El sueño del pibe
Yo no entiendo los que piensan que ya está cocinada la clasificación. O sea a priori son rivales “normales”, ni muy difíciles ni muy fáciles, si este grupo le tocaba a Alemania o Brasil, ya todos habríamos concluído que clasifican con cierta holgura, pero es el grupo de Argentina, una selección chota que no le puede ganar a Venezuela ni le puede hacer un gol a Perú de local, que todavía no tiene 9, que no sabes si el 5 es 2 o si el 2 es 5, que hace 2 semanas se comió 4 con Nigeria que está en el grupo justamente…va a ser complicado, no porque los rivales lo sean sino por los propios problemas de Argentina.
Brasil gano Korea Japón por los arbitrajes, lindos nombres el equipo pero sin los arbitros no salían campeones ni en pedo. Ademas que Kahn se olvidó las manos en la final
El candidato es Brasil. Como era Alemania en el 2014 y lo terminó ganando. Como era España en el 2010 y lo terminó ganando. El fútbol a veces tiene su lógica. Muy pocas veces aparece un Italia dando la sorpresa. Veremos este Mundial.
Estas mintiendo porque Argentina nunca en su historia (ni en oficiales ni amistosos) jugó con Islandia.
Es brasilero papa
en el 2014 el candidato era españa, los españoles y gran parte del mundo pensaban que iban a conseguir el bicampeonato y se volvieron en primera ronda. Como le paso a argentina en el 2002, llegabamos para pasarlos por arriba a todos y ni una semana duramos. A veces el candidato pechea, es la unica esperanza a la que me aferro para no ver a los brazucas campeones del mundo otra vez
ah no vi la banderita D:
Sí, no tiene tantos reflectores por jugar con los Spurs, pero tiene 85 goles en liga desde la temporada 2014-15 y lo que va de esta, y 111 contando todas las competiciones en club. Desgraciadamente para él, Levy siempre pide mucho dinero y tienen el capital para retenerlo a menos de que venga una oferta muy, muy alta como por Bale en su momento.
Aunque en mi opinion, la defensa y el arquero ingleses son más bien flojitos para retar a las selecciones top.
…
Si Brasil clasifica primero en su grupo tiene todo para llegar tranqui hasta las semis.
Uruguay por fin un grupo fácil, Ojalá nos toque España quiero eliminarlos.
Inglaterra tiene un buen equipo. Harry Kane es el mejor 9 de la Premier y top 5 mundial, un animal del gol. Tienen a Sterling, a Dale Alli, a Stones. Y estan trabajando muy bien en las juveniles. No creo que les de para ganar el mundial, pero para el del 2022, sumado al buen trabajo que están haciendo en las inferiores, son candidatos a ganarlo
Ayer andaba boludeando en facebook y leí unos comentarios de unos chilenos: “a Argentina le tocó el grupo de la muerte” “Imposible que pasen” “Se van a volver en primera ronda”
:lol: :lol: :lol: mamita lo que hace el resentimiento
yo no soy de los que piensan que salimos campeones y toda la boludez pero ni Bielsa queda afuera en primera ronda con el grupo que nos tocó
Alemania es candidatazo también. No es que hay un solo equipo bien plantado
Cuando el turco le tira la pelota a Rivaldo para que tirara el corner, la pelota le da en las piernas y este se agarra la cara y se tira, y lo expulsan al turco :lol:, ahi fue cuando deje de mirar ese mundial, boludo, miras eso y no sabes si es en joda o es de verdad, increible.
“toma hace el corner”
Argentina no gana ni en pedo este mundial. Vayamos directo al grano:
8vos: Dinamarca o Perú: Partido ganable y OJOTA que no sean los peruanos porque al ser sudacas no le van a tener ni un poco de respeto a Argentina
4tos: España, partido chivo de pronostico reservado
Semis: Alemania, ganan los alemanes con la camiseta
Final: Brasil, no se va a dar porque Alemania es papá de Argentina en mundiales desde el 90 para aca.
Que mundial choto, hay pocas selecciones de nivel. Antes era mas parejo, al menos en la fase de grupos. Ahora ya sabemos quienes van a ser los clasificados. Y no hay un grupo de la muerte muerte porque no hay tantos equipos de nivel
PD: Otro dato importante, el mundial se juega en Europa. Los europeos van a estar motivadísimos y con hinchada propia. Solo una vez salió campeón un sudaca en Europa, Brasil en Suecia 58.
A mí parecer son grupos dificiles tanto para Argentina como para Francia.
En 2006 el candidato era Brasil, lo ganó Italia.
En 2002 ya sabemos quien era.
PD: en el Mundial pasado jodian e inflaban a Bélgica acá. Ahora lo hacen con Inglaterra.
Inglaterra es el grande más chico, la potencia menos potente históricamente, no van a hacer nada.
Bueno, pero los equipos de “nivel” que decís, como Italia, Holanda, Chile, USA, Costa de Marfil etc dieron asco y no clasificaron, quedaron afuera solitos.
Panamá, Marruecos, Perú, Islandia no tienen la culpa.