Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Eso si, los europeos suben mucho su nivel jugando en su continente. Igual en el 98 se le saco el empate a 2 a Holanda en fase de grupos y si no fuera por esta estupidez de Luis Hernandez que se perdio el 2-0 https://youtu.be/ee0iD64-syI?t=65

Tal vez hubiesemos pasado de ronda…

Se supone que iran 25 mil mexicanos a Rusia, tal vez seamos locales vs Suecia o al menos divididos.

---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

Del 86 a la fecha, en 8vos:

86 vs Alemania (se perdió en penales, e invalidaron un gol totalmente legal a México).

90 no fueron porque quedaron suspendidos por alinear a unos jugadores viejos en un torneo internacional juvenil.

94 vs Bulgaria (salio cuarta de ese mundial, se perdió en penales).

98 vs Alemania.

2002 vs Estados Unidos, ahi si desperdiciaron la chance. Esa fue la peor derrota en la historia del futbol mexicano, en fase de grupos le habían empatado a Italia, ganado a Ecuador y Croacia, no se si confiaron de mas.

2006 vs Argentina. (partido durisimo, que se pierde en Tiempos Extra con el golazo de Maxi).

2010 vs Argentina.

2014 vs Holanda (salio tercera de ese mundial, al 87 empata Holanda, luego viene lo del penal de Robben).

Aun asi han tenido partidos donde por muy poco se pasaba, en el 86, 94, 98, 2006 y 2014 fueron partidos muy duros y competitivos pero se termino perdiendo sobre la hora.

4 Me gusta

A: Glushakov; Al-Sahlawi; Salah; Suarez
B: Cristiano; Ramos; El Ahmadi; Ansarifard
C: Mbappé; Degenek; Farfán; Eriksen
D: Messi; Sigurðsson; Modrid; Moses
E: Neymar; Lichtsteiner; Navas; Matić
F: Neuer; Chicharito; Forsberg; Son Heung-min
G: Fellaini; Torres; Khazri; Kane
H: Lewandowski(?); Mané; Rodriguez; Okazaki(?)

1 me gusta

Eso le pasa a Mexico por no ser cabeza de serie creo.

1 me gusta

Estoy muy manija con esta mierda

3 Me gusta

En 2006 fue cabeza de serie.
Pero son muy verdes, empataron con Angola y perdieron con Portugal.

1 me gusta

No convocan al super crack inflado por la prensa argentina de Jurgen Damm?

1 me gusta

¿Podemos hacer los threads de cada grupo de la copa? O mucha manija? :lol:

2 Me gusta

Muchísima.

1 me gusta

Hacelos está buena la idea, pero falta saber que jugadores van de cada país

Siempre se los hace, incluso se abre un subforo especial para el Mundial.

Pero creo que es mucha anticipación, habría que ver que dice [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

3 Me gusta

Y si tendremos que charlarlo con Matias para ver si se arma la seccion y despues organizarnos para armar los grupos

2 Me gusta

Nos comimos 4 con los alemanes, pero no se si españa nos metia 6, por otro lado le robaron un penal a Ozil, si no se llevaban otra copa del mundo eran claramente superior a Holanda, una locura, y 4 años mas tarde ganaron la copa del mundo

//youtu.be/XhISpRglhFM

Increible como se fueron los españoles del mundial 2014, 2 años antes eran serios candidatos, 3 goles son del mas alto nivel competitivo

//youtu.be/V3j1I9gPjBg

Espero con muchas ganas esta copa mundial de la fifa world cup 2018 rusia world cup.

Mis serios candidatos:
Me gusta mucho Francia. No sé si para este mundial, pero para los próximos van a llegar con muy buena edad chicos con mucho talento. De todos modos, creo que le alcanza para ganarle a la gran mayoría de los 32 equipos que participarán del mundial fifa world cup rusia 2018 fifa.
Otro equipo que me gusta es Bélgica. Realmente repleto de jugadores estrellas: el chabón Mertens que se aburre de hacer goles en el Nápoli, después tenemos Eden Hazard que la rompe en Inglaterra junto al colorubio Debrain… Carrasco es muy rápido y es una gran alternativa; Lukaku destruye redes en Iunaited, Meunier ya se ha convertido en un lateral de primer nivel, injustamente suplente de Daniela Alves en PSG, los defensas son de jerarquía, el mediocampo está bien con Nainggolan, Witsel, Fellaini o Tielemans, y bue… qué decir del arquero, no? Sarpado lo que ataja ese Curtuá. Una bestia debajo de los tres palos.
Otro candidato es Brasil. tiene un jugador por puesto. Lo único que le falta es un centrodelantero de primerísimo nivel. Jesús es bueno pero todavía no es de primer nivel, en el mundial contra hombres pesados no la toca. Firmino es una salchicha q le hace goles al soutamton y al guest brown. Por ahí se le puede complicar con la falta de un goleador nato.
Argentina tiene grandes jugadores, pero un DT que ha demostrado gran mediocridad con su línea de tres y jugando con delanteros o extremos de laterales/volantes. desastroso. Encima sacó a Higuaín y nunca citó a Alario, que por más que sea suplente en leverkusen, es un gran 9. Benedetto al lado de Alario es una mujer limpiadora de vidrios en el centro comercial. Para mí arg solo es candidata por Messi por ahora. si el pelado cambia el equipo y juega 4-3-3, puede que tengamos grandes chances.

