Por dios la gente que sale a decir que tenemos un grupo complicado. Jugamos contra croacia, nigeria e islandia la concha de su madre, no hay que subestimar pero no podes salir con esa mentalidad a la cancha, arrancás 1-0 abajo. La concha de sus madres, los agarra una potencia de verdad y nos pone en 4
Lo vi al sorteo renegando por el mal Internet que tenía en el trabajo.
El Grupo A es bastante falopa, Uruguay clasifica seguro y el otro está entre Rusia y Egipto para mi, duelo de pechos fríos, quizás se congelen del todo y termine pasando Arabia Saudita.
El Grupo B tiene el atractivo duelo Portugal-España, pero los otros 2 integrantes no tienen con qué pelearles nada. Van a pelear por no ser últimos(?), Marruecos viene muy bien, pero tanto ellos como Irán tuvieron mala suerte en el sorteo, cero chances.
El Grupo C tiene como claro favorito a Francia, pero es un grupo bastante lindo. Perú, Dinamarca y Australia son bastante parejos, cualquiera de esos puede acompañar a La France a Octavos, va a ser lindo ver esa definición.
El Grupo D es el nuestro, para mi no es fácil ni tampoco tan difícil, es intermedio. Islandia puede romper las pelotas, es esencial arrancar ganando. Croacia tiene buenos jugadores, un equipo duro. Y Nigeria me tiene re podrido, todos los putos Mundiales van con nosotros, nunca un Senegal, un Egipto, un Túnez, otra cosa para innovar, siempre los negros estos que encima ahora son los mas fuertes de África, no son ningunos muertos.
El Grupo E está a pedir de Brasil, un trámite. Suiza y Serbia pueden complicar pero no les da para vencer a los macacos, y Costa Rica ya pasó su Mundial de gloria en 2014, ahora vuelven a la realidad. Brasil primero y los otros 3 puede pasar cualquier cosa.
El Grupo F es el mejor para mi, Alemania es el mejor pero México puede ser un grano en el culo cuando se lo proponen, y Suecia ya sabemos, mejor no enfrentarlos. Y Corea bueno, no pueden hacer nada contra los alemanes pero no descarto que le saquen algún puntito a mexicanos o suecos y les caguen la vida.
El Grupo G claramente ya tiene a sus 2 clasificados, muy lindo partido para ver Bélgica-Inglaterra. Después Túnez y Panamá harán lo que puedan, no los veo dando la sorpresa.
El Grupo H a pedir de Colombia, que orto que tienen estos cafeteros que nunca le toquen potencias, igual que en el Mundial pasado. Para mi clasifican, pero no va a ser fácil con Polonia(vienen bien), Senegal(suelen ser bastante rompebolas aunque veremos que versión presentan) y Japón(pareciera que antes tenían más, pero por ahí meten algún resultado inesperado y complican).
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
Fijate que ese Brasil llegó pésimo al Mundial, haciendo una eliminatoria horrenda, como nosotros ahora. En la última fecha clasificaron de pedo ganándole a Venezuela.
Encima empezaron mal el Mundial con Turquía, perdían 0-1, no podían entrar y el árbitro empezó a inclinar la cancha para Brasil, echó a un turco injustamente por una avivada de Rivaldo(simuló un pelotazo) y dejó a Turquía con 10, además de los fallos raros del árbitro. Lo pudieron dar vuelta, después le hicieron 4 a CHINA y ahí ganaron en confianza y se fueron para arriba.
Usando la logica estos serian los octavos y los cuartos siguiendo la linea de dos juntos, lo mismo con las semis.
En el peor de los casos, dinamarca octavos, españa cuartos y alemania semis.
Sábado 30 de junio, 17:00 (hora local): 1° Grupo C (Francia) vs. 2° Grupo D (Croacia), estadio Kazan Arena, Kazán.
Sábado 30 de junio, 21:00 (hora local): 1° Grupo A (Uruguay) vs. 2° Grupo B (Portugal) , estadio Fisht, Sochi.
Lunes 2 de julio, 18:00 (hora local): 1° Grupo E (Brasil) vs. 2° Grupo F (Mexico) , estadio Samara Arena, Samara.
Lunes 2 de julio, 21:00 (hora local): 1° Grupo G (Inglaterra) vs 2° Grupo H (Polonia) , estadio Rostov Arena, Rostov del Don.
