Perú cuando fue al mundial siempre enfrentó al campeón de ese mundial.
1930 Uruguay
1970 Brasil
1978 Argentina
1982 Italia