Mundial de HB.España Campeón. Dinamarca sigue virgen

Ganó España 26-22 a Eslovenia. Finalista.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Dinamarca- Croacia en vivo: Domain Seized by Law Enforcement

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

EL PASEO QUE LE ESTÁ PEGANDO DINAMARCA A CROACIA.

Ganó Dinamarca 30-24.

Final : España - Dinamarca. Domingo 13Hs. TyC.

Uno más.

Se comieron el chamuyo (?) de Francia por acá :cool:

Para mi, es una decepcion inmensa :cry:

Hoy la final Dinamarca -España a las 13 por TyC.

A la hora de hacer un balance de la selección Argentina en este torneo, más allá de que no somos una potencia, el torneo fue muy malo. Se sintió y mucho la ausencia del capitán Kogovsek. No apareció Fede Fernandez, faltaba Juampi, también. Pero hay algo que me da bronca y es que, estamos aspirando a crecer, pero no ponemos los titulares contra Francia. ¿Como puede ser? Así nunca vamos a crecer, así nunca vamos a dar un batacazo. Eso es una cosa para plantearse. Los titulares tienen que ir siempre. ¿ Y si dabamos el batacazo contra Francia como dimos contra Suecia? Dady se tiene que plantear muchas cosas, por ejemplo a Riccobelli no lo puso en un partido, creo que contra Alemania.Y eso el equipo lo sintio, tampoco puso a Pablo Simonet, jugador que venía jugando bien, creo que jugó cerca de 4 minutos.
Después, se cometieron errores básicos de defensa y ataque, que pasó? Contra Brasil en el panamericano veniamos muy bien armados en defensa y ataque, aprovechando todos los espacios. Hay que bajar un poco las revoluciones,y pensar a la hora de atacar, y eso me pareció que Dady no se los hizo entender a los jugadores.

Esta selección estaba para entrar en un top 10, pero terminamos perdiendo contra ARGELIA. Inexplicable. A pensar en el Sudamericano.

Linda final se viene hoy.

Mal mundial para mí gusto.
Destaco lo de Diego Simonet, no tiene techo.
Esta selección estaba para clasificar a la siguiente fase.

Me imagino. Allá las ligas de handball son transmitidas,no? Se le da un valor importante al Handball?

Empieza! Go Spain

Todos los Mundiales de todo va a ganar España?.

No se esta comiendo un pesto Dinamarca

Es un papelón lo de Dinamarca.

Dinamarca, sin duda alguna es la “Holanda” del Handball. 3 finales de Mundial, 3 perdidas.

Aparecé [MENTION=5694]Jona[/MENTION]; Dónde estás?

dios mio, que fácil está ganando España.

Increíblemente Dinamarca no aprovecha el potencial de Hansen en esta final. Se resignó Dinamarca.

No quiero que gane España, los odio. Pero lo de Dinamarca es un desastre y lo de España en esta final es glorioso. La defensa es increíble.

Grande Jona! No sos ni mufa

Campeones nomás! Genio Valero.

de que pais es Hexa?

Es de Francia.

poco me entretiene el handball… pero si alguien me explicara porque TANTA diferencia… como para minimo no estar entre los 10 primeros ?