Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

olvidate, decían $15 pé cada paquete, pero acá seguro le agregan dos pesitos más como a todo.

1 me gusta

Ya salió la versión del álbum para pobres (?), el álbum virtual de Panini

Yo hice los últimos dos en mundiales creo, ahora voy a empezar este a ver que onda

http://es.fifa.com/worldcup/news/y=2018/m=3/news=embargoed–tuesday-2003-wait-for-green-light-panini-digital-sticker-albu-2933455.html

https://paninistickeralbum.fifa.com/launch

3 Me gusta

Se acuerdan los paquetes de 30 centavos del album del mundial 98?

7 Me gusta

Después para el 2002 empezaron a estar 1 peso ya creo, alguien que halla coleccionado de los mundiales de USA94 o Italia 90, cuantos estaban para esa epoca?

Yo en el 2014 aproveche que salio la coleccion de todos los albumes desde Mexico 70 hasta Sudafrica 2010 de la Nacion y me los compre a todos, me quedo pendiente solamente el de Brasil 2014 que no venia, espero que este año saquen la misma coleccion con el de Brasil asi lo puedo comprar

6 Me gusta

Ya fue, me voy a comprar el album y 20 paquetes de figuritas. Total, morir nos vamos a morir todos ¿no?

3 Me gusta

Acabo de comprar el álbum a 55 y los paquetes están 10 cada uno

2 Me gusta

¿Para que carajos quieren un album de un Mundial?. Siglo 21, tienen internet a disposición pata obtener no solo fotos, sino tambien videos de cualquier selección. :lol:

2 Me gusta

Es la carga nostálgica que tiene para algunos que nacimos y vivimos entre fines de los 80s y los 90s, aparte que es algo clásico comprarlo al álbum en cada Mundial

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Cuantas figuritas por paquete? 5 o 6?

5

Yo tambien, solo que no me parece algo para hacer si ya tenes tenés a disposición mejores maneras de obtener fotos y videos de manera gratuita. Yo solo llene un album en mi vida, y fue el de Roger Rabbit. Todos estan “trampeados” para que cueste bastante llenarlos.

El álbum del Mundial es un clásico que espero siga perdurando en el tiempo, por mas que cada vez hallan fotos con muchísimo mejor calidad, yo el unico que pude llenar en mi vida fue el de Francia, después en el 2014 me saque la vena y me los compre a todos desde el 70 al 2010

Nunca compré un álbum del Mundial :frowning:

Salvo uno de Cowboy de Francia '98 con las banderitas, y otro de Bomky del mismo Mundial. La revista Anteojito también traía un mini álbum de los personajes de Anteojito con las camisetas de cada selección del '98, producidos con los rasgos y costumbres de las nacionalidades.

En el 2002 arranqué uno de Cowboy pero era nefasto.

2 Me gusta

Los viejos y queridos chicles Cowboy?

Que buenos álbumes que había en esa época, después me acuerdo los de fútbol argentino que también la rompían pero nunca pude llenar uno porque eramos muy pocos los que en el colegio coleccionábamos esas figuritas

1 me gusta

Totalmente. Yo tengo todavía el del Apertura '98, pero me faltaron mil figuritas jaja. Y si, yo era el único que lo coleccionaba en mi curso, así que solo podía intercambiar figuritas con algunos pocos que coleccionaban en otros cursos.

estamos para el rincón de la nostalgia jaja
ahora también está el álbum virtual si no querés gastar, pero pierde la gracia. aguante lo tangible (?)

1 me gusta

Esa es la mejor de todas

me vuelvo loco con el album, como en el 2002, 2006, 2010 y 2014 estaremos firmes junto a panini

lo unico que me queda por resolver es cual cara poner, si la de estupido o la de pelotudo para pedirle a la kiosquera paquetes

2 Me gusta

Falta poco para que llegue lo bueno.

le compre a un flaco que los vende a precio mayorista 50 paquetes :lol:

abro el primero y salen lionelcito y ronaldito

3 Me gusta

Venia a ver que hablaban de los otros equipos del Mundial y me encuentro a todos llorando por figuritas :lol:
Aguante los muñequitos cabezones de la Coca del 98.

1 me gusta