die
20 Agosto, 2011 19:36
941
Empato Brasil. Ahora se lo da vuelta
quiero que gane brasil por el gesto que hizo el capitan portugues ante la eliminacion argenta…quiero que llore como un puta.
mirá vos, hace 5 min que lo tiene a punto Portugal…
están muertos estos pibes, ni van a levantar las piernas en el alargue 8|
juaz! gol de otro partido el de los brazucas. Centro y le salió al arco, jajaja
Campeón Brasil nomás con ese gol, je
Lauti
20 Agosto, 2011 20:39
946
elcu el 11, le pego como el orto y la clavo al angulo.
Enhorabuena para Brasil, ahora festejen que para la proxima no los dejamos ir, se escaparon de una buena contra nosotros.
river_plate09:
Hexagonal:
Tengo decepcion respecto al resultado pero estoy muy contento del mundial que ha realizado el equipo de Francia sub20
river_plate09:
Esta derrota muestra nuevamente que el ciclo de Grondona está totalmente terminado, el fútbol argentino está muy mal, desde los juveniles se vienen haciendo las cosas mal con los negociados, técnicos amigos, etc. Lo que le sucedió a River, es una clara muestra de que el fútbol argentino está en el peor nivel de su historia, lejos, y la única forma de que cambie es que Grondona se vaya, seguramente cambie, por lo menos un poco pero la verdad que la forma turbia con la que se maneja todo en AFA, me parece que de la única forma que cambiaría sería con un cambio en su totalidad de dirigentes, cambiando estatutos y auditando para ver todo lo que llevó a este nivel al fútbol argentino, algo totalmente imposible pero hasta que no suceda, va a cambiar muy poco con la ida de Grondona :confused
A mi parecer, en 2 anos Argentina puede hacer un excelente equipo sub 20. Por ejemplo si Luque puede toavia jugar on el sub20, pienso que con Futbolistas como Marcos Pinto, Brian Ferreira o Lucas Ocampos, se puede hacer un muy bueno equipo.
Pienso que Pinto es un excelente defensor lateral izquierdo y que, por ejemplo, un mediocampo ofensivo Ocampos-Ferreira-Luque con Andrada como delantero podria ser excelente :thumright
Coincido totalmente en que hay grandes jugadores, como Luque, Andrada, Ferreira, etc. pero a lo que me refiero, es que mientras esté Grondona, el equipo sub-20 no se va a profesionalizar nunca, siempre van a seguir los DT por amiguismos con los dirigentes de alto rango, y de esa forma, nunca va a haber una buena preparación de los jugadores juveniles, algo que en un futuro puede repercutir en la Selección Mayor. Grondona ya descarriló hace rato, pero por lo menos hará 4 o 5 años, elegía técnicos para tratar de pelear torneos internacionales, ahora con Batista, Maradona, Perazzo, busca técnicos por amiguismos, para salvarse el o para que el periodismo se encargue de defenestrar. Ya no se entiende realmente que es lo que quiere, lo que sí, el ciclo de el se acabó, y debe venir un nuevo presidente a AFA, dudo muchísimo que sea menos corrupto, pero por lo menos hay un cambio de ideas y en una de esas hasta de dirigentes, lo cual al fútbol argentino lo puede ayudar muchísimo y en ese momento, si contratan un DT formador, seguramente se forme un gran equipo con las joyas que hay en los juveniles.
Saludo
Pienso que tener fuertes equipos juveniles es una necesidad pata poder tener una grande Seleccion Nacional después. Me gustaban mucho los equipos con Pekerman o Tocalli como DT, y espero que los proximos equipos sub20 y sub17 de Argentina tendran exitos.
En el Mundial sub20, los Jugadorés Argentinos que me han gustado el mas son Luque, Pezzella y Gonzalez Pires. En el sub17, son especialmente Pinto, Ferreira y Ocampos.
Respecto a Pezzella, Gonzalez Pires y Ocampos, pienso que son Futbolistas en quién el Nuestro River Plate debe tener confianza para el tornéo de ahora y para el Futuro.