todo bien, en 2006 decial algo parecido de serbia, que le habian metido un solo gol en las eliminatorias o algo asi. 6 le clavamos…
me cae bien islandia, pero si perdemos o empatamos con ellos es porque la seleccion argentina no tiene una idea de juego definida desde que se fue sabela.
Pero esos no van a ir al mundial, era la “reserva” ni siquiera suplentes porque mandaron a la mitad de lo suplentes a competir por la eurocopa sub 21.
Y ganaron todos los torneos, pequeño detalle.
Alemania llega fácil a las semis, y nosotros deberíamos llegar a cuartos… Pero si no nos coje España, nos coje Alemania de nuevo. Del otro lado va a estar muy bueno con Francia, Brasil, Inglaterra, la provincia rebelde y el último campeón de Europa.
Islandia es el Serbia & Montenegro del 2006! Acuerdense que les vamos a meter 3/4 pepas tranquilos y van a quedar ultimos de grupo perdiendo todos los partidos.
Saquen captura, besis!
Pero no es lo mismo un europeo sub-21 o una Confederaciones que un Mundial.
El mufa de Del Toro tiró nombres e ironizó, pero Ozil, Mario Gómez, Draxler, Werner, Goretzka, Kimmich no te llenan los zapatos de los que se fueron porque eran AUTÉNTICAS BESTIAS COMPETITIVAS. Porque siempre fueron buenos acompañantes o porque todavía les falta crecer.
Tienen que hacer historia los alemanes, porque desde el 58-62 que no hay doblete mundialista.
Juegan bien, tienen la estructura, todo lo que quiera. Yo apunto a la competitividad. Para mí, hay más chances de que se queden en el camino que en el 2014, porque llegaban punto caramelo.
Más bien podría decirse que la cagaron cuando empezaron a elegir la sede de acuerdo a cuál daba más ganancias…
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
Che, algunos tal vez no sepan, pero en el mundial pasado había un grupo formado por Italia, Uruguay, Inglaterra y Costa Rica…
Otros tal vez no se acuerden, pero había comentarios del estilo “es la cenicienta del grupo”, “pobre Costa Rica, se la van a cojer”… incluso se le cagaban de risa por el grupo que le había tocado.
Lo que pasó después puede sorprenderlos:
Clasificó primera en el grupo, invicta, dejando afuera a ingleses e italianos.
Dejó afuera a Grecia y se metió en Cuartos.
Y, de no ser por el arquero holandés (ese que entró solamente para atajar los penales), hubiera metido semifinales.
inglaterra tiene un equipazo, harry kane es una bestia pero como no tiene tatuado un león en la espalda o no declara pelotudeces acá nadie lo conoce, tienen un equipo digno de semifinal, nada que ver a lo que era antes
En realidad retornaron al sistema en que el anfitrión abría el mundial. Eso había cambiado en el 74. Para mi en los papeles, porque finalmente terminó cero a cero, el partido inaugural mas importante fue el del 66, Inglaterra vs Uruguay y el de este mundial seguramente el peor de todos.
para mi de Brasil, Alemania, Inglaterra o un primerizo Belgica no sale el campeón. De hecho no vi bien como se arman los cuadros, pero apostaría a que son los 4 semifinalistas.