Cero chances de que pasemos cuartos, pero en caso de milagro con quien nos tocaría en semis? Alemania o Brasil?
Alemania si sale primero y Brasil tambien.
En caso de que Brasil salga segundo, se enfrentan en cuartos. Y el ganador contra Argentina.
Si Alemania sale segundo y Brasil no, pasan al otro lado del cuadro de Argentina.
La FIFA y la UEFA gastandose millones en campañas contra la droga, a favor del fair play, etc… Y luego van luciendo por todas partes a esa bola de cebo que no es ejemplo de nada.
A mí como español,en una eliminatoria me dan más respeto Brasil o Argentina que las potencias europeas como Alemania,Francia o Inglaterra,por el simple echo de que historicamente salimos perdiendo con claridad contra las americanas,mientras que con las otras no se nos da mal.
Eso dice el H2H
O sea que hay que hinchar para que Alemania quede segundo asi se va por el otro lado. Siempre y cuando nosotros quedemos primeros.
nigeria nos metió 4 hace poco, y croacia tienen en el medio a rakitic modric kovacic.
Nos volvemos en primera ronda
Que lindo seria que Alemania quede segundo de grupo
El grupo mas facil…otra vez mas.
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
Quien es la estrella de Islandia?
No sale de Brasil o Alemania el campeón, no hay que ser demasiado experto para darse cuenta que estan 1 o 2 escalones arriba, en algunos casos, del resto.
En un mundial cuenta mucho el azar un mal día, un error arbitral, una jugada aislada, cualquier cosa con la que no cuentas sucede y te vas para casa. No es un torneo de regularidad como es una liga en la que el mejor gana con total seguridad
Alemania/Inglaterra/Colombia/Belgica, el rival saldria de un partido de cuartos entre Alemania vs Inglaterra o Belgica ( el que salga segundo de ese grupo) o Alemania vs Colombia
Se suele temer más lo ajeno y desconocido, con las selecciones europeas te has enfrentado más veces y parece que lo controlas más.
Se sabe si van a implentar el VAR en esto?
las minusas de las tribunas
Cuando un equipo es claramente superior al resto, por mas que sea en parte como decis de que influyen otros factores, las posibilidades de que campeonen son muy altas.
Me acuerdo del Brasil del 2002, ganó los 7 partidos de punta a punta y que creo que termino con 3 goles en contra en todo el mundial.
Cuando una selección esta bien armada y tienen una idea, no hay mucho por hacer.
Hoy en esas condiciones veo a Brasil y Alemania solamente.
Juro que lo dije antes del sorteo, a Argentina le va a tocar islandia, otro europeo choto, y nigeria, hasta en ese orden tocaron, fue como si lo hubiera visto
Mis fichas para uruguay en una semifinal con brasil… qué lindo sería ver eso. Y por lo tanto, incluso pongo fichas para una final contra Alemania.
Ese es un hijo de puta, viven del pasado esas copas ni en VHS están se las morfaron las Ratas. Es un fracasado como periodista y jugador.
No lo veo tan claro la victoria alemana acá…
Se fueron jugadores muy importantes que incluso le daban muchísima competitividad: Klose, Lahm y Schweinsteiger.
Brasil está por encima de todos. Los demás corren de atrás.
:mrgreen:
[tweet]936635099935903746[/tweet]