Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Los muñequitos de la Coca mufaron a Romario en el 98. Hijos de puta

Felicidades por el hexacampeao. Brasil un justo ganador del Mundial Rusia 2018.

2 Me gusta

Naah Adidas ya compro la copa para que Messi tenga su cuento de hadas hecho real

Argentina es recontra pecho frío, ni comprando la copa la gana. Imposible. Todos sabemos que Brasil gana esta copa caminando.

1 me gusta

protector anti mufa

2 Me gusta

Todavía estoy tratando de entender de quien es la cara del muñeco de Sensini

2 Me gusta

Mato por cualquiera de estas dos

3 Me gusta

Yo coleccioné todos los muñequitos de la Coca. Los tengo todavía. Mufaron a Berizzo y Hernán Díaz(no fueron al Mundial). Pero no salieron Batistuta(moriría por tenerlo, hijos de puta), Paz, Vivas, Roa(increíble), Almeyda(hijos de puta), Zanetti, Pineda ni Balbo.

Los que salieron fueron Burgos, Cavallero, Ayala, Sensini, Hernán Díaz, Berizzo, Chamot, Astrada, Gallardo, Simeone, Verón, Ortega, Berti, Crespo, López y Delgado.

2 Me gusta

Gana Alemania caminando

los grupos de la muerte son el H y B

2 Me gusta

Paso a comentarles. Como un buen niño infantil (caradura hdp diria yo) me termine comprando el album y un par de paquetes de figuritas. Cuando abro el primer paquete me tocaron ENZO PEREZ Y TEO GUTIERREZ. Yo no creo en las casualidades pero esto me dejo patas para arriba.

8 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

jaja vamo rabonushka

2 Me gusta

No son esas las figuritas, debe ser cartas o algo asi

Ahí entró Crackntero.

2 Me gusta

Gol de penal de Quinteros.

2 Me gusta

Histórico lo de Colombia por mas amistoso que sea

[quote=“DeatH, post:957, topic:116421”]

Histórico lo de Colombia por mas amistoso que se
[/QUOTE]Igual en las eliminatorias, copa america o mundial, ese resultado no lo revierten ni en pedo. Igual era francia, los pechos de allá, llegan a jugar unas semis juntos y la pierden los 2

3 Me gusta

Ojota con Colombia papi

2 Me gusta

la putisima mentira francia

3 Me gusta