Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Odio ese Brasil 2006, me pudre ver en la redes ‘‘un like a este equipazo’’ y suben la foto de Adriano, Ronaldo, Kaká, Ronaldinho, Zé Roberto. No funcó jamás ese equipo en el Mundial de Alemania.

2 Me gusta

Nunca dije nombres propios. Esos equipos son malos y justamente a eso apunto, hay pocos equipos de nivel. Llamense Países Bajos o Islas Fiji, antes por mundial tenias 3 o 4 grupos competitivos ahora ninguno

2 Me gusta

Que jodido que está para conseguir entradas. Voy a estar en Europa a mitad del año que viene y quería ir, aunque sea ver algun partido de 1ra ronda, pero se ve que las mafias estan a full

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Hace 36 años que no debuta un pais oceanico (ultima vez Nueva Zelandia 82)
Hace 16 años que no debuta un pais asiatico (ultima vez China 02)
Hace 16 años que no debuta un pais sudamericano (ultima vez Ecuador 02)
Hace 12 años que no debuta un pais africano (ultima vez Angola, Togo, Ghana, Costa del Marfil 06)
Hacia 12 años que no debutaba ningun pais de la Concacaf (ultima vez Trinidad y Tobago 06)
Desde el 86 que al menos hay un debutante europeo en cada mundial. (Dinamarca 86, Irlanda 90, Grecia 94, Croacia 98, Eslovenia 02, Ucrania 06, Eslovaquia 10, Bosnia-Herzegovina 14) Aunque desde el 98 hasta el 14, todos los debutantes eran selecciones que pertenecian a naciones que ya habian disputado mundiales antes del fin de la guerra fría (Yugoslavia, Union Sovietica, Checoslovaquia)

2 Me gusta

Hay pocos equipos de nivel es verdad, el tema es que los equipos que hay de nivel son equipasos

El grupo A es competitivo, lo mismo el H y el F. El nuestro también.
En todos los demás ya hay 2 clasificados de antemano(aunque en el C dudo un poco entre Perú, Dinamarca y Australia).

En fin, hay que ver porque esto es fútbol. Mirá Costa Rica 2014, Senegal, Corea y Turquía 2002, Croacia 1998, Suecia y Bulgaria 1994, Ucrania 2006, Paraguay 2010.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Te animás a armar los 11 titulares de Brasil desde 1998 a 2014?

1 me gusta

[/b]

Claa tal cual, dejen de joder con ignotos para hacerse los que saben. Ahora la movida es “cuidado con Egipto” :lol: ya lo escuche de varios.

8 Me gusta

El tema es que hay 20 a 25 equipos que son un MEH gigante. En condiciones normales, una selección de tercer orden como Perú, que clasifica despues de mas de 30 años, en un mundial normal no tendría chances de nada. Ahora tiene muchas chances de clasificar a 8vos (Tiene que pelear mano a mano con Dinamarca que no es la gran cosa).

En Francia 98 una selección como Perú iba de paseo a sacarse fotos pero en el contexto actual tienen chances de hacer ruido. A eso apunto, hay un paralelismo muy grande entre el futbol argentino y el mundial.

En los 90s en el futbol argentino tenias 7 u 8 muy buenos equipos y los equipos chicos sacaban figuras. Despues con los torneos cortos cualquiera le ganaba a cualquiera, salian campeones equipos como Banfield o Lanus y perros como el pepe Sand eran goleadores del campeonato.

Si bien es cierto que el campeon no sale de Alemania, Brasil o España, tenes in lote de 28 equipos que no aportan un carajo. Donde está el Paises Bajos del 98 o mismo Croacia de ese mundial que jugaban muy bien? Siento como que esta todo muy decaido y tenes pocos equipos para admirar.

Inglaterra es el candidato de la playstation

5 Me gusta

si pasamos a octavos jugamos con francia, no vamos a salir primeros de grupo. Mbappe martial y compañía se van a hacer un picnic con nuestra defensa (griezmann no porque es un pecho frio)

En los 90 , los equipos chicos daban asco, eran puntos seguros, platense, gimnasia jujuy, ferro,ect eran puntos ganados antes de jugar

Igual ojo con Senegal, eh, porque ese Mané que juega en el Liverpool en los mano a mano te pinta la cara te dicen tipos a los que por primera vez le escuchás decir “mano a mano”.

La cagada del mundial es que es un evento que atrae a mucha gente… Y dentro de esa gente, obviamente, hay pelotudos.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Hace 4 años algunos decían lo mismo de Robben, Van Persie y Sneijder… basta, en serio :lol:

3 Me gusta

Te referis a los 11 mejores desde 1998 a 2014?

Lindo grupo nos toco. Y si pasamos, nos toca Brasil.

