A la hora de hacer un balance de la selección Argentina en este torneo, más allá de que no somos una potencia, el torneo fue muy malo. Se sintió y mucho la ausencia del capitán Kogovsek. No apareció Fede Fernandez, faltaba Juampi, también. Pero hay algo que me da bronca y es que, estamos aspirando a crecer, pero no ponemos los titulares contra Francia. ¿Como puede ser? Así nunca vamos a crecer, así nunca vamos a dar un batacazo. Eso es una cosa para plantearse. Los titulares tienen que ir siempre. ¿ Y si dabamos el batacazo contra Francia como dimos contra Suecia? Dady se tiene que plantear muchas cosas, por ejemplo a Riccobelli no lo puso en un partido, creo que contra Alemania.Y eso el equipo lo sintio, tampoco puso a Pablo Simonet, jugador que venía jugando bien, creo que jugó cerca de 4 minutos.
Después, se cometieron errores básicos de defensa y ataque, que pasó? Contra Brasil en el panamericano veniamos muy bien armados en defensa y ataque, aprovechando todos los espacios. Hay que bajar un poco las revoluciones,y pensar a la hora de atacar, y eso me pareció que Dady no se los hizo entender a los jugadores.
Esta selección estaba para entrar en un top 10, pero terminamos perdiendo contra ARGELIA. Inexplicable. A pensar en el Sudamericano.