No le saques el puesto a Holanda
[quote=“centella, post:959, topic:116421”]
Ojota con Colombia pap
[/QUOTE]Es como dijo fanta el otro dia que estaba respondiendo a las criticas de cordoba y el periodismo colombiano. Tendran jerarquía y jugaran lindo, pero no tienen ese plus de saber jugar los partidos importantes, contra argentina, por mas asqueroso aue se venga jugando, se bajan la tanga siempre
Grecia 0 Suiza 1
Noruega 4 Australia 1
Serbia 1 Marruecos 2
Túnez 1 Irán 0
Ucrania 1 Arabia Saudita 1
España 1 Alemania 1
Argentina 2 Italia 0
Holanda 0 Inglaterra 1
Polonia 0 Nigeria 1
Malí 1 Japón 1
Francia 2 Colombia 3
Escocia 0 Costa Rica 1
Uruguay 2 Rep Checa 0
Rusia 0 Brasil 3
Portugal 2 Egipto 1
Dinamarca 1 Panamá 0
mirá que bien los de concacaf
ahora juegan Croacia y mas tarde Islandia para ir viendo rivales
Gooool de Peru 1 a 0 contra Croacia
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
gooool de orejaaaaas
Me sorprendió gratamente lo de Colombia, y me alegra por Quinteros, que frialdad para patear ese penal contra Francia.
Gana 2 a 0 Perú a Croacia, miralos vos.
Se pueden cruzar en Octavos esos equipos.
tiene DT para rato perú, va a ser como pekerman en colombia
Ganaron todos los sudamericanos mundialistas. Espero que podamos copar así como en el 2014, cuando casi transformamos el torneo en una pseudo Copa América. Obvio que a Argentina le vaya mejor que a todos.
Que pobre los amistosos de las selecciones europeas pero bueno, son amistosos, por los porotos se va a ver la realidad.
Mal ensayo de 2 rivales de Argentina
Perú 2 Croacia 0
México 3 Islandia 0
No era tan cuco el grupo que teníamos como pensaban. Pasa que Argentina generaba desconfianza.
A la Selección que menos miedo le tengo es a Croacia.
Es un amistoso. Que tenia que perder? Yo tambien me quede contento con Quintero pero tampoco sobre dimensionemos.
La verdad que no estoy confiante. La unica cosa que me da confianza es la llave que nos toco (probablemente suecia, belgica y francia hasta la final) … francia es la mas livianita de las favoritas entoces me acuerda el 2002 que ligamos inglaterra, turquia y belgica hasta la final
Pero no deja de ser Francia bro.
Croacia tiene muy buenos jugadores, aunque fue segunda de Islandia en las eliminatorias.
Nigeria me parece la mejor de África junto a Marruecos, es bastante potente.
Fue un amistoso peor Islandia no tiene mucho que ofrecer.
Son ratoneros, pegan mucho, son fuertes y tácticos pero ofensivamente son un 0 a la izquierda, cosa que caiga el primer gol y listo.
México con mitad de equipo B le ganó 3-0, con todo y las idioteces de Osorio de inventar esquemas en cada partido.
Me llamo la atención lo sucio que son, tienen oficio y son competitivos pero muy limitados en todos los demás aspectos. Parecen jugadores de rugby disfrazados de futbolistas.
Les van a ganar fácil ustedes.
Croacia y Nigeria sí son equipos peligrosos.
P.D:
Que chingue a su madre el América.
es un amistoso, tampoco pateo el penal mas importante de la historia
Pero dale algo de mérito es Francia no es Antigua y Barbuda.
https://mundo.sputniknews.com/politica/201803221077258029-avaaz-boicot-fifa-soros/ van con todo, si rusia no sale de siria, quieren boicot del munudial
se suspende?
estamos a muy pocos dias, se puede suspender igual? que pasa con los que pagaron los hoteles y pasajes, con los sponsor, con los jugadores, con la preparacion de los planteles, con la inversion de rusia, con la fifa, etc. que tan poderosa es esta gente que desde hace 3 años busca boicotear el mundial?