Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Cada vez más chotos los mundiales, porque cada vez es más bajo el nivel de las selecciones. Italia, Holanda, Inglaterra y Francia dan asco desde el 2008.

Euro 2008:

Inglaterra ni clasificó.
Francia pasó vergüenza en fase de grupo, 1 puntito de un empate con Rumania.
Italia pasó de orto la fase de grupos, tampoco le pudo ganar a Rumania y fue eliminado en segunda fase.
Holanda como siempre prometiendo, y en segunda fase fue cojido por Rusia.

Mundial 2010:

Francia se vuelve en fase de grupos sin ganar ningún partido.
Inglaterra clasifica de orto en el grupo más fácil del mundial, colgándose del travesaño contra ESLOVENIA.
Italia se vuelve en fase de grupos sin ganar ningún partido, en el que era junto al grupo de Inglaterra los más fáciles del mundial, ESLOVAQUIA lo deja afuera.
Holanda tuvo un buen mundial, prometió mucho, pero la pecheó como lo hace históricamente.

Eurocopa 2012:

Holanda se vuelve en fase de grupos, perdiendo los 3 partidos al hilo.
Italia sigue siendo deportivo empate, clasifica en el último partido contra Irlanda. Va pasando las fases de culo, hasta que en la final España se lo viola.
Inglaterra se queda afuera con esta Italia pedorra.
Francia no puede clasificar por sus propios medios, Inglaterra lo ayuda.

Mundial 2014:

Holanda después de fase de grupos no juega contra nadie y va pasando las fases de orto. Penal minuto 95 contra México, tanda de penales contra Costa Rica.
Italia e Inglaterra son humillados por Costa Rica, se vuelven en fase de grupos pasando vergüenza.
Francia tiene rivales fáciles, al primer rival de nivel que se cruza y se queda afuera.

Euro 2016:

Inglaterra tiene el grupo más fácil, y aún así se las ingenia para pasar de orto colgado del travesaño.
Holanda ni siquiera clasifica a la Euro.
Francia pierde la final con un país virgo y sin encima sin su máxima figura, CR7 la mira desde el banco.
Italia tiene una copa mediocre.

Mundial 2018:

Italia y Holanda la miran por TV.

Si a eso le sumamos que el Brasil 2006-2014 era bastante flojo… Y después tenemos que escuchar a los craneos que dicen que tenemos los mejores jugadores del mundo, porque juegan en las “mejores ligas” del mundo y se cansan de romper records, pero aún así siendo que las históricas selecciones no existen más, no ganamos una mierda.

Selecciones grosas eran el Brasil 89-2007, la Holanda 74-92, la Italia 78-94, la Alemania 72-90, la Francia de Zidane (98-2006). Esas eran selecciones grosas, y a esas selecciones grosas (sacando la Francia de Zidane) les ganamos en épicas cruzada con nuestra mejor época del 78 al 94.

Hoy a pesar de que esta Alemania sea fuerte, no es ni sombra de la del 72-90. Brasil recién ahora viene mostrando buen nivel después de casi 9 años. Holanda e Italia están en ruinas, y Francia recién está empezando a dejar de ser una del montón después de 10 años.

Yo no si es taaaaaaaan facil eh. Islandia viene de un proceso de más de 10 años de buen juego y saber a lo que juegan, para llegar a donde está no le ganó a cualquiera, es más, la razón por la que Croacia jugó repechaje fue que Islandia les ganó y clasificó derecho dejando atrás a Finlandia, Turquía y Ucrania. Así que yo lo pensaría dos veces antes de tildar de fácil a un grupo en el que la única selección que viene a los cachetazos sin saber a lo que juega es la nuestra.

Tenés razón, el problema es que antes los anfitriones eran países con tradición futbolística lo cual le daba un interés a ese partido inaugural.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Dejen de joder con Freezélgica candidato.

Islandia es candidato a sacarnos un 0-0 o un 0-1 de contragolpe. Ordenados, fuertes, corredores. Si desnivelamos va a ser por una avivada o que se duerman en un tiro libre o lateral, que cometan una verdeada.

