Estaba pensando lo mal que está Italia. El campeón 2006 fue el inicio del fin. No pueden dar en la tecla con las nuevas generaciones, la 2010-2018 fue nefasta, el recambio fue muy malo. Tienen buenos jugadores, pero no pudieron armar un equipo. Argentina B le ganó 2 a 0. Ojalá se recuperen y vuelvan a ser protagonistas.
Además de los candidatos(Brasil, Alemania, España), hay equipos de cuidado. Inglaterra parece tener mas equipo que en Mundiales pasados, Portugal, Uruguay y Francia son chivisimos, aunque los franceses son medio frescos, los prefiero de entre todos esos. Hay equipos sin grandes nombres pero que me parecen durísimos como Suecia, Suiza, Nigeria, Marruecos, México, Perú y Colombia.
Después equipos con lindos nombres pero que me parecen humo: Croacia, Bélgica, aunque los belgas creo que son mejores.
Otros equipos término medio que si pasan de Octavos es un milagro, como Rusia, Polonia, Serbia, Dinamarca, Costa Rica, Japón, Irán, Túnez, Islandia, Senegal, Egipto(todos ellos con muchas chances de quedarse arafue en primera ronda).
Y de ahí otros que están muy mal y no tienen chances de nada, últimos en sus grupos como Panamá, Arabia Saudita, Corea del Sur, Australia.
Si Rusia pierde guita, les chupara uno y… bah, los dos. El tema es que no sería solo Rusia quien pierda muchísimo dinero, así que dudo mucho que se suspenda el Mundial. Tendría que empezar una guerra en Europa para que eso suceda.
Tremendo esto que dice:
El exfutbolista añade que Avaaz lo dirige Ricken Patel. Se trata de un antiguo consejero en la ONU, en la Fundación Rockefeller, en la Fundación Bill y Melinda Gates y en el International Crisis Group, entre cuyos mecenas se encuentra George Soros. "Pero Soros ahora no es popular porque utilizó la actividad de su Open Society Foundation para sembrar las revoluciones en determinados regímenes políticos", subraya Icke, y afirma que, si lo que se busca es “el conflicto con Rusia”, entonces “se la debe demonizar” para preparar a la opinión pública para aceptar ese movimiento.
Yo estoy parecido, igualmente veo el peor equipo argentino que llega a un mundial desde que tengo memoria. No se tiene puta idea de como va a formar el mediocampo. Ej: Enzo Perez despues del partido contra Ecuador era titular seguro y hoy no se si va
Justo está pasando por ESPN el 7-1 que se comieron los brasileros. Que baile. Para mí no son candidatos ni por asomo , estén quienes estén . Fué un pijazo histórico que les debe seguir doliendo el orto todavía.
Los alemanes son los candidatos por lejos otra vez. Y creo que de nuevo dependerá de la Argentina, esa es mi predicción mundialista (?
Es lo que hay, cada Mundial tiene su encanto. Pero peor que el 2002 no creo que sea: equipos injunables en cuartos/semis, robos arbitrales, horarios de mierda, una Selección que decepcionó.
Yo no estoy manija todavía pero sé que cuando arranque voy a intentar fumarme cada puto partido que haya. Al Mundial pasado llegué igual, me puse loco posta recién el día del debut de la Selección y después ya no hubo forma de bajar hasta la final.
Igualmente quiero que arranque ya así hay una buena dosis de fútbol mágico para ver todos los días.
Si quieren hacer un boicot es mas facil cambiar la sede que suspender todo el mundial, se lo das a los yanquis, alemanes o a los Ingleses y te arman todo en una semana porque ya tienen la infraestructura y los medios y el unico que no participaria seria Rusia.
Ademas parece que solo va a ser un boicot diplomatico y nada mas
El otro dia nos vino a visitar un familiar brasilero y el tipo nos decía que después del 7-1 no vio ningun otro partido de Brasil xq piensa que vendieron el honor por la guita
Que pavada, se van a vender en su tierra, frente a su gente y con el equipo que tenian, se dio uno de esos partidos insolitos que se dan cada mil años mas o menos, nada mas.
Este tiene el condimento extra de que la bostAFAno es un desastre, y las figuras ya suman unos cuantos fallidos, ademas de que estan en las ultima copa (seguramente). Y Chantaoli o no tiene ni idea de que 11 armar (esquema y jugadores), ni tampoco se sabe bien que 23 va a llevar, si los elige él o se los imponen (hay rumor de que el 23 lo eligiría MM, y sería para el jugador del poder).
La selección de Maladroga tambien era un asco.
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Brasil tenía toda la presión del mundo para ganar ese mundial. Eso les peso tanto que los hundio. Hoy en día la localía puede ser muy contraproducente.
Que no vaya Macri y hay grandes chances de salir campeones porque no esta la mufa, tambien seria bueno que no vaya el grasa del chiqui porque da verguenza tener un representante que ni el castellano sabe hablar bien.
Coincido. La seleccion de 2010 era un despelote pero tenía mejor jugadores que estos y en mejor momento. A Mexico por ejemplo le ganan con individualidades nada más, 0 concepto de juego tenian como equipo.