Mundial de HB.España Campeón. Dinamarca sigue virgen

Nulas, pero igual adiviné, elsab.

Y [MENTION=31719]Gabba[/MENTION] mi fiel discípulo.

Jugó un partidazo Brasil, pero no pudo embocar la ultima bocha y perdió 27-26 con Rusia.

Argentina, creo que mañana o pasado, juega contra Catar por la Copa Presidente en Guadalajara, España para definir su posición final.

mañana con qatar dijeron en la transmicion…

estuvo bueno el partido de brasil…estuvieron ahi nomas…le cobraron pasivo en la ultima a rusia? no entendi q paso

No vi la jugada, justo estaba mirando la pantalla de la pc y escuché al relator decir :" Que hizo?, que hizo?" Menos mal que erro la del final Brasil.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Las llaves son para los cuartos son

Llave 1: El ganador de Dinamarca- Tunez contra el ganador de Hungría - Polonia
LLave 2: El ganador de Islandia - Francia contra el ganador de Croacia - Bielorrusia
Llave 3: El ganador de Serbia - España contra el ganador de Alemania - Macedonia ( Ya ganó Alemania 28-23 )
Llave 4 : El ganador de Rusia - Brasil ( ya ganó Rusia 27-26) contra el ganador de Eslovenia - Egipto.

Lo esperable sería que se crucen en cuartos :

Dinamarca - Hungría (Que juega contra Polonia, va a estar peleado el partido pero me juego por Hungría)
Francia - Croacia

España - Alemania
Serbia - Eslovenia

Le ganamos a Catar 30-26, y ahora jugamos contra Argelia por el puesto 17.

Esto si que es nefasto. Cero ideas Argentina, todos en cualquiera.

desastrozo

MAMADERA. CUANTO QUE MEJORAR, CUANTO.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Efectivamente los cruces son esos. Mañana miércoles se van a estar jugando los cuartos

Los resultados de los octavos fueron:

Dinamarca 30 Tunez 23
Hungría 27 Polonia 19

Francia 30 Islandia 28
Croacia 33 Bielorrusia 24

Brasil 26 Rusia 27
Eslovenia 31 Egipto 26

España 31 Serbia 20
Alemania 28 Mecedonia 23

Todos los partidos de octavos van a estar peleadísimos

Ya está definida una de las llaves de semis:
España 28-24 a Alemania
Eslovenia 28-27 a Rusia.

Ahora está jugando Dinamarca - Hungría y Francia - Croacia

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Francia - Croacia en vivo: http://www.ilemi.pe/72840/1/Watch-France-vs-Croatia-/ Partidazo para ver.

Casi el unico que puse a España,Francia va perdiendo por 5 con Croacia…

Dinamarca gana por 3. 3 minutos para el final.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Como está sufriendo sobre el Final Dinamarca.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Clasificó Dinamarca a Semis.

La puta madreeeeeeee, arafue Francia. Gran partido de Croacia 30-23. Por favor que no gane el Mundial España.

Sin Francia, para mi, lo gana Dinamarca

Yo creo que lo gana España

HERMOSA semifinal la de Croacia - Dinamarca.

La otra llave está definidisima. España va a estar en la final.

A 2 partidos :stuck_out_tongue:

Jona no robés más (?). Gran torneo el de Dinamarca, sin embargo no es un batacazo. De hecho salió campeón de la eurocopa ( la semi se la gano a los gallegos putos, y la final a Serbia ). Tiene al mejor arquero del mundo y a Hansen, el mejor jugador del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

PD: Me confundí con Suecia, el mejor aquero es el sueco.

Mañana

15.15 hs España - Eslovenia
17.30 Dinamarca - Croacia

ambos televisados?

No. TyC solo televiza la final

Pablo M. Monti ‏@PabloMMonti
handball TyC Sports pasará SOLO LA FINAL del Mundial de España. Será el domingo a las 13hs, en vivo por ambas señales: SD y HD.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Igualmente, por Rojadirecta siempre hay algun link.