:lol:

Los suecos andan muy crecidos por lo que he visto en redes sociales, va a ser un partido interesante y muy complicado pero creo que se puede sacar.

El problema mayor que tiene México es el loco de Osorio, cambia de alineación partido a partido, es un impresentable. Después gracias a que en la liga mexicana juegan todos, menos mexicanos, no se han sacado buenos laterales, hay dos centrales muy jóvenes de corte internacional pero aun siguen en la liga mexicana: Montes de Monterrey y Alvarez del América, a pesar de haber recibido ofertas de Europa por ellos, están verdes para un mundial. Nos falta un buen 5 también.

De mediocampo hacia arriba hay un plantel respetable, se tuvo 60% de posesión ante Portugal en la Confederaciones en los dos partidos, lo mismo ante Rusia. Se ha ido perfeccionando esa idea.

En los últimos amistosos también se le quito la pelota a Bélgica como visitante, con 57% de posesión, en un juego que quedo 3-3 y se le gano a Polonia en Varsovia 1-0.

Los últimos juegos internacionales de nivel que se tuvieron fueron en la Confederaciones:

México 1-1 vs Portugal.
México 2-1 vs Rusia.

Y se perdió 1-2 vs Portugal en tiempos extra.

México tiene 6 mundiales pasando de ronda de grupos, despues se complica.

En el ultimo mundial se llego arrastrando y se le saco un 0-0 a Brasil, 3-1 a Croacia, y un juego muy duro ante Holanda que se perdió a 5 minutos del final, 2-1.

Se estiman 25 mil mexicanos en Rusia, por ahí somos locales ante suecos y coreanos.

Y que chingue a su madre el América.

1 me gusta

Lo que me asombra de México es que convocaron muchísimos jugadores en la última década.

Ya que de por sí juegan Eliminatorias, Copa de Oro, Copa América y Confederaciones. Cambian los nombres de un torneo a otro.

Ariel Rodríguez, ayer decía en el análisis…

“Viendos los resultados de Islandia…” o “sabemos los nombres de Croacia…”

Pará, pará, ¿y el futbol? Hacen análisis por suposición. HASTA LOS PERIODISTAS.

1 me gusta

Argentinos Juniors en los 80s??? Velez en los 90s??? Newells a principio de los 90s??? El Ferro de los 80s??? Mismo Independiente y Racing que en los ultimos 15 años dieron asco en los 90s tenian buenos equipos, mas que nada Independiente. Y asi, Palermo era el 9 de Estudiantes o el tecla Farias, mira la diferencia con los ultimos años. Por citar un ejemplo.

Y ese partido contra Paises Bajos se pasó de puro pedo. Seamos sinceros, Argentina no cruzó mitad de cancha. Mascherano y Romero fueron las figuras, para sintetizar lo que fue ese partido. Messi no la tocó, eran 10 tipos colgados del travesaño y Messi caminando en mitad de cancha. Se ganó por penales, fue un partido tipico del Boca de Bianchi.

Estoy hablando de lo 90! Saltaste con cualquiera! Los falopas eran horribles, mandiyu, ferro, platense, deportivo español, no llegaban a 15 puntos por campeonato. Los buenos equipos si eran mejores que los buenos de ahora, había mucha diferencia entre los grandes y los chicos. Después tenías un velez de bianchi o newells de Bielsa que daban la nota y metían campañones

Nunca dije que eran 18 Manchester United, eso no hay en ninguna liga del mundo. Si que habia un lote de 7 u 8 equipos por campeonato que eran mucho mejores que los que hay en el siglo XXI. Yo en aquel entonces miraba TODOS los partidos del futbol argentino porque todos eran de buen nivel. Me prendía a todos los partidos de los viernes a la noche porque eran buenos. Ahora hace facil 8 años que no miro un partido de viernes a la noche porque son todos una pija. Me dedico a mirar los partidos de River y punto, con suerte te puedo nombrar a 2 jugadores de Banfield, en aquella epoca me sabia los nombres de los oncenos titulares de todos los equipos de primera, era otro futbol.

Para que te des una idea de la desorganizacion que hay… pero la base sigue siendo la misma de hace rato: “Chicharito”, Andres Guardado, Hector Moreno, Guillermo Ochoa, Carlos Vela, con decirte que hasta Rafa Marquez tiene alguna chance de ir a su quinto mundial.

:lol:

Los seleccionados algo recientes son “Tecatito” Corona, Diego Reyes, Hector Herrera y Miguel Layun, todos del Porto, Hirving Lozano del PSV, Jimenez del Benfica, Salcedo y Marco Fabian del Frankfurt, pero se ha producido poco en los ultimos años, en México no se le dan chances a los jóvenes, bah, juegan 2 o 3 mexicanos por equipo. Son unos hijos de puta, viendo todo eso no entiendo como siquiera se las arreglan para pasar de primera fase.