Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Disfrutá un rato del mejor fútbol del mundo.

Después volvemos a ver los bodrios de acá.

No se pq todos hablan como si Peru estubiera en octavos ya. Para mi Dinamarca los re cogen.

Eriksen, Sisto, Christiansen son cracks de ligas importantisimas. Despues Dolberg, Kjaer, Drumisi, Schmeischel, Delaney practicamente todo el equipo figura en las mejores ligas. Los cracks de Peru juegan en Brasil, Mexico, MLS…

No tomen tanto en serio estos amistosos, los europeos en selecciones juegan con freno de mano a full estos partidos. En la copa sera otra historia.

Comparto. Perú no está a la altura de Dinamarca.

Perú y México jugaron con nuestros rivales de grupo en estos amistosos.

Perú 2 Croacia 0
México 3 Islandia 0

Unos dias después intercambiaron rivales y fué:

Perú 3 Islandia 1
México 0 Croacia 1

O sea que España jugando en serio nos metería como 15 goles.

6 Me gusta

Que devaluada esta la palabra “crack”

2 Me gusta

Eriksen es el mejor asistidor del mundo actualmente.

Subjetivo.

Hay estadisticas pero bueno, no es un jugador muy conocido.

Tiene buenos estadisticas en el Totenham, pero si es por eso Harry Kane es el mejor nueve de los ultimos 10 años

0.94 y 0.92 harry kane los ultimos dos años, cristiano ronaldo 1.06 y 0.91 pero en el REAL siendo mucho mas facil y mas marketinero.

La Premier League es la liga mas marketinera del mundo. Eso hizo que muchos se coman el verso de que es la mejor de todas (Fox Sports hizo mucho para eso en Argentina). Juegan sin arqueros.

Quien es el arquero titular de Inglaterra?

Cristiano ronaldo se fue con promedio de gol de 0.40 en la premier league y ni bien llega al real madrid hace de promedio 1 gol por partido.

Luis suarez se va con promedio de 0.62 en la premier y llega al barcelona y tiene 0.77 siendo mas viejo y teniendo menos nivel que el que tenia en liverpool.

Esta claro que los marketineros y las mentiras son el real madrid y el barcelona actual. Estos dos ultimos años de harry kane sencillamente fueron monstruosos.

No se que carajo les ve FIFA a los malnacidos de Wilmar Roldan y Sandro Ricci, 2 de los peores arbitros de Sudamerica

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Jordan Pickford ex arquero del Sunderland, actualmente en el Everton

1 me gusta

Me muero si trapito Hart es el titular en Inglaterra… Otro Mundial desperdiciado por los ingleses.

Que arqueros mediopelo que tiene siempre Inglaterra. Me acuerdo que en 2006 el titular fue James(arquero mediocre del Manchester City que aún no era un equipo importante), en 2010 arrancó un tal Green que se comió un gol pelotudo contra USA y lo sacaron a la mierda :lol: para poner a…James con 40 años(no tenían otro parece)
En 2014 fue Hart(el Romero inglés). Lo último bueno fue Seaman('98 y '02). Ahora siguen sin arquero.

Los equipos importantes de Inglaterra tienen arqueros extranjeros(Manchester Utd a De Gea, Manchester City a Ederson, Arsenal a Ospina, Chelsea a Courtois).

Luis Suarez jugaba en el Liverpool, que hace una vida que no gana nada (2005), y como 10 vidas que no gana una Premier.

Ronaldo tambien mete goles en la Champion’s. Y mejoro muchísimo a lo que era cuando jugaba en Manchester. Encima que ahora es mucho mas delantero de area que cuando era pibe que jugaba bien por afuera.

Harry Kane tiene que demostrarlo en la Champion’s o en otra liga. Y termino eliminado por Juventus en la actual (metio solo 2 goles).

David James era/es gamer en su epoca jugaba 8 hs de video juegos por dia lei la otra vez jaja, y que los medicos le decian que podia afectar eso a la concentracion en la hora de atajar :smiley:

1 me gusta

Jajaj no sabía eso. Con razón le decían Calamity. Pero no era un perro tampoco, era mas o menos decente, aunque lejos de ser un arquero importante.