Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Sergio Ramos suplente jajajaja

2 Me gusta

Cierto,me faltó un centrocampista,que seguramente sería Thiago

De Gea

Odriozola Nacho Piqué J.Alba

Busquets

Silva Thiago Isco

Aspas D.Costa

A Charro Moreno decirle que para mí Ramos no es ningún súper DFC,es lento y comete muchos errores de infantil en el marcaje,por contra sí tiene un gran juego aéreo y mucho peso en el vestuario como capitán,pero no lo veo suficiente como para ser titular,nunca me pareció un gran central.

Alisson

Dani alves - Marquinhos - Miranda - marcelo

Casemiro

Willian - Paulinho - Coutinho

Firmino - Neymar

Que les parece?

Sos hincha del Barcelona no?

Ramos es el jugador mas importante que tiene el Madrid despues de CR7. El tipo siendo Central siempre mete goles en las paradas bravas. Tiene unas bolas tremendas.

Piqué-Ramos o Ramos-Piqué como vos prefieras. Nacho es muy bueno, pero le lame los botines a Ramos.

2 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; los sabios nosotros eligiendo equipos? Mil gois mil gois mil gois

1 me gusta

elsabio?

que opinas del resto de mis selecciones y equipos?

1 me gusta

como les envidio a d.alvez y marcelo, mas alla de eso lo veo muy solo a casemiro.
dependiendo el rival la pueden pasar mal si le juegan de contra, pero si tienen la pelota ganan por goleada, esa delantera es letal.

Thiago Silva no? A mi me gusta mas Ederson Moraes que Alisson. Los demas coincido

River, Real, Aleti, Liverpool, Peñarol, Boca.
Argentina, Portugal, Usa, Bélgica y Brasil.
Cuantos acerté?

son 5 y 5, del primero todos menos boca
del segundo todos

No pueden más estos culé, Ramos es titular indiscutido. Y Carvajal es mucho más que Odriozola, y este no lo pone ni en la lista de convocados :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Me parece que la ganan caminando.

1 me gusta

Me parece un equipo muy poderoso ofensivamente,ahí sólo defienden Casemiro,Marquinhos y Miranda,lo demás es ataque y muy TOP,sobretodo Coutinho,William y Neymar,para hacerle daño a ese equipo hay que atacarle por los costados de Alves y Marcelo.

hay un olor a HEXA que mata

1 me gusta

Terrible equipo tiene Brasil. Esta copa no se la saca nadie.

Neymar va a tener que operar. Dos meses parado. vuelve justo para la copa.

Terrible manija esto

1 me gusta

Aunque no le tengo tanta fe si va a ser un buen mundial, me da mucha manija escuchar esta cancion en epoca pre mundial

//youtu.be/OQAzKC0hKMM

1 me gusta

Se me pone la piel de gallina de pensar en el mundial

Sinceramente, viendo como viene la mano desde hace varios meses, no veo las horas de que termine este semestre de mierda, el futbol argentino, River y todo lo referido a clubes para no ver un puto partido mas por lo menos por un par de meses, cada vez tengo menos ganas de mirarlos, y a la par de eso, no veo la hora de que empiece el mundial, ya, cuanto antes y mientras mas rápido llegue, mejor, para olvidarme de lo de ahora y aparte porque siempre me da manija, nos vaya como nos vaya a nosotros, es algo único e incomparable con todo lo demás y que sea cada 4 años y sin tener revancha todos los años capaz contribuye a eso

3 Me gusta

Manija?
Islandia y croacia pasan en nuestro grupo
Brasil campeón y acá los mononeurales le echan la culpa a Messi !!

1 me gusta