Mundial de Fútbol Sub-20 / Colombia 2011: Brasil campeón.

FUERTE Y AL MEDIO!!

X(

Perdimos 4 a 2 en penalties, duro, muy duro, rabia, mucha rabia siento, pero orgulloso de estos chicos, caimos de pie y debiendo ganarles, nunca se debio de llegar ni a la prorroga (verdad guatemalteco ehhh).

Frustracion tambien siento, mucha frustracion por ellos. Pero haciendo las cosas asi conseguiremos otro mundial absoluto, jugando sin pegar un pelotazo, respetando nuestra idea, queriendo siempre ir al frente se llame como se llame el rival, estando mejor o peor, pero jugando de una manera.

El unico que paso de los cuatro que quería es Francia, lindo partido se jugo España el culo de Brasil es muy grande.

Tengo boletas para la semifinal Portugal-Francia.

Aun me dura la bronca y el enojo, en la misma medida que aumenta mi orgullo por como hicimos las cosas, si somos inteligentes y sacamos algunas experiencias, convertiremos esta derrota juvenil en victoria en la absoluta.

[/QUOTE]

Se agrando chacarita viste

Increible que Lerche salga a decir que no se buscan proyectos, que se buscan resultados.

Mamita…

Qué lindo sería que vuelva Pekerman… Imposible.

que manera de putear el sabado… no solo por los penales, sino justamente por llegar a esa instancia! Perazzo la concha de tu madre, teniendo plantel para hacer mucho mas y que encima en defensa dentro de todo la llevábamos bien, adelante, nada, cagón de mierda, es un sub20 culiao! para eso son estos torneos, para ganarlos, si, pero para incorporar un estilo que deje una buena imágen!

ej, si sale campeón Portugal, quien carajo se va a acordar! los argentinos, claramente se acuerdan de los que dejaron marca como el sub20 del 79, el 97 y el 2001 como lo mas alto, no solo por nombres, sino por el juego, los goles, la idea o el estilo.

Yo con estos, no solo me aburro, sino que me genera asco! porque no es que no juegan “lindo”, sino que juegan MAL! Metete el 4-4-1-1 o el 4-4-2-0 en el culo Perazzo.

Mira el lado positivo, es un fin de ciclo, tiraria ya esta etapa a la basura porque no da mas. Ahora que pongan un tecnico con vocacion y formador, e igual en la sub 17. No tiene sentido hacerse mas sangre por un tecnico como Perazzo.

Ni se habrá enterado que Mauro Icardi (ex Barsa, actualmente en Sampdoria, categoría 93) era seleccionable, al igual que Lanzini.
Creo que ellos dos e Iturbe llegan al Sub 20 de 2013. Si el próximo tecnico se anima a poner a esos tres mas Fede Andrada o Lucas Ocampos podemos tener fobal del bueno.

Para lo bueno y lo malo, queda mucho hasta 2013, creo que es en Turquia no??? Y hay lesiones, llegan jugadores que nadie piensa, otros seguros se caen …, paso a paso, elegir primero un tecnico serio, y lo demas podra venir mas sencillo.

PD: Que Sabella tenga voz.

En 15 minutos parto hacia Medellín para ir a ver Portugal-Francia :P.

Tengo decepcion respecto al resultado pero estoy muy contento del mundial que ha realizado el equipo de Francia sub20

A mi parecer, en 2 anos Argentina puede hacer un excelente equipo sub 20. Por ejemplo si Luque puede toavia jugar on el sub20, pienso que con Futbolistas como Marcos Pinto, Brian Ferreira o Lucas Ocampos, se puede hacer un muy bueno equipo.

Pienso que Pinto es un excelente defensor lateral izquierdo y que, por ejemplo, un mediocampo ofensivo Ocampos-Ferreira-Luque con Andrada como delantero podria ser excelente :thumright:

Coincido totalmente en que hay grandes jugadores, como Luque, Andrada, Ferreira, etc. pero a lo que me refiero, es que mientras esté Grondona, el equipo sub-20 no se va a profesionalizar nunca, siempre van a seguir los DT por amiguismos con los dirigentes de alto rango, y de esa forma, nunca va a haber una buena preparación de los jugadores juveniles, algo que en un futuro puede repercutir en la Selección Mayor. Grondona ya descarriló hace rato, pero por lo menos hará 4 o 5 años, elegía técnicos para tratar de pelear torneos internacionales, ahora con Batista, Maradona, Perazzo, busca técnicos por amiguismos, para salvarse el o para que el periodismo se encargue de defenestrar. Ya no se entiende realmente que es lo que quiere, lo que sí, el ciclo de el se acabó, y debe venir un nuevo presidente a AFA, dudo muchísimo que sea menos corrupto, pero por lo menos hay un cambio de ideas y en una de esas hasta de dirigentes, lo cual al fútbol argentino lo puede ayudar muchísimo y en ese momento, si contratan un DT formador, seguramente se forme un gran equipo con las joyas que hay en los juveniles.
Saludos

Fabrice, esperaba un poco más de Francia en el partido, de más y estaban cansados y algo desconcentrados contra Portugal, prefiero ver campeón a Portugal que a Brasil.

Algunas fotos del estadio, asistieron 40.589 personas, hubieron silbidos hasta para el arbitro, corearon los dos nombres y al final la gente ya aplaudia más a Portugal que a Francia.

Al final del partido pudimos pegarnos una voladita ahí nomas del terreno de juego.

Pienso que Portugal ha merecido ganar, pero estoy muy contento del trayecto de Francia en este Mundial. Después del quipo femenino y del sub17, el sub20 es el tercero equipo que me da grande allegria este ano :). Respecto al arbitraje, lo he encontrado bastante bueno.

Diana, Félicitaciones para las fotografias y el trayecto de Colombia en este tornéo:thumright: Pienso que tienen un equipo con gran calidad. Me ha gustado mucho el juego del defensor Pedro Franco, encuentro que tiene mucha calidad tecnica y da mucha seguridad a la defensa.

Despues de la eliminacion ni bola le di, me acabo de enterar que la final es portugal-brasil.
meim

Que gol se comiò el arquero de Brasil…
Portugal arriba 2-1

ascazo que salga campeón éste Portugal… igual, que se caguen los brazucas.