1 me gusta

2002 creo que fue…
Marcos
Lucio-Edmilson-Roque Junior
Cafú-Gilberto Silva-Kleberson-Roberto Carlos
Ronaldinho-Ronaldo-Rivaldo

2006, la verdad que ni me acuerdo. Estaba Kaká y Adriano ya en el equipo pero ni me acuerdo.

2010…
Julio César
Maicon-Lúcio-Luisao-Michel Bastos (o Santos André creo que era)
Felipe Melo-no me acuerdo el otro
Elano-Robinho-Kaká
Luis Fabiano

2014
Julio César
Dani Alves-Thiago Silva-David Luiz-Marcelo
Luiz Gustavo-Paulinho
Oscar-Neymar-Hulk
Fred

1 me gusta

Los que dicen que el grupo es dificil… Que grupo querían??

Desde el 2002 para aca que nos tocan siempre grupos faciles muchachos.

1 me gusta

Esta copa la ganamos de taquito

2 Me gusta

El grupo de 2006 no era nada fácil.

En 2014 pasaron y quedaron afuera con Francia

Con Croacia sí tendría respeto,Argentina al 100% obviamente está un par de peldaños por delante en calidad,pero para mí ellos tienen un nivel similar a lo que podría ser Uruguay o Chile en Sudamérica,Islandia aunque los supero en su grupo es más debil,pero es un equipo muy bien trabajado tácticamente,que saca “petróleo” de cualquier oportunidad en ataque y son rocosos en defensa,en principio Argentina debería ganarles sin demasiados apuros,aunque casi seguro que no saldrán goleados,fijaos en la Euro 2016 que hicieron.

Sin duda sois favoritos para la 1ª plaza,pero no conviene confiarse demasiado con nadie,dentro de lo que os podía tocar,no me parece un grupo tan sencillo como algunos pueden pensar.

2 Me gusta

Mirá si podés el primer tiempo con Holanda en 4tos de Sudáfrica. Le dio un paseo de novela. Después pasó algo parecido a lo nuestro con Lanús, totalmente inexplicable e irrepetible, pero era la gran candidata a cogerse a todos ese mundial.
Ahora como crack supremo tiene a Ney, pero no mucho más. El arquero ni sé quién es, los centrales dejan mucho que desear, y arriba Gabriel Jesús que es muy bueno pero depende de lo que haga Ney.

1 me gusta

4 Me gusta

Me acuerdo que ese partido fue un mediodía, me vi los primeros 30 minutos y dije “esto es tremendo baile de brasil, lo caga a goles, ganan de punta a punta el mundial estos brazucas putos”, horas más tarde me enteré que se lo habian dado vuelta y no lo podía creer, cosas que solo pasan en el fútbol

Jajaja, están buenísimos pero sólo saco a la mitad o un poquito más.

Lo importante del mundial es que te toquen equipos debiles.

A brasil le va a tocar suecia y belgica hasta las semis probablemente… me gusta. En semis viene Francia que tiene nombre pero es medio pecho fria y sin alma, es candidata a ser eliminada antes y quizas nos toca un equipito como nos toco Turquia en semis de 2002… no se… Polonia?
Bueno, estoe gusto: espana, alemania y argentina del otro lado

Ganar el mundial o la libertadores que eligen

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

francia se lo coge siempre a brasil. siempre

1 me gusta

Si Mejico clasifica, y creo que seria segundo, tambien se lo garcha a Brasil en octavos… antes que Francia lo coja en semis.

Obvio que era imposible por como tienen armado el sistema de sorteo, pero hubiese estado lindo un grupo junto con Brasil, Alemania y Francia. Eso si que sería el grupo de la muerte. :twisted:

¿Desde cuando Jajajames Rodriguez tiene los ojos azules?

Nos la van a pelar los putos suecos ratoneros de mierda, el “Tecatito” Corona, Javier Hernandez y Lozano los van a coger. :evil:

A Croacia no le ganamos, un empate capaz le saquemos pero ni en pedo le ganamos. Hay altas probabilidades de salir 2do en el grupo y que Francia nos rompa el orto en los octavos.

1 me gusta

puse suecia porque prefiero a ellos, tambien el mundial sera cerca de suecia, los europeos juegan mejor cuando estan comodos y con mucha hinchada… tambien porque osorio es uno de los peores DTs del mundial