Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Mamita lo que va a ser nuestra llave, en caso de que se den todas las lógicas. Se viene otra pecheada contra los alemanes…

Tiene que ver con la ausencia de Italia y Holanda, amén que el organizador es de cuarta, eso dio al menos 3 grupos truchos. Y hay equipos debiluchos en teoría. Camerún o Costa de Marfil tienen mas chapa que Túnez o Marruecos. Falta también Estados Unidos que sin ser gran cosa tiene mas chapa que Panamá.

Grupos como España, Portugal, Costa de Marfil e Irán tenía otra pinta. Lo mismo Argentina, Holanda, Croacia y Nigeria. O Alemania, Italia, México en el mismo grupo o Bélgica, Estados Unidos, Camerún e Inglaterra serían otra historia.

7 Me gusta

El mas facil en 3 años (?)

2 Me gusta

Al igual que nosotros,os ha tocado un grupo medianamente complicado,aún así creo que deberíais pasar sin excesivos problemas,Croacia es el que puede pelearos la 1ª plaza,pues como ya hemos comentado por aquí hace un tiempo,tienen una gran plantilla en todas las líneas(Modric,Rakitic,Mandzukic,Vrsaliko),Islandia es una selección rocosa y muy trabajada tácticamente,pero con un déficit de calidad importante,su mejor jugador es Sigurdsson,éste sí podría tener sitio en algunas de las grandes,y Nigeria en talento es una selección media,pero fisicamente son muy fuertes,como la mayoría de los países de la África negra.

El grupo de Argentina es complicado. No lo veo fácil para nada. Si Argentina hace 4 años y un poquito mejor le costó Nigeria, Bosnia e Irán. No pudiendo ganar ninguno de los 3 por mas de un gol no me quiero imaginar contra una mejor Nigeria y dos equipos Europeos que le pueden complicar el día.

1 me gusta

solo le pegue a islandia. menos mal q no juego a la quinela

1 me gusta

El de España se complicó porque el primer partido es con Portugal y el que pierda ahi está obligado a ganar el segundo. Pero no creo que sea complicado para España o Portugal pasar el grupo. Ni Irán ni Marruecos están a la altura. El drama entre Portugal y España es que el que quede segundo juegue con Uruguay, y eso no se lo deseo a nadie porque es un equipo muy rompe huevos.

2 Me gusta

A ver, nuestro grupo para mi no es ni muy fácil ni muy difícil, termino medio, pero no hay que confiarse porque ya si no ganamos el primero, se nos puede complicar y estar jodida la cosa, lo mejor seria jugar el ultimo partido con una Nigeria eliminada y que los otros dos tengan que ganarse para clasificar uno, eso si, si nos tocaba Panama por ejemplo, era otro asunto, Nigeria es duro y encima ya me tiene los huevos llenos de que nos tocan siempre

Y se que es casi imposible, pero como me gustaría que Portugal quede arafue en fase de grupos de vuelta y que en eso contribuyan los compañeros de CR7 del Madrid y sus rivales de Barcelona, el morbo que me daría eso, aunque también me gustaría eliminar a Portugal en cuartos de la mano de Messi, y lo otro, que no se de la lógica, haya algo impensado y Brasil y Alemania se crucen en octavos, a esos dos ojala los eliminen rápido y como sea

Después de nuestros cruces si se da la lógica, te firmo ya cruzarnos en octavos con Dinamarca o Peru (Australia no tiene chances) y en cuartos con España o Portugal, con los ojos cerrados te firmo eso, después en semis, salvo que tengamos mucho orto y que un par de los candidatos queden afuera antes, si o si siempre te va a tocar una potencia o equipo jodidisimo

En cuanto a los demás grupos, mucho ogete Uruguay y Colombia (ese grupo esta para cualquiera y puede pasar cualquiera), pero ojala Uruguay se confie y quede afuera en fase de grupos, no los puedo ni ver y menos en un mundial, para mi va a pasar como el mundial pasado, que un par de candidatos/potencias/buenos equipos van a quedarse afuera en primera ronda, después se sabia que el grupo del anfitrión siempre es una verga, pero Brasil e Inglaterra no se pueden quejar, grupos de mierda les tocaron salvo que haya sorpresas, los grupos que se ven como mas competitivos a priori parecen el B (siento que Iran y/o Marruecos pueden meter un batacazo), el C y el F aunque todos los grupos parecen similares esta vez

3 Me gusta

Con la manija que van a estar estos de Islandia podemos llegar a pasar un papelon

4 Me gusta

A mi lo que realmente me preocupa es que todavía no vimos un equipo sólido… todavía esta buscando el armado… y en un mundial eso puede pagarse caro.

EL otro día los nigerianos nos demostraron un poco que defensivamente somos frágiles.

1 me gusta

nosotros somos un asco.
francia la va a pechear a dos manos.
españa duro, pero no imposible.
alemania y brasil grandes candidatos como siempre.
inglaterra tambien siempre la pechea. solo tienen un mundial de hace mil años y eran locales.

uruguay solo tiene a suarez y al fino Bentancur(?) . chau afuera. caca.

salvo un milagro. el campeon va a salir de brasil, alemania o españa. Argentina viene de muy atras.

Hay que ver si Uruguay sale primero , para mi sale primero del grupo Rusia

Que Argentina sea horrible y que cualquier rejunte de 11 monos le haga partido es una cosa, pero no por eso hay que decir que nos toco un grupo “complicado”. El nuestro es un grupo facilisimo, de los mas accesibles del mundial.
Un grupo dificil era con España, Uruguay, Portugal… no seamos lloronas!

1 me gusta

Croacia con ese mediocampo nos coje, mas viendo que no tenemos volantes como la gente y como para los equipos Sanpaoli, va a tener que jugar de doble 5 Messi.

Imaginatelos a Ever Banega y a Biglia tratando de neutralizar a Modric y a Rakitic. Alto cancer. Esperemos mejorar de acá a junio. Hay que pasar una escoba porque con la base de las eliminatorias no se puede ir al mundial

4 Me gusta

Es que yo si fuese Sampaoli,viendo que el punto débil de Argentina está en la creación de juego y que sobran delanteros de nivel,pues metería a Messi de mediocentro organizador,y así arriba nutriría de balones a gente como Dybala,Higuaín,Icardi,Aguero…etc,os sobran goleadores.

2 Me gusta

Acá muchos se están olvidando de varias cosas:
· Que en el mundial de Brasil, Alemania empató en la fase de grupos con Ghana. Problemón. Salieron campeones.
· Que por algo Italia, Holanda y Chile no clasificaron…
· Que podés sufrir como un hijo de puta en la fase de grupos y después terminás siendo campeón. Hola River 2015.

Me acuerdo cuando muchos aseguraban que “si nos costó ganarle a Bosnia y Herzegovina, no llegamos ni a Cuartos…” y ¿qué pasó después?

Tranquilos, muchachos :stuck_out_tongue:

PD: para mí sale campeón Brasil.

6 Me gusta

el mundial, como dicen varios, empieza en octavos, son esos 4 partidos que te tenes que jugar la vida

1 me gusta

Con el esquema impresentable de sampaoli de 3 defensores con mediocampistas sin marca no solo se vuelve en primera ronda sino que queda último. Tan díficil es copiar lo que se venía haciendo bien y dejar de jugar al “Revolucionario” dios mio ¡! A Sabella y Martino les fue bien con el 4-3-3 independientemente de las finales, Argentina estaba a la altura de las grandes Selecciones…

4 Me gusta