Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Me chupa un huevo el Mundial, sólo me importa River, perooooo para mi es campeón Alemania o Francia, Brasil la pechea a esta copa del mundo. En todos lados diciendo que es grupo fácil etc, el argentino es 0% humildad. Así nos fue en Brasil 2014 y nos garcharon.

Pero vistes las inferiores que tienen ?? La reserva de Alemania le ganó la final a chile.

2 Me gusta

Claaaaaro, por supuesto. Pero esos pendejitos todavía están verdes para un Mundial, creo yo. No es fácil suplir a esos jugadores que se fueron. Por más que tengas buenos proyectos.

Bastian y Lahm eran capitanes, sargentos en la cancha.

Creo que están como en una situación como en el 2010 ellos, o un poquito más porque son campeones defensores :lol:

1 me gusta

Con eso les alcanza para garcharnos jaja…

Tiran 11 conos con la camiseta y nos hacen partido…

4 Me gusta

Me importa un carajo quien nos toque en fase de grupos, octavos o en cuartos, lo unico que no quiero es que nos garchen por enesima vez los alemanes.

8 Me gusta

5 Me gusta

si, aunque tuvieron que afanarle bien lindo a Turquía y Bélgica.

3 Me gusta

Joao quería que se redimieran después de lo que fue la final del '98.

Neuer, Kroos, Müller, Boateng, Hummels, Özil, Khedira, Götze, Höwedes, Gómez

terribles verdes para un mundial

4 Me gusta

Me gustaria que se enfrenten Brasil y Alemania entre si, sería un partidazo. Tanto por el 7-1 como por el hecho de que vienen imbatibles en su continente este año

4 Me gusta

Amo tus imitaciones jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Tatu…tatu…cries in russian TE AMO YULIYA <33333333

1 me gusta

Islandia es uno de los pocos paises en el mundo libre de infecciones…o sea: libre de la sinarquia banquera.

Por lo que se, rajaron de una patada en el orto a los Rothschild.

9 Me gusta

Islandia y Croacia compartieron grupo en las eliminatorias. Ambos ganaron de local al otro, Croacia 2-0 e Islandia por la mínima. Partidazo va a ser ese

2 Me gusta

Porque?

1 me gusta

no solo eso, es al dia de hoy que hay juicios y siguen echando y limpiando a los que quedan.

3 Me gusta

Vos y yo podríamos hacer algo más lindo

Posta? No la tenía ni ahí esa.

1 me gusta

Una lástima que en vez de Islandia no tocó Serbia y que el primer partido fuera Serbia-Croacia. Jugábamos con el otro del grupo el primer partido y los dos siguientes nos lo daban por ganados 3 a 0 porque los serbios y croatas bien estaban todo expulsados o todos muertos.

12 Me gusta

11 Me gusta