Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Empiezan a salir listas de preseleccionados, esta es la de Australia, con Cahill a la cabeza, del resto mirando rápido no me suena ninguno creo salvo Jedinak y Troisi de haberlos visto jugando en su selección :lol:

No conoces a Mooy y Luongo?

Mi australia garcharia de parado a Peru, lastima que les dieron los faciles de Nueva Zelandia

Esto va a ser mirar los partidos por mirar, ni un pelo me mueve este torneo desde que tengo 12 años.

No tiene nada Australia, aun así se las arreglan para hacer buenos partidos de vez en cuando. Perú con Guerrero debería ganarles pero no les va a ser fácil.

Dinamarca es el que más jerarquía tiene en ese grupo después de Francia.

Igual para mí el peor equipo de la copa al menos en jerarquía es Panamá. Podría ser Arabia Saudita también, de ahí no sale.

Japón tampoco tiene nada,la figura es Endo que tiene como 40 años.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

En 2006 si no me equivoco fue Robinson el arquero de Inglaterra, otro medio pelo.
En 2010 empezó Green y después de la macana lo remplazó James, más falopa imposible era el arco.
En 2014 jugó Hart que no es la gran cosa y ahora Pickford que no es la gran cosa.

Como bien decís, el último buen arquero que tuvieron fue Seaman.
Antes tuvieron a Gordon Banks que según Pelé le hizo la mejor tapada que él recuerde en el Mundial del 70 contra Brasil.

Los mejores arqueros del mundo fueron alemanes e italianos contando toda la historia y la regularidad.
Esas dos selecciones casi siempre tienen arqueros muy buenos.
La URSS tuvo a Yashin pero después no siguió teniendo grandes arqueros.

Nosotros tuvimos muy buenos arqueros como Fillol o Carrizo y otros que no desentonaban, aunque nunca llegamos a la calidad de Alemania que en todos los mundiales tienen un buen arquero y hasta el suplente es bueno.

2 Me gusta

Coincido.

Los mejores arqueros de este Mundial son Neuer y Navas. Después de Armani(?)

Que onda ese Schmeichel de Dinamarca? es hermano o algo de Peter? Otros buenos son Courtois, Muslera, Ospina, Lloris, De Gea. Lástima que no está Oblak, y arqueros queme encantaban(solo los veía en Mundiales) como M’Bolhi(Argelia) y Howard(USA).

Es el hijo de peter

1 me gusta

Hay varios que son clásicos en la selección que ya vienen disputando Mundiales, como Ryan(el arquero), Mooy, Luongo, Leckie, Milligan y Degenek.
Igual el mas conocido es obviamente Cahill con 39 años que hace 4 años ya está de vuelta.
La mejor Australia fue la del 2006, con Schwarzer, Viduka, Aloisi, Emerton, Bresciano, el mismo Cahill jóven, Kewell. Todos en buen nivel en la Premier.

2 Me gusta

Otros casos de padre e hijo que han jugado mundiales para la misma selección son los de Cesare y Paolo Maldini para Italia, Periko Alonso y Xabi Alonso para España y Chicharo y Chicharito Hernandez en México.

Retomando el tema sobre la encuesta de arriba, Argentina va a ser campeona del mundo.

Saludos.

Daniel Alves muy problable afuera del mundial. Ampliaremos…

A Tom Juric recuerdo haberlo oído en algún Mundial de Clubes, si la memoria no me falla en el de Marruecos 2014. Por ese entonces jugaba en el Western Sydney Wanderers y fue en el partido por el 5to puesto, que al final perdieron por penales con ES Sétif. Después Sanloré sufriría con Auckland City. :lol:

---------- Post Merged on 09-05-2018 at 00:01 ---------- Previous Post was on 08-05-2018 at 23:54 ----------

¡¿Qué?! Jajajajaja. :lol: A Endo no lo convocan más desde la Copa Asiática 2015. Para que te des una idea, ya para cuando nos enfrentó a nosotros en la Suruga Bank ya no era internacional, con eso te digo todo. Amén de eso, francamente no veo que hagan nada en este mundial. Honestamente pensaba que darían el zarpazo en el Mundial pasado, pero pechearon con los marfileños hinchahuevos, que gracias a Dios no volvieron a este Mundial para vender humo como “la mejor selección africana”, y con los griegos. Perder con Colombia podía entrar en los planes, pero no por goleada. Por lo único que les tengo algo de fe es por el entrenador que asumió a último momento, pero nada más.

1 me gusta

Sí, tenés razón, pensé que seguía jugando pero me parecía raro por la edad que tiene.

Para mí hubo un retroceso de todas las selecciones que se decía que iban a ser el futuro.
Allá por los 90’s se decía que Estados Unidos y África eran el futuro. Algunos decían que Japón y Corea iban a ser cosa seria también.

Estados Unidos fue mejorando pero después se quedó, ya en el último mundial eran un rejunte de picapiedras que pasaron de grupo porque Portugal fue horrible. Ahora ni clasificaron.
África se quedó en la pura insinuación, varios que pintan bien al siguiente mundial ni clasifican.
El único que está siempre es Nigeria pero ni siquiera pasó octavos.

