Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

No le saques el puesto a Holanda

[quote=“centella, post:959, topic:116421”]

Ojota con Colombia pap
[/QUOTE]Es como dijo fanta el otro dia que estaba respondiendo a las criticas de cordoba y el periodismo colombiano. Tendran jerarquía y jugaran lindo, pero no tienen ese plus de saber jugar los partidos importantes, contra argentina, por mas asqueroso aue se venga jugando, se bajan la tanga siempre

1 me gusta

Grecia 0 Suiza 1

Noruega 4 Australia 1

Serbia 1 Marruecos 2

Túnez 1 Irán 0

Ucrania 1 Arabia Saudita 1

España 1 Alemania 1

Argentina 2 Italia 0

Holanda 0 Inglaterra 1

Polonia 0 Nigeria 1

Malí 1 Japón 1

Francia 2 Colombia 3

Escocia 0 Costa Rica 1

Uruguay 2 Rep Checa 0

Rusia 0 Brasil 3

Portugal 2 Egipto 1

Dinamarca 1 Panamá 0

1 me gusta

mirá que bien los de concacaf
ahora juegan Croacia y mas tarde Islandia para ir viendo rivales

Gooool de Peru 1 a 0 contra Croacia

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

gooool de orejaaaaas

1 me gusta

Me sorprendió gratamente lo de Colombia, y me alegra por Quinteros, que frialdad para patear ese penal contra Francia.

2 Me gusta

Gana 2 a 0 Perú a Croacia, miralos vos.

Se pueden cruzar en Octavos esos equipos.

2 Me gusta

tiene DT para rato perú, va a ser como pekerman en colombia

1 me gusta

Ganaron todos los sudamericanos mundialistas. Espero que podamos copar así como en el 2014, cuando casi transformamos el torneo en una pseudo Copa América. Obvio que a Argentina le vaya mejor que a todos.

2 Me gusta

Que pobre los amistosos de las selecciones europeas pero bueno, son amistosos, por los porotos se va a ver la realidad.

Mal ensayo de 2 rivales de Argentina

Perú 2 Croacia 0

México 3 Islandia 0

No era tan cuco el grupo que teníamos como pensaban. Pasa que Argentina generaba desconfianza.
A la Selección que menos miedo le tengo es a Croacia.

1 me gusta

Es un amistoso. Que tenia que perder? Yo tambien me quede contento con Quintero pero tampoco sobre dimensionemos.

1 me gusta

La verdad que no estoy confiante. La unica cosa que me da confianza es la llave que nos toco (probablemente suecia, belgica y francia hasta la final) … francia es la mas livianita de las favoritas entoces me acuerda el 2002 que ligamos inglaterra, turquia y belgica hasta la final

1 me gusta

Pero no deja de ser Francia bro.

Croacia tiene muy buenos jugadores, aunque fue segunda de Islandia en las eliminatorias.

Nigeria me parece la mejor de África junto a Marruecos, es bastante potente.

Fue un amistoso peor Islandia no tiene mucho que ofrecer.

Son ratoneros, pegan mucho, son fuertes y tácticos pero ofensivamente son un 0 a la izquierda, cosa que caiga el primer gol y listo.

México con mitad de equipo B le ganó 3-0, con todo y las idioteces de Osorio de inventar esquemas en cada partido.

Me llamo la atención lo sucio que son, tienen oficio y son competitivos pero muy limitados en todos los demás aspectos. Parecen jugadores de rugby disfrazados de futbolistas.

Les van a ganar fácil ustedes.

Croacia y Nigeria sí son equipos peligrosos.

P.D:

Que chingue a su madre el América.

2 Me gusta

es un amistoso, tampoco pateo el penal mas importante de la historia

2 Me gusta

Pero dale algo de mérito es Francia no es Antigua y Barbuda.

https://mundo.sputniknews.com/politica/201803221077258029-avaaz-boicot-fifa-soros/ van con todo, si rusia no sale de siria, quieren boicot del munudial

se suspende?

estamos a muy pocos dias, se puede suspender igual? que pasa con los que pagaron los hoteles y pasajes, con los sponsor, con los jugadores, con la preparacion de los planteles, con la inversion de rusia, con la fifa, etc. que tan poderosa es esta gente que desde hace 3 años busca boicotear el mundial?