Mundial de HB.España Campeón. Dinamarca sigue virgen

Pregunta boluda: existe el empate? O van a tiempo extra?

Existe el empate.

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Estámos puestos. Los mismos errores de siempre. No saber controlar el partido y no saber manejarse estando arriba. En vez de estar tranquilos y esperar, quieren hacer todo a 10mil por hora. Así claramente no se puede.

desastre

Se fue el partido a la mierda, una lástima estabamos jugando bien.

Bien igual, hay que corregir errores boludos y detalles para los próximos torneos.

Para mi esto termina a las piñas.

Lo que más duele es que. salvo el partido con Francia, fueron todos partidos perdidos sobre el final.

Como puede ser que siempre estemos con 2 más y no se pueda aprovechar?

soy un yeta barbaro

Andres Kogovsek ‏@andreskogovsek
Fui, soy y seré Gladiador siempre ! Hoy mas que nunca banco a este equipo y cuerpo tecnico. Soy parte de esta familia. Tendremos revancha !

igual para mi , el nivel q tuvieron en este mundial fue muchisimo menor al de los JJOO y al del mundial 2011…vienen en caida…

en los panamericanos tampoco habian jugado bien…le ganaron penando a chile…

Errores básicos de ataque, pero con una defensa cerrada y que sea dura es posible.

A mejorar y mucho de cara a los proximos torneos, que bronca que tengo!

Que bien estuvo Mati Schulz hoy,pero el arquero de Tunez es un gordo inmenso,atajo todo…El partido se fue cuando estabamos iguales cuando empezaba el segundo tiempo y Recobelli intento tirar 2 o 3 veces seguidas de afuera y se nos fueron a 3

Que bien está jugando Alemania,partidazo con Francia

Alemania le ganó a Francia 32-30. El que me diga que era un grupo fácil, miente.

Creo que nosotros jugamos la Copa Presidente…

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Se viene un partidazo: España - Croacia en TyC.

Veo que soy el único que adivino la posición final de Argentina.

Veo que votaste el día del partido contra Tunez.

Veo que no ves un carajo porque voté después del partido contra Brasil.

Veo que me estás boludeando.

Entiendo tus dudas, (casi) nadie vio venir este resultado de Argentina.

Chances de que entiendas.

A las 13 partido Rusia- Brasil en TyC.