Japón nunca fue la gran cosa pero en un momento insinuó algo,hoy no tienen nada.
Corea llegó lejos robando en 2002 y después no hizo nada. Tienen algún jugador bueno como el que juega en Tottenham pero después nada.

México otro que sigue siendo lo mismo de siempre.

Los países emergentes del fútbol todavía están en deuda y hasta algunos parece que empeoraron.

Varios que mejoraron son selecciones dentro de las mismas UEFA o CONMEBOL pero que antes eran flojas como Portugal o Colombia.
Pero de los países emergentes nada.

Estan dando en TNT que ivan de pineda esta en Russia en el estadio de la final del mundial y en el estadio del spartak, que hermosos estadios lpm que lindo seria ir ahi encima las Rusas son hermosas, recien habia 2 que estaban que explotaban.

Tenés razón, pa. A veces me pongo a pensar lo que ha pasado por ejemplo con las selecciones africanas. Hace rato que no se ve un equipo que tenga la impronta, esa “alegría” para jugar especial que sólo los africanos poseían. Vos ves videos de la Camerún del ’90 o la Nigeria del ’94, y comparás con lo actual, te querés tirar de un balcón. Los entrenadores europeos que fueron asumiendo a lo largo del tiempo en esos equipos les mataron la idiosincrasia, los volvieron cagones, faltos de identidad. El último cuadro que yo recuerde tenía gracia fue Senegal 2002, sin dudas. Ya Ghana en 2006 y 2010 tenía los vicios inculcados que te nombré anteriormente, mientras que Argelia 2014 fue flor de un día.
Si nos vamos a Asia y analizamos a Corea del Sur, vemos que estos algún que otro batacazo venían metiendo, pero sin llegar a ganar ningún partido. Podemos mencionar que le iguala 2 a 2 a España en USA ’94 tras perder 2-0 al finalizar el primer tiempo o descontarle a Alemania en ese mismo mundial y perder sólo 3-2 cuando los germanos los estaban goleando. En 2002, podían llegar a coronar algo interesante, por eso es tan doloroso que hayan recurrido a la trampa, la coima, para poder trascender futbolísticamente. Tenían jóvenes promesas como Park Ji-sung (por entonces un desconocido muchacho que jugaba en la J. League) o Lee Young-pyo, caudillos como Hong Myung-bo y la experiencia adelante con Hwang Sun-hong. ¿Con qué necesidad hicieron eso? ¿Tal vez para compensar la inversión y la guita tirada en la monumental infraestructura de sus estadios y demás? Para colmo de males, si vos llegaras a comentar en videos al respecto, incluso con argumentos, que los famoso partidos con Italia y España fueron comprados, te saltan comentando “Hi, jap”, “Still crying jap” -“hola ponja, seguí llorando ponja”-. Flor de putos. Los japoneses parecen Microsoft con sus Sistemas Operativos (mundial bueno, mundial malo, mundial bueno, y así). Tienen un problema bastante similar al nuestro, que es que no son muy pacientes a la hora de mantener proyectos, a sus dirigentes no les tiembla la mano para rajar un DT. Y si no es eso, directamente los entrenadores se decepcionan y renuncian, como Takeshi Okada hizo tras Sudáfrica 2010 (y eso que había hecho un Mundial bastante aceptable, pero bueno).

1 me gusta

Esa Australia metio 8vos y a Italia le costo un huevo eliminarlos

2 Me gusta

Si el árbitro no los choreaba, iban a penales.

2 Me gusta

Otros que me gustaría ver resurgir son Rusia y Rumania.
Los rusos no entiendo como pueden ser tan falopa teniendo la población y recursos que tienen. Lo mismo se podría decir de Estados Unidos pero en el caso de Rusia el fútbol es el deporte más popular y además la liga es bastante mejor. Sumale que tienen cierta tradición en fútbol y que llegaron a tener buenos equipos.
Los millonarios rusos invierten en otras ligas de Europa como Abrahmovic con el Chelsea.

Los yanquis vienen haciendo las cosas como el culo por eso les va como les va. Tienen una asociación re contra inepta y corrupta y son espantosos en formación de jugadores.
Sumado todo eso a la mentalidad de club chico que tiene toda Concacaf, en donde prefieren jugar Copas Oro en vez de participar de la Copa América.

Los coreanos son lo peor que hay. Se las dan de equipo humilde pero después te roban a cuatro manos.
Ademas son sucios para jugar, te cagan a patadas y los fans son tal cual los describiste.

Los australianos me caen bien, ojalá progresen como selección.

Argentina es una mierda y empeoro la final del mundial es un lunar.

Ch de que Cahill esté de vuelta?

Son tipos como Cahill que uno tome cariño a la copa del mundo.

Vos lo oís nombrar y lo relacionas con el Mundial: Cahill, Asamoah Gyan, Clint Dempsey…

Salvo 2002 y 1994 no baja de los 8 mejores Argentina desde el '74.

Obvio que el mejor momento fue 1978-1990, pero no es nada malo lo de Argentina, aunque no haya podido consolidarse bien arriba.