------------------- ---------------------
Domingo 1 de julio, 17:00 (hora local): 1° Grupo B (España) vs. 2° Grupo A (Rusia) , estadio Olímpico Luzhniki, Moscú.
Domingo 1 de julio, 21:00 (hora local): 1° Grupo D (Argentina) vs. 2° Grupo C (Dinamarca) , estadio de Nizhni Novogorod, Nizhni Novogorod.
Martes 3 de julio, 17:00 (hora local): 1° Grupo F (Alemania) vs. 2° Grupo E (Suiza) , estadio Zenit Arena, San Petersburgo.
Martes 3 de julio, 21:00 (hora local): 1° Grupo H (Colombia) vs. 2° Grupo G (Belgica) , estadio Otkrytie Arena, Moscú.
Nos vemos en Octavos !
me encanta porque subestiman a islandia, que incluso “no está a la altura de croacia”, sin embargo ganó su grupo eliminatorio, en el cual croacia salió segundo en uno de los grupos mas “balanceados” de la eliminatoria (tenían otras 2 selecciones interesantes como ucrania y turquía)
Un trámite para Alemania. Ni me gasto en verlo
Cabe aclarar que es uno de los peores mundiales del mundo en cuanto a calidad, no?
Francia, Inglaterra, Argentina… Selecciones históricamente dominantes dan pena.
Un escalafón más arriba España y Brasil que son medio pelo. Y Alemania si sigue con el envión del 2014 puede ganar tranquilo
Cero expectativas
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
De más está decir que cualquier ser humano de bien va a hinchar por Islandia quiero creer. Ojalá den la sorpresa
Nos eliminan en primera fase.
El problema no son los rivales es que somos Messi mas una banda de perros, unos cuantas sin sangre y un imitador de indio que no sabe donde esta parado cualquier cosa puede pasar
Igual, sos argentina y tenes jugadores que juegan en clubes de primera, no tenes excusas
Empezar empieza en la fase de grupos.
Que en Octavos se empiecen a ver los pingos es otra cosa…
La Argentina 2017/18 es y será muy parecida a la del 2009/10.
Lo único que deseo es no comernos una goleada.
En este foro encontrás todo tipo de bellezas :mrgreen:
También tenés a los otros que dicen que Islandia es un equipo de la concha de su madre. Islandia es un buen equipo, sólido que sabe perfectamente a lo que juega, ideado para defenderse y jugar de contra. Pero tampoco es un cuco
Yo no subestimaria a inglaterra, tiene a harry kane que tiene 0.90 promedio de gol los ultimos dos años tanto en seleccion como en su club, el tottenham hotspur.
y segun vi, esta bien acompañado en la seleccion.
Que partido inaugural choto.
1990: Argentina-Camerún
1994: Alemania-Bolivia
1998: Brasil-Escocia
2002: Francia-Senegal
2006: Alemania-Costa Rica
2010: Sudáfrica-México
2014: Brasil-Croacia
2018: Rusia-Arabia Saudita
Decí que es un partido de fútbol. Políticamente sería un enfrentamiento mas que interesante que terminaría con una hecatombe en la que volarían por los aires palmeras y mamushkas.
Tranqui, nos toco un grupo accesible, no es lo mas facil que nos podia tocar pero tampoco nos toco un grupo de la muerte. el problema es que Argentina no da ninguna garantia de nada, por eso parece dificil.
Me dejó re manija el sorteo lpm quiero que sea ya el Mundial.
Dejense de joder muchachos. Estamos hablando de Islandia, de Croacia y de Nigeria. Argentina puede estar atravesando un momento malo pero no deja de ser Argentina y no deja de tener al mejor jugador del mundo. Tenemos que pasar tranquilos, ojo no estoy subestimando a nadie pero tampoco voy a pensar que es “un grupo difícil”.
obvio, también es obvio que considerando que en lugar de islandia podría haber sido inglaterra o españa, Islandia es mucho mas cómodo. Pero no es que atrás en su grupo estaban kosovo, islas feroe y gibraltar, es un equipo solido, y especialmente sabe cerrarse atrás y jugar, cosa que en el mundial pasado nos complicó mucho. Obviamente si en el mes previo logramos ensamblar piezas y acercarnos al potencial que tenemos por nombres, en este grupo desfilamos.