Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Ojalá que en las apelaciones se consiga bajar la sancion a 6 meses.

1 me gusta

------------Fernando Muslera
------Gimenez–Godin–Caceres
------Lucas Torreira—M.Vecino
------ F.Valverde-----R.Bentancur
----------Georgian De Arrascaeta
-------------Cavani---------Suarez

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2017/12/15/5a33bfede2704e090b8b45b1.html

La FIFA Amenazó con sacar del Mundial a España por un caso de corrupción

1 me gusta

No es por corrupción. Si desafilian a España sería una vergüenza que no hagan lo mismo con la Argentina.

[i]"la Federación Española ha recibo el aviso de posible exclusión de las competiciones sí se demuestra que ha existido esa intromisión gubernamental.

La FIFA sigue considerando que sus normas y leyes están por encima de las políticas y como tal no consiente que ningún gobierno se entrometa en el día a día de una Federación, tal y como ha sucedido con Kuwait o en su día con España cuando Villar sufrió la presión del PSOE y Joseph Blatter amenazó a la Federación con dejar a la selección fuera del Mundial de 2010."[/i]

JAJA y por acá no ?

3 Me gusta

Pensé lo mismo ni bien leí la noticia, si fuera por eso, Argentina no debería jugar de por vida el Mundial

En la Argentina no solo tiene intromisión gubernamental. La maneja el gobierno directamente.

Si fuera por lo de la politica nos tendrian que sacar el mundial 78 tambien.

Le redujeron a 6 meses la sanción a Paolo Guerrero yeaaah

1 me gusta

Bien… ahora es otra cosa. Se puede dar un Argentina-Perú en octavos

:lol:

[TWEET]947111775866114049[/TWEET]

5 Me gusta

5 Me gusta

Los 23 de Alemania para mi:

Neuer
ter Stegen
Leno

Boateng
Hummels
Süle
Ginter
Hector
Kimmich
Höwedes

Khedira
Draxler
Kroos
Özil
Götze
Goretzka
Reus
Gündoğan
Sané
Rudy

Müller
Werner
Stindl

Si se lesiona alguno, los backup:

Trapp
Rüdiger
Mustafi
Brandt
Can
Weigl
Gómez

Increible la diferencia de calidad que nos sacan en el mediocampo, son contar que sus delanteros no se cagan ni le erran al arco

1 me gusta

No se donde garcha poner esto, lo pongo aca

5 argentinos en el equipo del año en europa. Segun la pagina whoscored que hace estadisticas de todos los partidos de las ligas europeas. Estan por puntaje promedio

Todos la rompen y despues en la seleccion son un desastre

3 Me gusta

Qué se dice del mundial en tu país? Qué expectativas tienen? Alguna polémica?

Y si, acá es muy distinto a europa.

Marruecos se coronó campeón de la Copa África, le ganó en la final 4 a 0 a Nigeria.

Hace rato que es el mejor equipo africano. Lástima que les toco un grupo difícil.

1 me gusta

Es viejo tu comentario pero respondo. Tenemos los mejores delanteros, tenemos muy buenos centrales. Aceptables laterales.
De los mediocampistas no hay ni uno entre los 30 mejores del mundo, y ni hablar de tipos que creen fútbol.
Messi puede ser muy bueno pero nadie se la da y si nadie puede asociarse con él es muy difícil. Es un tremendo déficit. Los mismo Higuaín, Agüero, etc. No son malos, pero nadie les genera juego.

2 Me gusta

El 11 de la selección española para el mundial creo que será este:

De Gea

Odriozola Nacho Piqué J.Alba

Busquets

Silva Isco

Aspas D.Costa

Los cambios más destacables en el equipo titular respeto a la Euro 2016 son:

Álvaro Odriozola: Joven lateral derecho de la Real Sociedad con una gran capacidad física para subir y bajar la banda durante todo el partido,támbien es un buen asistente de gol con sus centros,es un perfíl muy parecido a Jordi Alba.

Nacho Fernández: Defensa central que hasta ahora ha vivido practicamente a la sombra en el Real Madrid,apenas 1.80m pero con una tremenda velocidad y contundencia en defensa,rara vez tiene un despiste,nada que ver con Ramos que es lento y comete mucho errores defensivos graves a lo largo de una temporada.

Iago Aspas: “O Meigo”,el 10 del Celta de Vigo,es un atacante completísimo,un jugador de la calle,aunque por su físico pueda parecer un yonki,a día de hoy es el segundo jugador más determinante de la liga española,sólo por detrás del Dios de fútbol,Don Lionel Messi…el bueno de Iago es un jugador asociativo,con una zurda esquisita,una velocidad y un regate que destroza defensas,una visión de juego como pocos,éste ha crecido una barbaridad después de su fracaso en Liverpool,donde fue "tapado"por nada menos que Luis Suárez,ahora es el AS que guarda bajo la manga EsPAÑA.

Suplentes: Asenjo—Kepa—S.Roberto—S.Ramos—Azpilicueta—Marcos Alonso—Illarramendi—Thiago—Suso—Iniesta—Mata—Morata

Que van a jugar con 10? te falto poner el extremo izquierdo si es un 4 3 3 me parece

1 me gusta