Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

De repente Islandia es potencia Europea y porque los jugadores festejan con la hinchada hay que tenerles miedo…las cosas que hay que escuchar de los periodistas, agradezcan que no nos tocó España o Inglaterra en el grupo y dejen de llorar por lo que nos toco

3 Me gusta

El H no es falopa.
Que no haya una potencia no significa que no tenga nivel, al contrario, para mi es el mas parejo de todos.

Mas falopa es el A.

3 Me gusta

Con Brasil solo en la final, con Alemania solo en semis, España puede tocar en cuartos

Daré mi opinion de los grupos

A: Un poco flojo, veo a Uruguay por encima del resto y con grandes posibilidades de ser 1°, los otros 3 pelearán por el 2°, algunos dirían que Rusia, por ser local lo logrará, aunque puede que tropieze con egipto o arabia, realmente ninguno de esos 3 se destaca por sobre el resto.

B: Un grupo disparejo, la clasificacion esta entre España y Portugal, su partido decidirá quien es 1° y quien 2°. Iran y marruecos nada que hacer.

C: Un grupo interesante, veo a Francia superior pero a veces se complican, igual creo que pasará primero. Para perú es dificil, dinamarca y australia van a complicar, creo que esos 3 pelearan el 2°. Incluso australia tiene chances.

D: Por mas dudas que tenga argentina, creo que le alcanza para ser 1°, igual, nigeria-islandia-croacia parten con las mismas posibilidades para hacerce con el 2°

E: Similar a otros grupos, con brasil nada que hacer, los veo sacando 9 fácil. Costa rica tiene sus chances contra suiza y serbia, entre los 3 pelearan el 2°

F: Alemania está por encima de todos, quedará 1°. Veo a corea muy debil, nada que hacer. El 2° se lo pelearan solo mexico y suecia, su duelo entre ellos será clave.

G: Similar al B, belgica e inglaterra pasaran, falta definir quien 1°, tunez y panamá gracias por participar.

H: Me parece el grupo más parejo. Veo a colombia ligeramente superior, en el medio a polonia y senegal y un poco mas abajo a japon. Pero igual la diferencia en nivel no es mucha, puede pasar cualquiera. Colombia puede pasar primera, como empatar con japon y perder los otros 2 y quedar afuera, grupo lindo para mi.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Los peores son B y G donde hay claro 2 selecciones que van a pasar y 2 que no tienen nada que hacer. España-Portugal y Belgica-Inglaterra juegan para ver quien van 1° nomás.

1 me gusta

Mi pronostico:

vamos preparando el partido homenaje para las victimas del avion caido en el que viajaba uruguay?

4 Me gusta

El campeon sale de Francia-Inglaterra. Se los cojen los ingeleses a los brasileros. Aunque la pechofriez Francesa contra España es algo admirable… Es muy parejo este mundial, lo espero con asisas hace rato no tenia tantos candidatos

Abren el paraguas porque saben que la seleccion es un desastre.

1 me gusta

De los últimos 7 mundiales, Argentina y Nigeria compartieron grupo en 5 de ellos.

Son el amigo pesado que se invita solo a todos lados los negros estos.

5 Me gusta

el grupo mas facil en años

A priori, de los peores grupos de la historia de mundiales. No me atrapa ningun partido en la previa.

Grupos
A: Uruguay - Rusia
B: España - Portugal
C: Francia - Perú (Complicadísimo igual)
D: Argentina - Croacia
E: Brasil - Suiza
F: Alemania - Suecia
G: Inglaterra - Bélgica
H: Polonia - Colombia

Octavos:
Uruguay - Portugal
Francia - Croacia
Brasil - Suecia
Inglaterra - Colombia

España - Rusia
Argentina - Perú
Alemania - Suiza
Polonia - Bélgica

Cuartos:
Uruguay - Francia
Brasil - Inglaterra

Argentina - España
Alemania - Polonia

Semis:
Francia - Brasil

España - Alemania

Final:
Francia - España

1 me gusta

“El verdadero Mundial comienza en 8vos”
Nunca mejor usada esa frase.

Este mundial es el que menos fe le tengo a la seleccion, ojala pasemos facil en el grupo, pero despues en cuartos vienen potencias, no como el mundial pasado que recien en semis tuvimos un verdadero rival, muy pocas esperanzas, para mi el campeon es francia

1 me gusta

Bielsa no esta de acuerdo (?

2 Me gusta

Más clásico que Boca abandonando…

Nigeria en los Mundiales:

1994: grupo vs. Argentina
1998: grupo sin Argentina
2002: grupo vs. Argentina
2010: grupo vs. Argentina
2014: grupo vs. Argentina
2018: grupo vs. Argentina

3 Me gusta

marca, dame las drogas

A Argentina le cae el grupo de la muerte

2 Me gusta

es que, analizando el tristisimo presente de la seleccion argentina, podria ser un grupo de la muerta.

Nuestro equipo no da garantias de nada.

2 Me gusta