Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

La unica manera de que Argentina gane el Mundial, es que este comprado. Futbolísticamente no hay nada que nos haga pensar que tiene chances reales.

Más allá de Argentina, es un torneo hermoso, el más importante del mundo.
Esta buenísimo ver cualquier partido. Y es donde muchos jugadores de selecciones menores buscan lucirse porque saltan al primer nivel si andan bien, los ven todos.

1 me gusta

Tenemos el mejor tridente del mundo

Mauri - Tapia - Angelici

Imposible que no lo compren

4 Me gusta

Hace falta con urgencia algo que tape todos los problemas del país. Volver a ganar un Mundial despues de 32 años… ¿algo mejor para un país tan futbolero como el nuestro?.

1 me gusta

Si piensan que va a estar comprado ni vean fútbol muchachos.

Además capaz ya lo compró Brasil, Francia, quizás Inglaterra que hace mil que ni figura. O México, o Arabia Saudita con sus petrodólares.

A mi desde siempre me gustó Alemania, así que siempre le voy a poner mis fichas. Le envidio además la capacidad que tiene para renovar el equipo, Lahm, Schweinsteiger, Podolski, tipos que reconocieron que le dieron todo lo que podían darle a la selección y dieron un paso al costado, pudiendo seguir jugando tranquilamente con la chapa y la espalda del mundial ganado.

Nosotros teníamos que apostar por esa renovación y no lo hicimos nunca, no tenemos ninguna política institucional en AFA que obligue a un mínimo de tiempo en primera de un jugador para ser vendido (lo que haría que dejáramos de vender jugadores por dos pesos apenas aparecen y nuestra liga siga siendo pedorra), no llevamos jugadores a la selección a menos que jueguen en Europa, lo obligue por rendimientos o tenga lobby, o sea, estamos totalmente podridos y atrasados.

1 me gusta

Primero las crítica de que Tabarez no dio oportunidad a los jóvenes en las eliminatorias y ahora los viejos ya están todos rotos y quiere usar a los nuevos que están más verde que de la Cruz.

Hay mucho enojo xq no cita a Lucas Torreira, y lo de Uruguay es una incógnita, muchas promesas pero no se sabe si están en la altura de la circunstancia.

1 me gusta

A parte de Alemania y Brasil, algún otro equipo que por allá vean como candidato?

No tengo tanta manija como la que tenía para Brasil hace 4 años.

2 Me gusta

Arabia Saudita se comió 4 con Irak. Habían ganado antes unos amistosos, pero igual capaz que lo miran fiero a Pizzi

quiero jugar contra estos y ganarles

Yyyy los contextos son distintos, antes era Brasil (ni más ni menos), la selección prometía un gran mundial, Messi… Ahora se juega en un país frío en todos sentidos (?), si pasamos octavos es un milagro y a nivel general está todo parejo sacando Alemania y la resurrección de Brasil

Si, eso de que Argentina llegue como llegó te la remil baja, pero tambien es el hecho de que se juega en Rusia que no se siente tradición futbolística.

Pero ojalá que ese emparejamiento como decís sirva para que se den lindos partidos. En Brasil, la fase de grupos fue una locura de buenos partidos.

Pero casi siempre los torneos en estos escenarios sin tradición son chatos (2002, 2010…)

Rusia si tiene tradición futbolera eh…pasa que son tipos más fríos. Pero fijate que los equipos rusos mueven muchísima gente y a la gente les encanta el fútbol.
No tienen la calidez que hay en Latinoamerica eso si.

2 Me gusta

Que arranque esto ya.
demasiada mala sangre me hago con River

3 Me gusta

Un descanso de hacerse mala sangre con River, para putear y hacerse mala sangre con la hielección y ver a Brasil o Alemania levantar la copa.

2 Me gusta

Por dios, que empiece YA el mundial la putisima madre, no quiero saber mas nada de River hasta agosto, y si es con técnico nuevo, mejor, no aguanto mas ver un partido los domingos, no quiero saber mas nada

2 Me gusta

¿#Inglaterra sin Mundial? El canciller Boris Johnson aseguró que, si se comprueba que Rusia ordenó envenenar al espía Sergei Skripal, podrían retirar al equipo nacional de la Copa del Mundo: bit.ly/2tgde3q

Puro humo lo de Inglaterra.

Puede ser que hace unos dias hayan jugado Suecia-Corea? Raro porque están en el mismo grupo del Mundial :confused:

//youtu.be/h1dt2fcJeoM