Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

(?)

¿Que tiene que ver?.

Probablemente sea por este comic inglés:

1 me gusta

Con el otro que competía James era con Paul Robinson que arranco atajando en el Blackburn con espectativas a ser un muy buen arquero y tuvo un re declive en su carrera, justo a la data de James la saque de esta pagina de FB, aprovecho para dejarla porque esta bastante buena

https://www.facebook.com/porterazos90/

1 me gusta

[TWEET]979041812861071360[/TWEET]

3 Me gusta

llegara neymar?

Echaron al técnico de Japón :lol:

Bien hecho que lo echaron a ese Halilhodzic. No podés sacar un empate ante Malí y perder con Ucrania, dos que se quedaron a ver el Mundial por TV. Lo reemplaza Akira Nishino, campeón de Asia en 2008 dirigiendo a Gamba Osaka. Ya tuvo experiencia en seleccionados juveniles e incluso dirigió al Sub-23 de Japón en los JJOO de Atlanta '96.

2 Me gusta

Si, igual tenía un buen concepto de Hallihodzic, fue el DT de Argelia en el último Mundial y anduvieron bien, pensé que con Japón iba a ser algo parecido.

1 me gusta

primera fase y chau

Se suspende esto?
Por lo de siria, como vengo diciendo que quieren hacer desde hace 3 años esto.
estamos a 2 meses, se puede suspender?

que tiene que ver, el mundial no es en damasco

2 Me gusta

https://www.ole.com.ar/mundial-rusia-2018/rusia-entradas-mundial-fifa_0_1998400229.html ranking de paises que mas entradas compraron.

esta segundo estados unidos despues de rusia, si estados unidos no clasifico, y si a los yanquis no les interesa el futbol, a que van? lo logico seria que brasil este segundo despues del anfitrion.

son los 9845556 millones de mexicanos que hay en usa

Se rompió los ligamentos el arquero titular de Egipto, arafue.

El arquero suplente tiene 45 años :lol: problemilla para Cúper.

[TWEET]983713609405607936[/TWEET]

La lacra de viñolo siempre está enganchado en algún canal

[TWEET]986713661912895488[/TWEET]

Arafue Chamberlain, rotura de ligamentos.

Cuando más cerca estás del Mundial, aumenta increiblemente la cantidad de lesiones ligamentarias…

2 Me gusta

Algunos partidos van a ser de madrugada, a las 7 o 9 am

Se rompió los ligamentos Corujo, en Uruguay, arafue.

Igual no puedo creer que semejante perro esté en la selección uruguaya.

2 Me gusta

Le tengo mucha fe al plantel de Serbia. El mejor equipo en el PES.