Alemania me gusta, pero no lo veo campeón nuevamente.
España tiene un gran equipo, mucho mejor que el del mundial anterior. Isco mejoró todo, es un animal del centro ofensivo. Ahora se suma Asensio para culear indígenas sudamericanos

otro que es candidato es México… candidato a ser re culeado jajajjahah

1 me gusta

La España 2008-2010 debe ser la mejor Selección de futbol que haya visto. Estoy seguro que es la mejor, incluso que la Alemania de Neuer.
En esa Euro y en ese Mundial se nota que tuvieron que laburar mucho, sacándose de encima viejos estigmas y rompiendo toda la racha perdedora que iban acumulando desde hacía 50 años mas o menos.
En Sudáfrica sus mejores partidos fueron la semi y la final, ante los mejores equipos que enfrentaron ahí. Pelaron pija y se llevaron la copa, como todos esperaban.

Ahora, la de la Euro 2012 no me cabe tanto. Ahí sí que se les comió el personaje por más baile que le hayan pegado a Italia. Eso de que con 6 o 7 centrocampistas bastaba, les iba a costar caro en algún momento. Portugal en semis les dio un buen susto, tenía una defensa muy buena. Cosa que repitieron en 2016.

La final fue parecida a la de ARG-ALE del 2014. Domino España pero los goles se los morfo Holanda… el de Robben fue peor que el de Higuain.

Para mí fue mucho más aislado lo de Holanda. Demasiado respeto y con miedo le jugó. Argentina le jugó como equipo grande en el PT, hasta el cambio que hizo Sabella con Lavezzi.

Y si, lo de Robben fue increíble. Son jugadas que marcan tu carrera. No sólo al jugador, sino a todos. Robben se sintetiza en esa jugada, por así decirlo.

1 me gusta

A su favor podemos decir que queda mano a mano vs uno de los mejores arqueros de la historia de los mundiales (tiene mas merito que Iniesta y Xavi, con Romero en el arco se iban a casa) y que en la segunda jugada, llega molestado cuerpo a cuerpo por Puyol y tambien por Pique,y se lo saca de encima a la carrera, Olvidate que Otamendi iba a hacer lo mismo, ni imaginemos a Aguero luchando una pelota asi).

El mejor documental que vi, producción tremenda, el relator le pega 10 paseos a Victor Hugo, e imposible no enamorarte de Iniesta, esa España tenia seres de luz como Iniesta, Puyol y Pique que era imposible no ganar el partido con tanta aura ganadora

Peor que Higuain fue lo que se erraron los falopas de Villa y Cesc

//youtu.be/YhMkvtTzvyM

Una de las mejores finales de la historia, cada jugada era decisiva, una contra era medio gol, y aun asi la pudo ganar Holanda que era claramente inferior, si Robben metia ese gol iba a ser mas grande que Cruyff

1 me gusta

Qué onda lo de los viajes y eso? Chilenos de mierda no van a sufrir el desgaste de los kilometros

Y el nivel de Argentina sería el de una Irlanda del norte según tu ejemplo, estamos hablando de un equipo que le ganó a Bolivia por un invento de penal, que perdió para Paraguay de local, empató con Perú de local, no le pudo ganar a Venezuela, perdió para Ecuador de local, y clasificó al Mundial xq le ganó a Ecuador C.

Si Uruguay que goleó a todos de local por más de 3 goles es Croacia, Argentina según tu ejemplo es Iran, Irlanda, China.

Uruguay sacó hace rato chapa de candidato, hay que ver si se mantiene en nivel en el transcurso de estos meses y durante el mundial. Si bien Argentina no está bien hace mucho, los torneos no dependen de la regularidad (son un mundo a parte, como la Libertadores).