Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Uruguay no es candidato, tampoco lo es Argentina, ahora que Uruguay sea Croacia cuando este clasificó de repesca xq Islandia le robó el directo…Argentina clasificó de pedo y se da el tupe de denigrar a las demás selecciones.

Yo sabía que esto iba a pasar, le regalan la clasificación, llega el Mundial y son candidatos, son la selección más fuerte del Mundo, España no es nada, Uruguay es Croacia, Brasil no da miedo, Alemania juega mal bla bla bla, hace dos meses atrás le tenían miedo a Ecuador C

Uruguay candidato a qué?? Por favor…

Que apuren con ese álbum Panini para los pendeviejos como yo

2 Me gusta

Y bueno, la última vez que clasificaron directo habrá sido en el 54, cuando ganaron el Mundial del 50 (?

Están exaltados los muchachos, y tranquilos a la vez…

1 me gusta

Por lo que han demostrado hasta ahora, ni Uruguay ni Argentina son candidatos. Uruguay, lo vi poco, pero se lo ve mas sólido que Argentina. Bah, hasta el River que perdió con Newells se lo ve mas sólido que a esta selección.
Mucho nombre pero si no hay ideas…

Argentina no es candidata ni con Messi.

1 me gusta

Lo que se morfa Villa, increible. Como ganaron no se acuerda nadie, pero era para empalarlo.

1 me gusta

Paolo Guerrero se pierde el mundial (suspendido 1 año por cocaina)

Nnv en primera ronda Perú.

Uruguay es candidato. Borró del mundial pasado a dos campeones del mundo, salió campeón de América en Argentina, en esta década nos pasaron el trapo.

Me caía pésimo España por la soberbia con la que llegaron al mundial, pero el documental está muy bien logrado. El gol aparte le cayó al mejor tipo que había en esa cancha. Debe ser épico ganar un mundial que conlleva un recorrido de 18 partidos de eliminatorias y 7 del mundial mismo en los últimos 2 minutos literalmente.

2 Me gusta

que tipo pelotudo Guerrero, perderse una oportunidad unica en su vida por falopero :crazy:

2 Me gusta

No me hagas reir, Uruguay todavía sigue excitado por el cuarto puesto del 2010, lo toman como una epopeya, nosotros jugamos dignamente la final del mundo en 2014 y perderla fue un fracaso, hoy puteamos a esos jugadores. Mirá la diferencia.
Encima me decis que borró a 2 campeones del mundo, esa Italia y esa Inglaterra eran flojísimas, de las peores de la historia. Costa Rica también las “borró” entonces. Nosotros en ese momento también les ganábamos a esa Italia y esa Inglaterra.

Ni una buena le tirás a la Selección vos eh, todas pálidas. Algún día vas a venir a compararnos con Arabia Saudita.

2 Me gusta

Los gallegos pelotudos hoy por hoy te dicen que esa es la mejor seleccion de la historia que haya ganado un mundial. La soberbia nunca se fue

1 me gusta

La realidad es que esa copa la ganaron medio de casualidad. Ganaron muy bien las dos Euro que precedieron y sucedieron el mundial, pero la copa en sí fue a los tumbos. Todos los partidos que ganaron fueron por un gol, y el ojete que tuvieron con Paraguay fue algo nunca antes visto.

2 Me gusta

Ya me molesta que a todo tilden ‘‘de la peor de la historia’’, ‘‘es una mentira’’, ‘‘lo inflan’’. No sé qué hacen mirando futbol.

Ojalá seamos como los uruguayos, menos exitistas. Jugamos la final del Mundial 5 veces en 80 años de historia. Encima por ese exitismo, el jugador argentino es el más cagón de todos las potencias.

Pero creemos que nos agrandamos en las malas.

Yo hasta 2010 lo quería a Uruguay. Hinchaba por ellos, siempre quería que clasifiquen a los Mundiales, me caían bien. Me puse contento ver como avanzaban en el Mundial 2010, hice fuerza por ellos en los penales contra Ghana y me dio cierta satisfacción su pase a semis. Pero ese fue el último día que tuve ese sentimiento. Al día siguiente nosotros jugábamos con Alemania, y ya sabemos lo que pasó. La forma es que se nos cagaron de risa los uruguayos, la vi pocas veces. Tiraron bombas, nos dedicaron cantos, nos cargaron mucho en redes sociales. Yo pensaba que ellos tenían hacia nosotros un sentimiento parecido al nuestro, de apoyo, pero nada que ver, nos odian, nos desean el mal. Entonces fue ahí que cambié mi pensamiento sobre ellos y también les deseo el mal, si pueden perder contra Kazajistán, que pierdan.

PD: Igual odio mucho mas a los chilenos.

Te equivocas, en el 2010 lo que pasó fue que Maradona hablo mal de Uruguay, o eso dijeron los medios. La gente se alegro que a Maradona como técnico le fuera mal. Si te fijas bien, en un vídeo se lo dedican a Maradona que lo mira por tv. Todo este lío lo provocó su gran Dios que hasta iglesia tiene. Agradezcan a su Dios que siempre pero siempre mete la pata.

Pero insisto, la gente se alegro por la derrota de Maradona como Tecnico y no por Argentina, mucha gente hincha por ustedes, mi abuelo siempre los miro, en el 2002 me decía van a ser Campeones mire este partido que está bueno nieto (Argentina vs NIgeria) y Ta paso lo que pasó luego.

2 Me gusta

Yo la única vez que hinché por Uruguay fue en la CA 2011. Quería que se vaya Batista, no podía creer que un tipo así fuera técnico.
Encima salió redondo, porque Argentina no ‘‘perdió’’, el Pipa marcó el gol del partido y el único penal fallado fue el de Tévez.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Desastroso lo de Maradona en el 2010. Fue tirar un Mundial a la basura.
Desde que le cortaron las piernas que él y todo el rejunte ese de la generación del 86 no para de dar vergüenza.

1 me gusta

Peor? Higuain directamente le erró al arco capo, no hay comparación. Los goles que se erraron Higuain, Messi y Palacios en la final contra Alemania eran de equipos amateur mas o menos. Bueno la de Messi ponele que tuvo un poco de mala suerte porque pasó rozando el palo, pero las otras 2 fueron una vergüenza.

3 Me gusta