Mundial de Fútbol Sub-20 / Colombia 2011: Brasil campeón.

Mamita le tenemos terror a la victoria…

Yo hablaba de que todo el mundial los colombianos abuchearon a Argentina, contra México, contra Portugal, contra Inglaterra y hablando futbolisticamente que me digas que Colombia no tiene nada que envidiarle a Argentina, bueno entonces sera que no me entre y colombia es 2 veces campeón del mundo gano un montón de copas América sus clubes son los mas ganadores de la copa libertadores.

si pero no creo que sea envidia futbolistica la verdad es que no los soportan como vecinos sudamericanos jaja dudo mucho que sea algo futbolistico, te lo creería de chile o de uruguay es mas tu vives en méxico y aquí todo mundo piensa que les tenemos envidia por el futbol cuando lo unico que nos jode es perder con los gringos

Perdón Dianita, pero me alegré de que quedaran afuera, me dió mucha bronca los insultos de los colombianos a nuestro equipo.

es un mal momento del futbol argentino… pero de ahi a ver cargadas de Uruguayos, Colombianos y Mexicanos ??? :lol: naaaa…

ahi mismo apuntaba :lol:… ah… y son 2… :twisted:

Terrible pecheada se mandaron los pibes. Mas allá que en el balance de los 120 min. fueron, a mi juicio, algo mas que Portugal, tendría que haberse ganado, lo del calor es mas que relevante, pero no es excusa. Mucha paja en Lamela, Iturbe, Luque… Todas individuales, siempre una demás, nunca una pared, una jugada asociada, colectiva. Así no se puede…Y mas contra este equipo, que venía siendo INFRANQUEABLE en defensa…

Al márgen de ésto, no podés perder así, con 2 penales de ventaja y faltando 1 para terminar la serie!

Alta pecheada.

Bueno, el lado bueno es que sumamos rápidamente a los pibes. A casita: Pezzella, Gonzalez Pires, Cirigliano y Pereyra, Que el torneo ya empieza…

Parece que se le terminó el culo a Perazzo…:evil:

para la segunda fecha ya los tenemos?

Perazoooooooooo…no podés mandar al pibe mas joven a patear un penal en estas circunstanciassssss…boludooooooooo…

Supongo. Ahora espero que el bajón psicológico que puedan traer, se les pase rápido.

No hubierais puesto a Vuletich a tirar antes?? y que Lamela o Iturbe tiraran el quinto tiro?? no se el quinto siempre se le deja a un jugador tecnico y seguro.

Pregunto, porque vista hoy con calma la tanda es rarisima, el 3 portugues que todos pensabamos que tiraria entre los 5 tira el sexto, lo de que Ruiz tire el ultimo, el 17 portugues que era tecnico tira el septimo, antes que a Tagliafico mando a Battaglia a tirar …

Excelentes primeros 35 minutos que nos tiro por tierra el gol de Brasil. A partir de ahi sufrimos y suerte que llego el descanso, y a reorganizarse.

No comments sobre el gol de Brasil.

No estoy viendo el partido, qué pasó en el gol?

Es offside de William, el que lo hace.

Tiro al larguero de Oscar, bota fuera, y queda el rechace suelto que empuja solo.

mientras no salga campeón españa o mexico , me quedo más tranquilo.

Bien ahi !!! gol de Espania!!!

Mientras no salgan campion Mesico o Brazil, toy bien…

Bueno si es un poco tarde no importa. Una amargura impresionante tengo, en la garganta tengo todavía el penal que erro Pirez. Estoy mas triste que la eliminación de la copa, pobres pibes, dieron todo pero no se pudo. Orgulloso de que estos pendejos sean argentinos, la verdad.

Empato Rodri en el 58. Vamos al alargue con Brasil.

Orgullosisimo del partido que estamos haciendo, de como respetamos la manera de jugar, de como vamos al frente …, a ver si lo rematamos.

vamos españa :cool:

A penalties que vamos, marco Dudu el 2 a 1 y empato acto seguido Alvaro Vazquez.

Vamos España !!!