Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

todo bien, en 2006 decial algo parecido de serbia, que le habian metido un solo gol en las eliminatorias o algo asi. 6 le clavamos…

me cae bien islandia, pero si perdemos o empatamos con ellos es porque la seleccion argentina no tiene una idea de juego definida desde que se fue sabela.

3 Me gusta

Pero esos no van a ir al mundial, era la “reserva” ni siquiera suplentes porque mandaron a la mitad de lo suplentes a competir por la eurocopa sub 21.
Y ganaron todos los torneos, pequeño detalle.

Alemania llega fácil a las semis, y nosotros deberíamos llegar a cuartos… Pero si no nos coje España, nos coje Alemania de nuevo. Del otro lado va a estar muy bueno con Francia, Brasil, Inglaterra, la provincia rebelde y el último campeón de Europa.

7 Me gusta

Islandia es el Serbia & Montenegro del 2006! Acuerdense que les vamos a meter 3/4 pepas tranquilos y van a quedar ultimos de grupo perdiendo todos los partidos.
Saquen captura, besis!

2 Me gusta

1 me gusta

la cagaron cuando el partido inaugural pasó del campeón al anfitrión

6 Me gusta

Pero no es lo mismo un europeo sub-21 o una Confederaciones que un Mundial.

El mufa de Del Toro tiró nombres e ironizó, pero Ozil, Mario Gómez, Draxler, Werner, Goretzka, Kimmich no te llenan los zapatos de los que se fueron porque eran AUTÉNTICAS BESTIAS COMPETITIVAS. Porque siempre fueron buenos acompañantes o porque todavía les falta crecer.

Tienen que hacer historia los alemanes, porque desde el 58-62 que no hay doblete mundialista.

Juegan bien, tienen la estructura, todo lo que quiera. Yo apunto a la competitividad. Para mí, hay más chances de que se queden en el camino que en el 2014, porque llegaban punto caramelo.

Más bien podría decirse que la cagaron cuando empezaron a elegir la sede de acuerdo a cuál daba más ganancias…

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Che, algunos tal vez no sepan, pero en el mundial pasado había un grupo formado por Italia, Uruguay, Inglaterra y Costa Rica…
Otros tal vez no se acuerden, pero había comentarios del estilo “es la cenicienta del grupo”, “pobre Costa Rica, se la van a cojer”… incluso se le cagaban de risa por el grupo que le había tocado.

Lo que pasó después puede sorprenderlos:
Clasificó primera en el grupo, invicta, dejando afuera a ingleses e italianos.
Dejó afuera a Grecia y se metió en Cuartos.
Y, de no ser por el arquero holandés (ese que entró solamente para atajar los penales), hubiera metido semifinales.

4 Me gusta

inglaterra tiene un equipazo, harry kane es una bestia pero como no tiene tatuado un león en la espalda o no declara pelotudeces acá nadie lo conoce, tienen un equipo digno de semifinal, nada que ver a lo que era antes

5 Me gusta

En realidad retornaron al sistema en que el anfitrión abría el mundial. Eso había cambiado en el 74. Para mi en los papeles, porque finalmente terminó cero a cero, el partido inaugural mas importante fue el del 66, Inglaterra vs Uruguay y el de este mundial seguramente el peor de todos.

3 Me gusta

Me tiene los huevos llenos Nigeria. Harto de jugar contra ellos.

9 Me gusta

Posta.
Siempre el mismo, nunca un Camerún, Senegal, Túnez, Egipto. No, Nigeria en TODOS los Mundiales.

Y no nos tocó en 2006 porque no clasificaron, sino en vez de Costa de Marfil jugábamos con ellos.

11 Me gusta

Y siempre les ganamos por un gol nomás. Se romperá la racha? Ojalá que sí, me caen bien los grones.

1 me gusta

Y agrego, Croacia eliminó a Islandia en repechaje para clasificar a Brasil. Son un clásico moderno

1 me gusta

Me acuerdo en el 2002 jugamos un amistoso con islandia y era un equipo con pescadores, abogados etc… muy bizarro que esten donde estan ahora

1 me gusta

El DT de islandia es dentista :lol:

1 me gusta

Jay Jay Okocha, Amokachi, Sunday Oliseh, Amunike, Kanu, como no olvidarlos !!!

3 Me gusta

para mi de Brasil, Alemania, Inglaterra o un primerizo Belgica no sale el campeón. De hecho no vi bien como se arman los cuadros, pero apostaría a que son los 4 semifinalistas.

Esto. OJO con England, tienen un equipazo.

1 me gusta