Me chupa un huevo el Mundial, sólo me importa River, perooooo para mi es campeón Alemania o Francia, Brasil la pechea a esta copa del mundo. En todos lados diciendo que es grupo fácil etc, el argentino es 0% humildad. Así nos fue en Brasil 2014 y nos garcharon.
Pero vistes las inferiores que tienen ?? La reserva de Alemania le ganó la final a chile.
Claaaaaro, por supuesto. Pero esos pendejitos todavía están verdes para un Mundial, creo yo. No es fácil suplir a esos jugadores que se fueron. Por más que tengas buenos proyectos.
Bastian y Lahm eran capitanes, sargentos en la cancha.
Creo que están como en una situación como en el 2010 ellos, o un poquito más porque son campeones defensores :lol:
Con eso les alcanza para garcharnos jaja…
Tiran 11 conos con la camiseta y nos hacen partido…
Me importa un carajo quien nos toque en fase de grupos, octavos o en cuartos, lo unico que no quiero es que nos garchen por enesima vez los alemanes.
si, aunque tuvieron que afanarle bien lindo a Turquía y Bélgica.
Joao quería que se redimieran después de lo que fue la final del '98.
Neuer, Kroos, Müller, Boateng, Hummels, Özil, Khedira, Götze, Höwedes, Gómez
terribles verdes para un mundial
Me gustaria que se enfrenten Brasil y Alemania entre si, sería un partidazo. Tanto por el 7-1 como por el hecho de que vienen imbatibles en su continente este año
Amo tus imitaciones jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
Tatu…tatu…cries in russian TE AMO YULIYA <33333333
Islandia es uno de los pocos paises en el mundo libre de infecciones…o sea: libre de la sinarquia banquera.
Por lo que se, rajaron de una patada en el orto a los Rothschild.
Islandia y Croacia compartieron grupo en las eliminatorias. Ambos ganaron de local al otro, Croacia 2-0 e Islandia por la mínima. Partidazo va a ser ese
Porque?
no solo eso, es al dia de hoy que hay juicios y siguen echando y limpiando a los que quedan.
Vos y yo podríamos hacer algo más lindo
Posta? No la tenía ni ahí esa.
Una lástima que en vez de Islandia no tocó Serbia y que el primer partido fuera Serbia-Croacia. Jugábamos con el otro del grupo el primer partido y los dos siguientes nos lo daban por ganados 3 a 0 porque los serbios y croatas bien estaban todo expulsados o todos muertos.